Tom y Tord hacían 1 mes de pareja y eso Tord de lo recompensó, le regalo una foto que ellos se hicieron cuando eran amigos (debo aclarar que la foto era decorada con un marco con lindas decoraciones) Tom realmente le gusto mucho y lo puso en su cuarto pero no tenía regalo para Tord... Tord no hablaba casi nunca de sus pasatiempos o gustos (Digamos que Tord solo le preguntaba a Tom sobre su vida y esas cosas) asin que no sabía que regalarle asin que le preguntó en el descanso del Instituto...
Tom- Olle Tord que te gusta?
Tord- Emmm... No se... No tengo muchos pasatiempos...
Realmente si tenía pasatiempos pero eran algo negativos, como Autolesionarse, disparar armas, entrenar... (cosas algo fuertes)
Tom- Y algo que te guste mucho?
Tord- No se... Tu imagino... ❤
El rostro de Tom se sonrojo y solo dijo en voz baja...
Tom- idiota... -////-
Al terminar el Instituto Tom le dijo a Tord que lo invitase a su casa, lo cual Tord solo aceptó.
Tord aviso a sus padres que vendría a casa acompañado lo cual ellos estaban "contentos". Tom fue recibido amablemente por la madre de Tord.Rose- Es un placer conocer por fin un amigo de Tord!
Tom- Oh... El no es mi am-
En eso Tord le tapó la boca a Tom.
Tord- Bueno vamos a hacer los deberes, estaremos arriba vale madre?
Rose- Esta bien!
En eso sin que Tom contestase a nada Tord le agarro de la muñeca a Tom para subirlo arriba meterlo en su cuarto y cerrando la puerta.
Tord- Ufff...
Tom- Que carajo fue eso?!
Tord- Vale Tom mis padres no saben lo de yo y tu y si lo supiesen me matarian
Tom- tan mal se lo tomarían?
Tord- Si...
Tom- oh pues agamos la tarea...
Tord- Esta bien
Después de hacer la tarea:
Tom se sentó en la cama de Tord y le dijo que se hacercase y Tord obedeció, en eso Tom agarro su mano y lo tiro a la cama junto a el...Tord-?!
Tom solo le dio un beso que con el tiempo se hizo un beso húmedo, Tord realmente esta rojo, y entonces Tom y Tord se separaron de ese beso lo único que lo unían era una fino hilo de saliva...
Tord- Qu-que fue eso?...
Tom- Me dijistes que lo que más te gustaba era yo, asin que...
Tord-?!
(Haría un flashback pero que pereza 😭)
Tom- Bueno me voy, hasta mañana!
En eso Tom salió de la habitación agarro sus cosas y se fue diciendo que ya término los deberes...
AAAA GRACIAS POR EL APOYO 😭😭😭😭❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒
Non-Fiction➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ ⪩﹒☁﹒TordTom﹒✩﹐⿴ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ Sin intenciones de normalizar este tipo de temas. ‼️ ‼️ En remolaciom y Re-escribiendo capítulos ‼️ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝...