Foto: Asin son Solaria y Luna (dibujo mío)
Después de un tiempo de la desaparición de Solaria (la chica de pelo anaranjado y rojizo) se encontró su cadaver, al ver su cuerpo solo la tomaron como asesinato misterioso, pero la chica de peli azul (Luna) estaba destrozada porque Solaria era su hermana y siempre habían Estado juntas y al enterarse de su muerte rompió en llanto.
En la escuela estaba decaída seguir juntándose con Tom, Edd y Matt pero ella no siempre reía como antes...Tom- Lo siento mucho...
Edd- Si Solaria era muy amable...
En eso Tord apareció de la nada.
Tord- Hey! Que pasa?
Edd- Tord no es el mejor momento, la hermana de Luna ayer se encontró su cadaver...
Tord- *susurro* se lo merecía la hija de put4.
Luna- Dijistes algo Tord?
Tord- Que la pobre no se lo merecía...
Tord lo ocultaba con una cara algo triste pero Luna no le convenció esa actitud de Tord.
Un rato después:
Tord caminaba solo porque sus amigos se irían a estudiar a la casa de Tom y pues Tord solo puso de excusa que tenía que hoy hablar con sus padres seriamente, obviamente Tord no se permitiría ir a la casa de Tom, un entorno donde su olor desprendía y estar en su cuarto... Sabía que iría con los demás (Edd y Matt) pero su cara roja lo
Delataria.
Derrepente escucho doble paseo y se paro, se dio cuenta que alguien lo seguir y echo a correr hasta un callejón donde se paro para darse la vuelta... Hasta que vio a Luna con un cuchillo en su mano...Tord- PERO QUE COJ-
Luna- SE QUE FUISTES TU HIJO DE PUTX, ENGAÑAS A LOS DEMÁS PERO A MI NO!
Tord- Y QUE SI LO IZE YO NO TIENES PRUEBAS PARA DELATAR ME ZORR4!
Luna se hacer con a Tord para clavarle en cuchillo este corto algo de su mano derecha pero por suerte solo fue un Corte donde salió algo de sangre.
Luna- VEN JODID0 COVARDE!
Tord solo saco de su mochila el mismo arma que uso para matar a Solaria y le apuntó en el pecho a Luna, y solo disparo con una sonrisa en su cara...
Luna- *agonizando* Mal-maldito sea-as hi-hijo...
Luna callo en el suelo de un golpe y Tord solo corrió de hay para esconderse.
Lo había echo otra vez...Volvió a su casa y encontró a su padre...
Padre de Tord- Donde mi3rda estabas?!
Tord- Me quedé hablando con unos amigos...
Padre de Tord- ¡Pues tu futuro es más importante que esos! ESTA BIEN?!
Tord- uhg...
Tord sin mirar atrás se fue a su habitación y agarro su móvil, vio como tenía un mensaje nuevo...
Era Tom! Le había pregunta como le fue la charla.(En mensaje)
Tom <3
Tom <3
Hey como te a ido en la charla con tus padres?Tu
Bien he discutido un poco pero estoy bienTom <3
Me alegro puede ser algo difícil hablar con ellos pero bueno, me voy que estoy estudiando bay :)Tord se alegro... Tom se preocupó por el!
Quizás se confesaría pronto...Continuará <3
GRACIAS POR EL POCO APOYO ❤❤
ESTÁS LEYENDO
ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒
Non-Fiction➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ ⪩﹒☁﹒TordTom﹒✩﹐⿴ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ Sin intenciones de normalizar este tipo de temas. ‼️ ‼️ En remolaciom y Re-escribiendo capítulos ‼️ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝...