Esta parte es una contraparte(un futuro Palarero) del futuro, puede tener partes fuertes.
Tord- Oh vamos Tom... No seas asin de bruto... *tono coqueto*
Tom- Ya dejame... *cansado*
Tord- Vamos... No puedes negar te...
Tom- No quiero.... Porfavor...
Tord- Esta bien respetaré tu opinión...
Ya ha pasado 8 dias del desaparecimiento de Tom, quien diría que Tord lo había secuestrado...
Tom- Y tus padres?...
Tord- En Noruega no les importó, aun que me da igual.
Tom- Y porque haces esto?... *tembloroso*
Tord- Porque te amo Tom! No podía estar hay quieto mirando como te juntas con esa tal Casilda!
Tom- Pero no puedes meterte en mi vida?!
Tord- Lo se... Aun que lo hice.
Tom- Porfavor para esto...
Tord- Ni hablar! Por fin eres mío! No desperdiciare esta gran oportunidad!
Tom solo puso una cara de susto y a eso Tord solo sonrió.
Tord- bueno ya me voy... Tengo que arreglar cosas con Casilda.
En eso Tord dejó a Tom atado a el postil (estaban en el Instituto) y se fue de la habitación.
Tom empezó a hacer fuerza las cuerdas no eran muy fuertes asin que pudo soltarse. Este corrió hacia un lugar, esto Tord se dio cuenta y empezó a ir detrás de Tom.
Tom no pudo más y se fue al tejado hay cerro la puerta con una tabla aunque no dudaría mucho...
Tord- TOM HABRÉ LA PUERTA!
Tom callaba...
Tord- VENGA, SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO!
Tom no tenía salida... Estaba todo oscuro y dudaría que alguien lo viese, no había nadie en el Instituto asin que nadie escucharía sus gritos, no podía saltar- Espera...
En eso Tord rompió la tabla de madera a golpes y abrió por fin la puerta, aun que viendo a Tom en el borde de la barandilla.
Tord- To-Tom? Bajate de hay! Es peligroso!
Tom- SI TE HACERLAS SALTARE!
Tord- ...
Tom solo rompió a llorar, no sabía que hacer, era ser sometido a los placeres de Tord o Morir, no sabía que hacer...
Pero de repente decidió morir...
Tom salto del la barandilla, lo último que pudo ver era a Tord llorando y intentando agarrarle antes de caer...
En esos momentos de la caía Tom recordó toda su vida, lo bien que lo pasaba con sus padres... Lo cuanto que lo querían Edd y Matt... Pensó que tuvieron que confesarse hace tiempo en vez de ocultar sus sentimientos... Pensó en Tord, cuando no estaba tan loco y estos se querían como novios, Tord le daba mimos a Tom y disfrutaba de sus caricias... En eso su cuerpo tocó el suelo, y finalmente solo pudo ver como derramada sangre, su propia sangre...
Esto era su fin...Tord solo desde arriba vio toda esa escena... Le rompía el corazón... Saber que la única persona que realmente amo había muerto, por su culpa... En eso grito como un niño pequeño, eso llamó la atención de vecinos cercanos...
No tardaron en llegar Policías, Ambulancias, noticieros o vecinos de la zona... Tord se entregó y solo pidió que lo matasen... No había pruebas de que Tord había sido el asesino y tampoco tenía sospechas asin que lo dejaron libres... A Tom solo pudieron decirles que estaba totalmente muerto...
Una semana después...
Tord había empezado a fumar le podía calmar algo... Hasta se encontró el cadáver de Tord en el Instituto. No había nada... Asin que solo fue tomado como suicidio, lo último que izó Tord antes de morir fue escribir una nota.
La nota decía:
Para a la unica persona que ame... Se que no podrás leer esto pero esto tan feliz de morir y no tener que pensar en ti... Posiblemente tu estés en el cielo disfrutando y yo pudriendo me en el infierno... No soportaba saber que habías muerto y tome el mismo camino que tu...
Te amo Tom...
Fin de la nota...
Continuará?...
Espero que les alla gustado, esto no es 100% real pero es un final alternativo donde Tord secuestra a Tom... Obviamente puede hacer un final alternativo bueno... Pero bueno eso el tiempo lo dirá...
gracias por el apoyo <3
ESTÁS LEYENDO
ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒
Non-Fiction➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ ⪩﹒☁﹒TordTom﹒✩﹐⿴ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ Sin intenciones de normalizar este tipo de temas. ‼️ ‼️ En remolaciom y Re-escribiendo capítulos ‼️ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝...