Tord solo descansaba en su cama, no tenía nada que hacer ya que no tenía escuela por la expulsión, entonces decidió llamar a Paul y Patrick para saber que pasaba en el Instituto, eran las 12:16 asin que estarían en el recreo a su disposición.
En llamada
Tord- Hey chicos!
Paul- Hey! Como estas?
Tord- Bien y ustedes?
Patrick- Oh estamos bien, así han descubierto "eso"
Tord- Bueno no tiene pruebas, quemasteis los zapatos no?
Paul- Pues claro!
Tord- Y las chicas enfermas?
Patrick- de las 5, 2 están en el hospital graves y de las otras 3 solo sabemos que están en sus casa en cuidados.
Tord- Me "alegro" de ella.
Paul- Oye has echo alguna de esas cosas otra vez?
Tord- Por ahora no... No se nada sobre que le pasa a Tom ahora asin que nada.
Patrick- Pues te traemos chisme!
Tord- El que?
Paul- Hay una nueva estudiante de intercambio que ha ocupado tu puesto en tu clase.
Tord- Y que hay de ella?
Patrick- Se llama Dafne y es una chica realmente amable! La verdad ahora mismo la veo hablando con Tom y-
Tord- QUE?!
Paul- Auch ese grito me daño el tímpano.
Tord- Donde vive?!
Patrick- Hey, hey relájate! Esa chica también habla con Lis, Noah, Edd y Matt.
Tord- Y que sabéis sobre ella?
Paul- Que es una vieja amiga de Lis.
Tord- Pensaba que Lis no tenía muchos amigos.
Patrick- Eh?!
Tord- Da igual os dejo.
Fin de la llamada
Patrick- nos acaba de colgar?!
Paul- Si
En eso Tord llamó a Lis.
Lis- Oh chicos tengo que contestar!...
Noah- Okey
En eso Lis se Alejo a un sitio más privado para agarrar el teléfono
Lis- Aló?
Tord- QUIEN ES DAFNE?!
Lis- Mi exnovia...
Tord- Que-
Lis- Lo que escuchastes...
Tord- Vale, porque terminasteis?
Lis- Me término porque no tenía claro sus sentimientos, después se fue de la ciudad...
Tord- oh... Tu la querías?
Lis- Si... La verdad ha veces me preocupó de ella...
Dafne- LIS ESTAS BIEN? *a lo lejos*
Lis- Tengo que colgar, lo sient...
Tord- Per-
En eso Lis colgó
Tord- Me acaba de Colgar?!
Pasaron unas horas y Tord solo en su casa miraba anime y algo de hentai y esas cosas, la verdad no era su cosa favorita del mundo pero bueno. Mensaje a Tom con esperanzas que le contestaste... Espera... Que día es hoy?...
Tord- TORD TONTO ES MIÉRCOLES, LOS MIÉRCOLES TOM TIENE CLASES DE GUITARRA.
Y por obviamente no estaría disponible.
Tord solo estaba en su cuarto sentado en su escritorio viendo hentai ya que era algo que le "gustaba" entre comillas, prefería los animes Gore, pa ser sinceros...
Tord- Buaaaa... Y ahora?
Os preguntareis sobre Lis y Danfe?
Pues ellas tiene otra historia que contar.Lis caminaba por las calles con rumbo a su casa, hasta que alguien la llamó, pero no por el nombre de Lis, si no por otro...
???- Es un gusto volver a verte... Mia...
Lis: ?!
Lis- Que dices? Quien eres? ....
Dafne- Sabes, se que te ha costado mucho formar esta nueva vida y también encontrarla pero también tengo derecho yo, ¿no?
Lis- Deja de llamarme asin... Me da escalofríos...
Dafne- Que hay de malo, antes te decía Mianita... Te encantaba.
Lis/Mia- Callate eso fue hace tiempo...
Dafne- Seeee... Que he cometido graves errores, como dejarte, dejar a atrás a ellos...
Lis/Mia- Si, ahora te das cuenta?....
Dafne- Mira, eh Estado pensando y creo que deberíamos volver... No?
Lis/Mia- Si ya claro y tu hacerme lo mismo que los otros 4 muchachos?...
Dafne- pero cambiare lo jur-
En eso Lis o Mía como queráis llamarla se fue y desapareció en la oscuridad de la noche...
Que tenían esas dos entre manos?
Mañana siguiente-
Tord se despertaba seguia con sus pocas ganas de vivir ya que no tenía NADA que hacer, aparte de hablar con Tom... Espera! Y si Tom dijese que es un pesado? O que es muy molesto? Oooo-ooo no se?!
Asin que Tord soltó el teléfono... Segui sin hacer nada, no tenía muchos amigos de confianza y pensó que Paul y Patrick solo estarían haciendo cual quiero cosa de pareja... Y no quería estorbar, no tenía mucha confianza con Matt y Edd. Y Lis estaba muy ocupada que se lo dijo a Tord para colgar su teléfono...Tord- menos mal que en 3 días se acaba mi expulsión...
Continuará 🤨?
GRACIAS POR EL APOLLO 😭❤
ESTÁS LEYENDO
ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒
Non-Fiction➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ ⪩﹒☁﹒TordTom﹒✩﹐⿴ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ Sin intenciones de normalizar este tipo de temas. ‼️ ‼️ En remolaciom y Re-escribiendo capítulos ‼️ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝...