Tord veía a su novio que se sentaba delante de el y se fijaba en su pelo en punta fino y sedoso... Esta vez Tom vino a la Instituto y tenía a Tord como gualdaspardas a la gente que susurraba a sus espaldas le tiraba un mirada psicópata...
Pero cuando Tom le hablaba su cara solo se colocaba y sonreía gentilmente eso izó que la gente lo tomasen como pareja gay...Paul- Tord sabes que hay un montón de cartas con amenazas de muerte en tu casillero...
Patrick- Es verdad tienes que remediar esto...
Tord- Ja! No me importa una mierda lo que la gente piense de mi...
Paul y Patrick se callaron en un silencio incómodo...
En la salida volvieron a intentar golpear a Tom pero Tord apareció... Y en 1 minuto derribó a todos de los chicos que golpeaban a Tom... Tom presencia esto y vio como la mano de su pareja estaban sangrando por los golpes que este había echo...
Tom y Tord se sentaron en una banca lejos de ese lugar donde Tom saco una venda y alcohol...Tord- Ay! Auch...!
Tom- Si te dejastes de mover pues sería más fácil...!
En eso Tord solo miro a su pareja a la cara lo cual izó que Tom se diese cuenta y empezó a avergonzarse...
Tom- Emmm bueno listo desinfectado y vendado...
.
.
.
.
.
Tord?!...Tord solo miro a los ojos de su pareja después de que le curase sus heridas y Tom solo se sonrojo sintiéndose incómodo frente a la mirada de este...
Tom- Ho-Hola?! T-Tord?
Tord- Ey! Que? Tord recién salió del tranced...
Tord vio la cara de su pareja sonrojada asin que le agarro de la mano para llevárselo debajo de un árbol donde no había nadie... Y Tord solo le dio un apasionado beso en los labios... Tom después de separarse del beso solo su puso rojo como un tomate... Y Tord se preocupó algo por eso... Pero terminaron el día riendo... Ese día Tom tenía que irse a clases de guitarra un pasatiempo que tenía y Tord tenía un trabajo exprés...
EL SIGUIENTE CONTENIDO PUEDE TENER CONTENIDO ALGO SENSIBLE
Tord se fue al callejón donde golpearon a Tom hace un día atrás para encontrarse con los cuatro muchachos, sabía que estaban en su mismo Instituto pero eso no izó que tuviera compasión...
Tord a ahorcó de muerte al primero tirando lo fuertemente al suelo haciendo que su cuerpo se desangrase y al segundo solo le pateó la entrepierna con fuerza para depués golpear repetidas veces su cara para después patear con su rodilla a su estómago haciendo que muriese y vomita se sangre, al tercero golpeo fuertemente su cabeza con una piedras tirándole al suelo para después pisarlo tan fuerte que su cabeza derramase sangre y al cuarto en el intento de huir Tord le pego un balazo en la cabeza.❤
Después de todo eso se fue a su casa, obviamente no entró por la puerta principal estaba lleno de heridas y sangre asin que se color por la ventana de su cuarto se fue a al cuarto de baño, de ducho se cambió la ropa llena de sangre y la votó a la basura ya que su madre no podía ver eso...
Pasaron unos minutos y sonó una notificación del móvil de Tord, era Tom le había mandado una linda foto de el tocando el bajo...
Tord se enternecio al verlo y solo sonrió olvidando todo lo malo que izó ese día. Realmente el amaba a ese chico...
ESTÁS LEYENDO
ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒
Non-Fiction➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ ⪩﹒☁﹒TordTom﹒✩﹐⿴ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ Sin intenciones de normalizar este tipo de temas. ‼️ ‼️ En remolaciom y Re-escribiendo capítulos ‼️ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝...