Cap 23 (3/3): Amor

590 38 7
                                    

LEMON ⚠️

Esta es la parte que seguirá con la historia

Después de la traición de Lis Tord solo pensó en cuantos actos sucios habia echo... Sabía que no pararía hasta tener a sus pies y que ambos se quisiese... Asin que Tord solo habló con Tom desde llamada.

Tom- Aló?

Tord- Hola cariño!

Tom- Oh! Hola Tord <3

Tord- Te extraño ;-;

Tom- Awww, quieres que hoy vaya a tu casa?

Tord- De veras? Vendrás?

Tom- pues claro! Ahora mismo voy!

Era un fin de semana y Tord estaba emocionado ya que su amado Tom vendría a su casa.

Asin que tocaron su puerta, era Tom venía solo y vino a pasar el rato, pasaron el tiempo hablando y se les fue mucho la hora... Tord se fijaba en lo bello que era su amado y Tom solo hablaba pero con el tiempo se dio cuenta ta que Tord lo miraba mucho y no habla casi.

Tom- Eh... Tord?

Tord- eh?!

Tom- Estas bien?

Tord- Si... Necesito descansar...

Tom subió al cuarto de Tord para ayudarle algo.

Tom- Te sientes mejor?

Tord- Si... Gracias...

Tord no pudo más y beso a Tom en los labios la verdad ya había pasado mucho tiempo desde que quería poseer lo, Tom solo correspondió el beso y se separaron cuando falto el aire, Tord bajo sus manos al trasero (XD) de Tom para intentar meterle mano, Tom se asunto algo... Terminaron tumbados en la cama, Tord encima de Tom y estos solo se miraron  las caras, Tom estaba muero de vergüenza, era su primera vez y no sabía como actuar, al igual que Tord le pasaba lo mismo pero solo se dedicó a besar y lamer el cuello del cuencas, los jadeos no tardaron el aparecer del parte del cuencas y esto solo éxito algo a Tord asin que este se Quito la sudadera y la camiseta dejando a vista un abdomen formado por parte de su entrenamiento y pequeñas cicatriz es por parte de sus muñecas y brazos, Tom al ver eso solo izó lo mismo, se Quito su sudadera azul y después si camiseta y dejó a vista su pecho, este estaba totalmente limpio, era como un  cuadro blanco al que pintar, y Tord no duraría en mancharlo.

Tord empezó a besar y lamer el pecho del menor y este soltaba jadeos pero después Tord empezó a morder sus pezones y cuerpo haciendo que este terminase gimiendo.

Tord ya quería empezar con lo sucio pero Tom no Lucía muy preparado... Este le daba mucha pena ser como "eso" entraba en el... Asin que Tom con un poco de tiempo se dio la vuelta y se puso de cara a la almohada de la cama sin mirar al noruego y este solo enseñando su trasero... Era una indicación de Tom para que empezase

Tord bajo el pantalón y boxer del menor y depués bajo el suyo...

Tord- Vale... Empezaré flojo... Esta bien?

Tom no contestó y solo asintió con lo poco que se veía de su cabeza...

Tord empezó a entrar en el menor que este temblaba, aun que empezó a soltar jadeos y gemidos. Cuando el noruego entró por completo paro y aviso a Tom que su cuerpo temblaba y el solo jadeaba.

Tord- Emm... Estoy entero...

Tom- m-mue-muevete...

Tord- Estas seguro?... No esta-...

Tom- Muévete!

Esas órdenes fueron claras y Tord empezó a moverse con delicadeza haciendo que Tom gimiese poco a poco, hiba aumentando la velocidad poco a poco haciendo que cada vez Tom gimiese más... Llegó a un punto donde encontró su punto dulce haciendo que Tom gimiese fuertemente.

Tom- AAAaahh~!

Eso izó que Tord se pudiera Erecto y siguiese moviéndose es su interior y finalmente se corrió dentro de el menor este solo soltó un gemido de cansancio, Tord salió del cuerpo del pequeño menor temblorosa y este cayó en la cama, su orificio estaba recubierto de lubricante natural y relleno de semen del mayor, el mayor solo le echo una manta por encima y el mayor se puso sus boxer y su pantalón y se tumbo junto al menor temblorosa y le susurro a Tom en la oreja...

Tord- Te amo... ~

Eso izó que el menor solo se sonroja se más y solo se acurruco con el mayor en su pecho...















JAJAJA MI PRIMER LEMON NO ME MATEN 😭👍


Ayuda donde leo algo de TordTom que sea historias? (Osea que no Sena One-shot) y que el creador este activo y que no deje la serie a medias? 😭

ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora