Cap 27: Trato

328 29 27
                                    

Tord se fue a su clase y en el recreo vio desde a la distancia a Sergio con Noah hablando y Tord se hacerco en ese comentó.

Tord- Hey Sergio!

Sergio- que quieres noruego?

Tord- No se... Podemos hablar más privado?

Sergio solo le tomó del hombro a Tord y llevarlo a un sitio más privado.

Sergio- Ahora que?

Tord- Mira.

En eso Tord le enseño la foto de Damian y Sergio besándose, eso impacto a Sergio.

Sergio- Como tienes eso?!

Tord- Sabes quiero hacer un trato.

Sergio- Porque debería aceptar?

Tord- Toda tu reputación puede caer baja.

Sergio- Puedo ahora mismo aquí matarte.

En eso Tord saco una pistola de su bolsillo (Tord que cojones tienes en tus bolsillos?) y apuntó a la cabeza de Sergio.

Tord

Sergio- Pero que cojones?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sergio- Pero que cojones?!

Tord- Haremos el trato, esta bien?

Sergio- Cual?

Tord- Quiero que me pases información de TODO lo que ser de Noah, y quiero que dejes a Tom y sus amigos en paz.

Sergio- eso no va a ser posible.

Tord- hm?

Sergio- Yo no soy el que decide quien pegar, solo nos reunimos para ver quien nos cae mal.

Tord- Pues cambia eso, o si no de veras voy a acabar contigo.

Sergio- Vale, a cambio de eso no enseñes esa foto, tampoco quieres que interumpas mi intención amorosa, vale?

Tord- Me parece justo.

(A si el aspecto de Sergio es una sudadera color rojo oscuro pantalones azul oscuro y pelo algo largo color castaño rizado)

En eso los dos se fueron a sus respectivos grupos de amigos.

Edd- donde te metistes?

Tord- Lo siento...

Tom- deja de disculparte por todo.

Tord- Lo sien-

Matt- Wtf Todi

Edd- Dios mío Matt cada día un nuevo apodo?

Matt- No se Editó

Edd- Es Edd  ._.

Tom- Da igual.

Matt- A que si Tomi?

Tom- Si._.

Tord- Esto es muy XD

Tom- Se.

Después de clases todos salieron para irse a sus casa, pero Tom invitó a Tord a su casa Amablemente.

Tord OBVIAMENTE aceptó :3

En casa de Tom, Tord se ponía nervioso, intentaba ser lo máximo agradable con  sus padres, ya que a sus ojos ellos eran unos pijos XD

Tom llevó a Tord a su cuarto donde había varias cosas por hay, entre ellas había un oso y una guitarra (ya saben cuales 😃) .

Tord- Vaya tovadía tienes peluches?

La verdad eso no le molestaba a Tord, al contrario le parecía bastante tierno por parte de Tom.

Tom- es el oso de peluche que se supone que le regalaría mostrar a mi hermana...

Tord- oh... Y la guitarra?

Tom- Fue un regalo de parte de mis padres adoptivos y hasta le puse nombre.

Tord- Cual?

Tom- Susan, es el nombre de mi madre biológica...

Tord- Oh, eso es algo triste de verdad lo siento, si te he echo recordad algo malo...

Tom- No pasa nada... Todos tenemos curiosidad.

Tom término recoger esas cosas y le puso asiento a Tord en su cama. Se quedó todo en silencio

Era algo incómodo estar en una cama con el que perdistes la virginidad sabes?

Tord- y ahora que?

Tom- No se, ni que fuéramos a volver a coger XD

Tord- Eh... °////°

Obviamente Tord quedó rojo y Tom lo noto.

Tom- oh... Lo siento jeje...

Tord- No pasa nada eeh..

Tom- Esto es muy vergonzoso.

Tord- Ya pensamos igual.

Tom- Y ahora que quieres hacer?

Tord en sus pensamientos.

Cogerte, hacerte mío, violar te, marcarte, follarte, morderte, saborearte.

Tord- Emmm, no se, podría escuchar una de tus canciones?

Tom- Esta bien...

Tom agarro su guitarra Susan y empezó a cantar y tocar.

Eso sorprendió mucho a Tord, ya ue la música que tocaba era hermosa, su fina voz y como movía sus dedos, era prueba de que va había tocado más de una vez.

Tom término de tocar y vio a Tord muy cerca suyo y este se sonrojo.

Tom- Emm.. Tord?...

Tord se lanzó a Tom para besarlo, Tom correspondió al beso, pero se tuvieron que separar al oir a la madre de Tom tocar la puerta.

Cecilia- Hey chico, quieren comer ahora?

Tord- Emmmm... No! Me tengo que ir a comer se mi casa, con permiso!

Cecilia- Que ha pasado?

Tom- Emmm... Nada!

Tord se fue de la casa viendo a Levay como ponía la mesa para comer y este lo miro con mal ojo... Tord solo salió de la casa diciéndose lo mismo en la mente.

TORD TONTO TORD TONTO!

en fin solo se fue a su casa a descansar, la verdad no tenía hambre.



Continuará 😃

Ya hasta me posicione en TordTom en un buen puesto

Ya hasta me posicione en TordTom en un buen puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thanks

ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora