Un día normal en el Instituto, Tord caminaba pero se sentía observado, no sabía que pasaba asin que lo ignoro y se fue con Tom, Edd y Matt, estos estuvieron hablando pero Tord aún se sentía observado asin que decidió ignorarlo hasta el momento.
Narra ???
(A si por si no saben casi siempre narro yo)
No podía quitarle ojo a ese chico, no es por que me gustase, al contrario lo odio, principalmente por su familia, su padre asesino a mi familia y por su culpa ahora solo me quedaba mi hermano menor, tenía mis ojos en el porque si en algún momento hiciera algo sospechoso lo relataría con toda mi alma.
Narra Eve (Yo)
Tord salió del Instituto como siempre pero esta vez escuchaba dobles pasos asin que paro de cenar, se volteo y no vio nada, pero después al volver a caminar escucho otra vez doble paso, asin que echo a correr hacia su casa, después al llegar llamó a Tom para que viniese cual Tom aceptó.
Hay estaban, los dos sentados en el suelo mirándose, ya que después de ese día se sentían muy avergonzados, Tom llevaba una bufanda color negro ya que su cuello estaba llegó de chupetones, en eso Tord habló.
Tord- Emm... Tom, puede quitarte la bufanda... No hay nadie.
Tom- Oh si...
En eso Tom se Quito su bufanda dejándola en una silla colgada, y su cuello estaba algo rojo.
Tord- Me pase.
Tom- Si... Imaginate el cuento que les conte a mis padres.
Tord- Pues no quiero escucharlo XD
Tom- Si, porque creo que tu no te tragas de que me tome agua caliente.
Tord- Que-
Tom- Da igual, lo que importa esque se lo creyeron.
Tord- Y como te sientes?
Tom- ???
Tord- Me refiero si te duelen, o si tovadía te duele algo.
Tom- ha no, un poco los mordiscos pero ya está.
Tord- Olle tengo un problema...
Tom- Que?
Tord- Sinto que algo me vigila...
Tom- Vaya es una sensación horrible, la eh Estado yo sintiendo durante mucho tiempo...
Tord- Que?
Tom- bueno ya no pero antes si... Pero da igual ya no siento eso, que te pasa a ti?
Tord- Emmm... Pues siento que me observan y la otra vez llegando a mi casa escuche doble paso.
Tom- Deberíamos revisar la casa.
Tord y Tom revisaron la casa por fuera y después por dentro para ver que nadie de había colado. Terminaron todas las habitaciones... Menos una.
Tom- Que es esta habitación?
Tord- El cuarto de mis padres.
Tom- esta bien...
Tom intento abrir la puerta pero por pudo.
Tom- Que raro, no habre.
Tord- Hacer dejame a mi
Tord también intento abrirlo pero tampoco funcionó.
Tord- Esta bajo llave.
Tom- Y porque el cuarto de tus padres esta bajo llave?
Tord- Yo que se, no me preguntes a mi.
Assin que ellos bajaron al piso de arriba hasta el de abajo, pero... El problema esque Tom no era conciente de que Tord tenía un sótano, y como naturalmente no hay sótanos en las casa pues lo ignoro. Obviamente Tom no dejaría que su novio se sinti ese intimidado, asin que le invitó a dormir a su casa, Tord aceptó y Tom le comunicó a sus padres.
Tom y Tord se dirigían a la casa de Tom, Tord llevaba ropa y los libros de las próxima clase de mañana, asin que todo estaba listo, Cecilia madre de Tom preparó la comida para los cuatro y no les importó que el novio de su hijo quedase hay a dormir, aun que Levay padre de Tom no se convencía con el...
Finalmente cayó la noche y Tom estaba en la dicha terminando de ducharse, Tord estaba vistiéndose con la ropa que trajo. Y finalmente Tord y Tom se echaron a dormir a la cama de Tom. Aun que para ser sinceros Tord aún tenía la sensación de ser observados pero aún lo ignoro...
Quien estaba observando a Tord?
Continuará :3
Jajajaj que pena este capítulo
ESTÁS LEYENDO
ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒
Non-Fiction➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ ⪩﹒☁﹒TordTom﹒✩﹐⿴ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ Sin intenciones de normalizar este tipo de temas. ‼️ ‼️ En remolaciom y Re-escribiendo capítulos ‼️ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝...