Cap 17: Expulsión

524 49 10
                                    

Tord estaba otra vez en el Instituto, todo era un aburrimiento hasta que apareció Tom, Tord solo lo miro fijamente no le importaba que le miras en el era feliz de esa forma hasta que Tom se giro para verle.

Tom- Recibistes mi mensaje?

Tord- Oh! Si... Oye si quieres puedo ayudarte...

Tom- La verdad no le eh dicho nada de esto a Matt y Edd y tampoco les eh dicho del tema...

Tord- Bueno yo Vijilare tus espaldas.

Tom- Gracias...

En eso el profesor entró y Tom sento derecho.

En el recreo:

Tord siguió a Tom desde una dicha distancia y vio como la gente se amontona va para decir cosas malas como... Estaba maldito por eso sus ojos eran asin... Que era gay... Que usaba a la gente... Muchas cosas desagradables.

Entonces un grupo de personas se ha cercaron a el y empezaron a preguntarles por sus ojos, que porque eran negros y no blancos con pupilas... El solo dijo que era genética y como esas personas ya vieron a sus padres adoptivos dinero que no y era una maldicion, obviamente si era genética por parte de su madre biológica pero ella murió hace tiempo, asin que Tom dijo que era algo privado...

???- Si... COMO UNA MALDICIÓN!

En eso mucha gente se empezó a agrupar y yo fui uno de los que se metieron.
Alguien empezó a coger del cuello de la camiseta de Tom y lo empezó a agitar y decirle cosas y Tom solo lo veía, decían cosas sobre sus ojos que si no tenía, no veía, o que era un mounstro. Tord sin dudarlo dos veces se lanzó hacia ese chico que empezó a golpearlo sin control, no paro hasta escuchar la voz de Tom diciendo "PARA" esto izó que Tord despertarse de su tranced y viendo a un profesor acercándose...













Tord- TRES SEMANAS DE EXPULSIÓN?!

Director- Si como oíste.

Tord- Pero tengo-

Director- No hay peros.

Tord- HAY UN CHICO QUE ESTA SIENDO ACOSADO Y ABUSADO Y QUIERES QUE ME QUEDÉ DE BRAZOS CRUZADOS?!

Director- QUE?!

Tord- Como oíste...

En eso llamaron la atención a esos chicas acosadores y Tom se quedó más tranquilo, aun que me quedé Expulsado por 2 semanas (se que dije 3 semanas pero se lo reducieron por decir una razón)

Continuará...
Se que quedó muy corto pero no tengo ganas de seguir escribir dos la vida de Tord y quiero escribir la vida de Tom.

ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora