Cap 15: Tortura

624 50 31
                                    

Dibujo mío XD

Era por la mañana hoy Tord excusó que estaba enfermo para quedarse en casa.
Bajo al sótano con un cuchillo y vio a la chica de la otra noche asustada intentando desatarse, en eso Tord le bajo el pañuelo y con el cuchillo que tenía en la mano le apuntó en la pierna como signo de amenaza. Y le bajo el pañuelo de la boca.

Tord- Como te llamas?

???- AYUDA! PORFAVOR N-!

Tord al ver como gritaba le clavo en la pierna el cuchilla haciendo que ella gritase de dolor.

Tord- Si vuelves a hacer eso te clavo el cuchillo en el pecho.

???- Q-que... Qu-quieres d-de mi?

Tord- Quiero saber tu nombre idiota.

Cristina- Soy Cristina...

Tord- Me gusta, es lindo.

Cristina- Por favor... Deja esto...

Tord- Que deje esto?...

Cristina solo sollozaba.

Tord- No tienes razón de llorar.

Cíes tina- ME ACABAN DE SECUESTRAR IDI-

En eso Tord le pego una cachetada a Cristina.

Tord- Que te calles! No era una pregunta.

Cristana- Co-como...?

Tord- Como que?

Cristina- Como no estas nervioso?!...

Tord- He visto cosas peores, como literalmente gente muerta.

Cristina- Que?!

Tord- Que esperabas?

Cristina- Porfavor... Hare lo que sea... Solo... Dejame ir...

Tord- Lo único que quería yo era a Tom... Y tu me lo has quitado.

Cristina- Solo fue un juego! No tuvo nada qu-

En eso Tord le lanzo el cuchillo a Cristina haciendo que este le diese el el brazo.

Cristina- AAAH!

Tord- CALLATE! COMO QUE UN JUEGO?!

En eso Tord volvió a amordazar a Cristina y agarro un bisturí que tenía en una mesa al Fondo...
Tord empezó cortando la piel de la cara de Cristina salieron lágrimas de los ojos de la chica junto lágrimas... Después empezó a retorcer el cuchillo que aún estaba en el brazo de la chica y después lo saco haciendo que saliese y brotase un charco de sangre. Después agarro el cuchillo y lo penetró (wtf que mal suena XD) en el ojo derecho de la chica y lo dejó hay, después la dejó hay asin sin hacerle nada más y Cristina retorciendose de dolor.
Unas horas despues de que Tord comiese un Aperitivo volvió a bajar para encontrar a Cristina medio moribunda, había perdido mucha sangre y Tord solo se encargó de terminar con su vida, saco el cuchillo de su ojo y se lo clavo en el cuello que poco a poco empezaba a meter el cuchillo más y más profundo en el cuello cuando el cuchillo ya estaba enterrado en el cuello entero saco el pañuelo de la boca de Cristina para oir sus últimas palabras.

Cristina- Mo-Mou-Mounstro...

Tord- Quizás...

Entonces Tord dirijio el cuchillo con fuerza y rapidez a la derecha creando un Corte en el cuello de Cristina..

Finalmente Tord descuartizado el cadáver de Cristina y metiendo lo casa parte en una bolsa de basura para votarlo a la basura, no sin ante ducharse y cambiarse, voto esa basura a un contenedor cerca, depués bajo otra vez al sótano y limpio toda la sangre con agua oxigenada y jabón.

Estaba cansado asin que solo se izó algo de carne y comió solo para después dormirse. No quería pensar y estaba preocupado por Tom no le constataba a sus mensajes ni le devolvía sus llamadas.


Continuará 😃
(no se escribir gore 😭)

ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora