Después de lo sucedido con Sergio, Damian callo todo y decidió hablar en persona con Tord... Asin que quedaron.
En el lugar:
Damian- PORQUE MIERDA DIJISTES ESO?!
Tord- No tenía opción
Damian- SI PERO SABES COMO SERGIO ESTA AHORA?!
Tord- ni lo se ni me importa.
Como estaban en el recreo Tom empezó a llamarlo y buscarlo.
Se escuchaba cerca como Tom llamaba a Tord por su nombre ya que tenía que preguntarle algo sobre lo que pasó en clases.
Damian se dio cuenta de eso y como venganza beso a Tord (Muy cliché) y eso lo vio Tom (aun que no tenga exactamente ojos XD) en eso Tord se dio cuenta de eso y empujó a Damian que este tenía una sonrisa por la venganza que acababa de cometer y Tom huyendo de hay y Tord siguiéndole.
Tord- ESPERA!
Tom término en cerrándose en un cuarto de baño con pestillo y Tord acudió hay.
Tord- HEY ABRE ME! DEJAME EXPLICARTE!
No había respuestas por parte del menor, lo único que se escuchaba eran soyozos...
Tord- Tom...
Todo el recreo Tord se quedó hay esperándole pero no salió... Asin que Tord simplemente cuando tocó se fue a clases... Tom no asistió.
Después de la escuela Tord intento buscar a Tom pero entre la bulla de gente no consiguió encontrarlo tampoco sirvió mucho llamarlo asin que se quedó esperando a que todos saliesen, término encontrándose con Noah.
Noah- Que haces?
Tord- Esperar, no lo ves?
Noah- A quien?
Tord- A Tom.
Noah- El esta enfadado contigo idiota.
Tord- y tu como sabes eso?!
Noah- No lo sabía, ahora lo se.
Tord- Me estas tocando las nariz es.
Noah- te ofendistes?
Tord-....
Noah- no puedes estar enfadado conmigo por que el idiota de tu noviosit-
Noah no término de hablar, ya que Tord se avalando contra ella ahorcándose, no quedaba casi nadie asin que no lo vieron.
Tord- CALLATE ZORRA
Noah- q-que.. Coj-cojones?! -
Noah se quedaba sin respiración por culpa de Tord y finalmente término inconsciente... Asin que Tord agarro su cuerpo y entró a la escuela evitando a los profesores, entró al club de jardinería y enterró su cadáver hay, con una palabra que había en el cobertizo, no sin antes cojer una hacha que había en el cobertizo y cortar los miembros de Noah, los brazos, piernas y cabeza. Y lo término enterrando.
Salió del Instituto con otra ropa diferente ya que como la otra se manchó de sangre enterró también su ropa y cambiándose con otras que encontró.
Se fue a su casa intentando hablar con Tom pero no contestó, un clásico truco de Tom.
Mañana tendria trabajo.
El viernes Tord falto al Instituto, y espero a la salida para dormir a Damian y después a Sergio, Sergio se hiba a un camino diferente así que fue facil secuestrarlo este lo metió en un coche junto a Damian (si Tord no tiene carnet de conducir, el coche era de sus padres ya que se lo dejaron hay) ambos se los llevó al sótano donde hay sería el último sitio donde estarían.
El primero en despertar fue Damian, este se desconcertó estaba atado a un postil lejos de Sergio, este empezó a intentar soltarse pero no funcionó Tord no hiba a tener compasión asin que agarro un cuchillo y lo clavo en el estómago de este, después empezó a empujar el cuchillo a la derecha perforando el cuerpo del chico y cortandolo. Damian no podía gritar sus gritos se abogaban... Finalmente Tord Safo el cuchillo para depués agarrar una hacha y... Pensarían que cortar no? Pero este la agarro como un bate y golpeo la cabeza de este que término desangrándose. Sergio ya había despertado pero se mantuvo en silencio viendo todo eso... Era claro que Tord era un jodido psicópata, después Tord desvío su mirada hasta Sergio, Sergio le entró un escalofrío y dijo su mirada con Tord...
Tord- Holaa! Como estas?!
Obviamente como Sergio estaba amordazado no habló.
Tord- Imagino que de pena!
Después de un rápido movimiento Tord lanzo la hacha que tovadía sostenía y la lanzo a la cabeza de Sergio, haciendo que esta se habriese y Sergio muriese al instante.
Tord saco el hacha de su cabeza y amputó los miembros de estos, aunque antes les arrancó sus corazones, sabía que ellos estaban enamorados asin que con los dos corazones los metió en una bolsa aparte de los cadáveres. Finalmente limpio todo ese desastre y boto los cadáveres a la basura, y duchandose....Recibió un mensaje de Tom...
Continuará XDD
ESTÁS LEYENDO
ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒
Non-Fiction➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ ⪩﹒☁﹒TordTom﹒✩﹐⿴ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ Sin intenciones de normalizar este tipo de temas. ‼️ ‼️ En remolaciom y Re-escribiendo capítulos ‼️ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝...