Tord estaba comiendo en la casa de Tom y obviamente se sentía muy incómodo... Se sentía un pobre en una casa de billónarios...
Tom- Bueno Papá como te ha parecido Tord?
Levay- Mmmhh, esta bien.
Tord estaba aliviado le caía bien y no dijo nada desagradable.
Tom- Y tu mama?
Cecilia- Me trae buenas vibras, parece ser amable.
Tord- Oh! Mu-muchas gracias señora Cecilia!...
Cecilia- No me digas Señora! Dime solo Cecilia si deseas!
Tord- Aah...! Pos Cecilia jeje...
Tom se dio cuenta que su novio estaba muy nervioso asin que tomó palabra y lo dijo...
Tom- Y como os a parecido mi NOVIO
Levay el padre Tom estaba tomando un vaso de agua que derrepente escupió de la nada... Cecilia la madre de Tom que se estaba metiendo un trozo de comida en la boca solo paro el tenedor que sostenía y miro confusa a Tom...
Cecilia- Que? Tom podrías explicar esto?! El tono de Cecilia no fue un grito solo una voz suave y dudosa con miedo...
Levay- ...
Tom- Lo que escuchasteis jeje...
Tord- Tom creo que la has cagado PERO B-
Tord después de decir eso tapó con su mano su boca... No podía decir esas palabras enfrente de sus suegros...
Cecilia- Cariño... Tom... Podrías explicarnos esto? No nos dijistes nada...
Levay- Esto... No me lo esperaba...
Tom- Lo siento no dije nada y...
Tord- No lo siento yo... Yo fui quien le dijo a Tom que fuéramos pareja...
Cecilia- Mira chicos solo los aceptamos nos sorprendimos porque... No lo dijistes asin como asin...
Levay- Cariño sabes que no nos importa como seas y que te queremos como eres...
Cecilia- Bueno esto solucionado... Tord como le contestes esto a tus padres?
Tord- Amm... Al principio se la tomaron mal pero después me aceptaron...
Levay- Me alegro...
Tord sabía que si le decía a sus padres que era gay lo obligarían a irse de Inglaterra y irse inmediatamente a Noruega y obligarle a comprometerse con una linda chica con mucho dinero.
El resto del día Tord olvido sus problemas con sus padres y se sintio muy bien... Olvido sus problemas solo estando con sus suegros y a la persona que más amaba.
Cuando Tord se fue a su casa solo se deprimió, sabía que sus padre habían vuelto de el viaje y no quería ver a sus horribles padres... Y fueran como Levay y Cecilia quizás todo cambiaría...
(Por cierto la madre de Tord se llama Rose y el padre de Tord se llama Oliver)
Rose- CALLATE LA BOCA!
Oliver- OBLIGAME PERRA
Tord entró y derrepente su padre le grito.
Oliver- DONDE COÑO ESTABAS MALCRIADO?!
Tord- Comi en la casa de un amigo... El tono de voz de Tord era deprimente...
Rose- MIRAME CUANDO TE HABLÓ IDIOTA
Oliver- LO HARÍA ZORRA PERO SI TU HIJO HA DESAPARECIDO 1 HORA DE TU CASA QUE COÑO VA A HACER?!
Rose- NO METERME EN SU VIDA GRANDÍSIMO IDIOTA.
Tord solo se fue a su cuarto y pensó en la familia de Tom... Eran todos muy amables... Demasiado amables creía... Porque los suyos no podían ser asin?
Tord salió de su cuarto por los gritos de sus o padres y grito:Tord- QUERÉIS PARAD DE UNA PUÑETERA VEZ?
Olivier- COMO TE ATREVES A RESPONDERME?! TU PADRE!?
Rose- NO CREÍA ESTO DE TI SOMOS TUS PADRES Y NO CONOSES NINGUNO MÁS
Tord- TE EQUIVOCAS HOY HE CONOCIDO A LOS PADRES MÁS AMABLES DEL MUNDO!
Oliver y Rose se callaron al escuchar eso y Oliver se sentó en el sofá echando palabras e insultos en susurros y Rose igual solo que ella se fue a la cocina, Tord solo se fue a su cuarto esta vez... Hoy durmió bien al no escuchar ningún grito.
Continuará 😧
ESTÁS LEYENDO
ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒
Non-Fiction➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ ⪩﹒☁﹒TordTom﹒✩﹐⿴ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ Sin intenciones de normalizar este tipo de temas. ‼️ ‼️ En remolaciom y Re-escribiendo capítulos ‼️ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝...