En la salida todos los niños luchaban por salir primero asin que se formaba un bueno bulo hay.... Hasta Dafne se decidió apartar de hay y salir por detrás del Instituto... Mala opción...
Tord y Lis la siguieron hasta ahí y Dafne se dio cuenta asin que derrepente se volteo dandose cuenta que eran Tord y Lis.
Dafne- Vaya... Quien diría que sois ustedes....
Lis- Dafne para con esto!
Dafne- No... Sois unos idiotas.
Tord- OLLE!
Dafne- Ustedes estáis aquí, a mis manos y no os preocupas por vuestros seré QUERIDOS?
En eso Tord se dio cuenta, el grupo de chicos que harian cualquier cosa que Dafne les dijese... TOM!
En eso Tord echo a correr hacia la salida principal dejando a Dafne y Lis solas...
Si era lo que Tord se imagino.
Ese grupo de chicos estaban golpeando a Matt , Edd y Tom.
Tord entró hay en furia y empujó haciendo que se hicieran heridas y otros golpes, pero derrepente apareció un chico, tenía tanto como el una sudadera Roja, lucían unos rizos por el gorro eran color marrón y el grupo de chicos solo se quedaron parados mirando al chico.
???- Tu eres... Tord?
Tord- Y que más da quien sea no te importa.
???- A mi no... A otros si.
Tord- Pues tu no eres los otros.
En eso el sujeto se endescapuchón, tenía unas gafas mal cuidadas su cara tenía unas cuantas heridas y curitas.
Tord lo supo ese era el Sergio que Lis le habló.
Sergio- Me agradas...
Tord- Gracias?._.
Sergio- Chicos esta bien dejémoslo.
En eso los otros chicos solo miraron a Tord con cara de enojo y después se apegaron a Sergio.
Tom- Que fue eso?!
Tord- ....
Matt- Ahg...
Edd- Esos tipos están demente? Ni siquiera los conocemos!
Tord- mala suerte...
Tom- Da igual en mi casa tengo curitas y vendas.
Todos decidieron ir camino a la casa de Tom y sus padres los recibieron con grandes brazos abiertos, les ayudaron a curarse las heridas, era temprano y decidieron hablar algo.
Edd- Bueno donde estabas Tord?
Tord- Emmm, estaba con una amiga para hablar de un problema.
Matt- Me alegro espero que lo hayáis resuelto
Tord- Más o menos
Tom- Eso es si o no?
Tord- No-
Edd- Valla ._.
Tord- Al contrario... Lo empeore...
Tom-._.
Matt- Y como?
Tord- Insultando y dejando a la chica sola
Edd- Buaaaa Dios mío Tord
Tord- Lo siento.
Tom- Deberías resolverlo
Tord- Mañana y pensaré en como solucionarlos
Matt- me alegro :D
Tom- Yo ya me voy, mis padres se preguntarán porque no estoy en casa, adiós!
En eso Tom salió de la casa.
Tord- Yo también me voy... No quiero molestar más...
En eso en la puerta estaba Ell, la hermana de Edd exactamente.
Ell- Hay algo de ti que no tiene buena espina...
Tord- Eeeh?!
Ell- Tus cuernos! Son realmente bellos! Son biológicos o están echos a manos!?
Tord- Emmm, biológicos?
Ell- Oh si te tienes que ir... Adiós!
En eso Tord salió de la csa y se dirigió a su casa con la mirada sería.
Llegó a su casa y solo se tumbo en el sofá pensando como solucionar el problema... Se había metido en un lío por Idiota.
Continuara-
GRACIAS POR EL APOYO HARÉ UN CAPÍTULO EXPLICANDO MI UA.
ESTÁS LEYENDO
ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒
Non-Fiction➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ ⪩﹒☁﹒TordTom﹒✩﹐⿴ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ Sin intenciones de normalizar este tipo de temas. ‼️ ‼️ En remolaciom y Re-escribiendo capítulos ‼️ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝...