Cap 20: Descubiertos

475 37 2
                                    

Hoy Lis y Tord se encontraban hablando y esa conversación solo fueron unas.... 3 palabras?

Lis- Hola Tord!

Lis- Adios!

Tord- ._.XD?

Tord se quedó un poco atónico pero no le dio importancia y siguió caminando hacia su clase, el problema era el intentar hablar con Tom, ya que era algo incómodo hasta que Tom hablo.

Tom- Oye Tord se... Que estarás enfadado conmigo pero... Te gustaría volver?...

Tord en eso no dudó y dijo que si... Tom estaba feliz y solo abrazo a Tord...

Empezaron las clase y la verdad Tord no entendía nada... Habían pasado 2 semanas y no sabía que estaba dando, asin que solamente se limitó a copiar.

Entonces durante el recreo Lis llamó otra vez su atención, pero... Estaba discutiendo con la chica nueva, estaba en su clase y sabía que se llamaba Dafne... No se escuchaba lo que decía Lis pero Dafne se escuchaba Perfectamente.

Dafne- Vamos ya dilo!

Lis- ?????

Danfe- No hace falta que me lo ocultes

Lis- ?????

Dafne- Cuanto miedo al éxito, adiós.

En eso Dafne le dirijio una mirada de asco a Tord para después ignorarlo.

Tord- Lis! que cojones?!

Lis-...

Lis paso por delante de Tord para pasar de el...

Esto estaba siendo muy confuso, después de caminar y pensar vio a su amado hablando con Edd y Matt. Asin que se hacerco.

Tord- Hey!

Matt- Hola Todd

Edd- Es Tord Matt.

Tom- Hey Tord!

Tord se junto con los chicos, y empezaron a hablar de cualquier cosa que se les pasase por la cabeza y derrepente pregunto por Lis.

Tord- Y Lis que le pasa?

Edd- Ni idea, seguramente sea por Dafne.

Tord- Si pero no se deberían llevar bien?

Edd- No lo creo Dafne dejó a Lis para irse con otro chico, chico que era su mejor amigo.

Tord- Eso... Es muy cruel.

Matt- Si... Dijo que no quería ver a Dafne ni en pintura...

Todo quedó en silencio...

Tom- Bueno, invitó a mi casa, venis?

Matt- Me apuntó :D

Edd- Yo también!

Tord- Pues claro! Si no es molestia...

Tom- Pues claro que no!

En eso apareció Lis y se llevó a Tord de la nada.

Tom- Que-

Matt- Vaya... Celos?

Tom- Que, no?!

Edd- Me suena que si...

Tom- Da igual.

Con Tord y Lis.

Lis- Tord, Dafne sabe lo tuyo...

Tord- COMO?!

Lis- Ella sabe lo que hice, y me amenaza con contarlo...

Tord- Y yo?!

Lis- Dice que si por ahora no la molestas te dejara en paz

Tord- Y como lo supo?

Lis- Dafne no es tonta, nota una mentira en todo momento.

Tord- Pues me encargará de ella!

Lis- No puedes!

Tord- Porque?!

Lis- Ella siempre está con chicos, chicos que no durarían en pegarte o acostarte.

Tord- Que?! Dice que quiere volver contigo y ahora te hace esto?

Lis- Si... Lo peor esque esa tía se ha Estado besando con todo ese grupo de chicos... Menos con uno... Sergio, es un tipo muy serio y nunca quiso tener una relación amorosa...

Tord- Vale nos desaremos de Dafne cuando este sola, en esta salida... ok?

Lis- Si...

Continuara-

Lo siento tarde mucho hacer este capítulo ya que no tengo mucha inspiración....
En el próximo capítulo Tord ira a la casa de Tom- y se liara con Dafne.

Continuará 😧

ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora