Cap 32: Herencia

262 27 17
                                    

Ya paso 1 año, los cuatros del Grupo siguieron Unidos y cada uno siguió un trabajo, obviamente sin separarse, hasta empezaron a vivir juntos a los 18 años, y nuestra pareja seguía en relaciones, al parecer Tord dejó de ser tan psicópata como era antes, aun que obviamente eso nunca se lo dijeron a Matt lo Edd, ya que posiblemente los sacase de contexto.
Un día normal en la casa, todos sentados en el sofá Tord recibió una llamada.

Tord- Disculparme tengo que agarrarlo.

Edd- Da igual, te esperamos.

Tord se Alejo para irse a la cocina y ver quien llamaba, no decía nombre solo unos números y eso.

Tord- Quien es?

??? - Tord Larsson?

Tord- Si, que desea?

??? - Lo lamento mucho pero su padre Oliver Larsson acaba de fallecer en una misión.

Tord- Oooh... Y su mujer?

??? - Ahora mismo esta intentando lidiar con esto, podemos pasarle su número y eso.

Tord- no hace falta.

??? - A si... El señor Oliver le dejó una herencia.

Tord- que?

??? - Si quiere recogerla, aparezca en Noruega el 27 de abril en su antigua casa...

(Devo aclarar que era abril del 8)

Tord- No podría darme más tiempo?

??? - Si no lo recoge ese día, sus herencias pasarán a ser de Rosa Larsson (madre de Tord).

Tord- Esta bien...

En eso Tord cuelga a ese sujeto. Como les diría a sus compañeros de piso que tenía que irse a Noruega, no era tonto sabía que lo que había dejado su padre como herencia era su ejército, y si no se hacía líder del Ejército muchas vidas podrían irse al garete o que la gente podía morir.
Este entró otra vez a el Salo.

Tom- Quien era?

Tord- Ni idea no me dijo su nombre. Pero me dijo algo.

Matt- El que

Tord- Que tengo que hacer un viaje a Noruega...

En eso todos callaron... Un silencio incómodo inundaba el Salón.

Tom- buena broma!?

Tord- Es enserio, tengo que ir a Noruega, el 27 de abril, o si no puede que la vida de mucha gente se vaya a la mierda, y lo digo literalmente.

Tom- Que cojones a puede haber en ese sitio que tanto te importe?!

Tord- Pues la herencia de mi padre! Mi parte exactamente.

Edd- Y eso que ofende a la gente.

Tord- Porque la herencia es un ejército!

Tom- Que?!

Tord- Si!, si! Lo se! El Ejército Rojo!

Edd- Espera! El Ejército Rojo no es uno de los ejércitos más peligroso que existen?

Tord- Sip, y mi padre había sido su líder.

Matt- ESPERA! tu padre.. Ha muerto?...

Tord- También! Y como soy hijo único, pues a chingarla!

Edd- oh... Entonces era verdad.

Tord- si...

En eso Tom se levantó y se fue a su cuarto en paso rapido siento seguido por Tord.

Tord- Tom-

Antes de cerrar la puerta Tom agarro a Tord para llevarlo dentro de su habitación.

Este estaba llorando y abrazando a Tord.

Tom- No... Quiero que te vaya...

Tord- Prometo volver... Lo juro!

Tom- Te odio....

Tord- Yo también te quiero...

(jaja clásico del estúpido Tom 🤨)

Ya era 26 de abril el día donde Tord se iría a Noruega, todos sus amigos estuvieron hay (osea los tres que tiene xd) (Paul y Patrick son otra historia) asin que este se fue a Noruega...

Obviamente cuando llegó se le ordenó hacerse líder del Ejército y al chico le tocó obedecer... Pasarían 1 año y medio, de entrenamiento sucesivo, papeles y reclutar a Soldados...










??? - Señor Larsson, su ejército va muy bien, sería el orgullo de su padre!

Tord- Ajam.... *fumando más papeleo*

??? - Pero nos quedamos sin recursos, asin que le pediría que fuera a buscarlos... O conseguir ayuda?

En eso a Tord se le encendió la bombilla, sus antiguos amigos podrían ayudarle....

Asin que volvió a viajar a Inglaterra, cuando toco la puerta... Todo era realmente diferente... Había un niño hay... De quien era? El niño usaba lentes y tenía el pelo color marrón, no sería de Tom ya que sus ojos eran blancos, (osea normales) era algo adulto, podía decir que tenía unos 12 años? Porque había un niño asin en esa casa?

Tord- ho-

El niño saco una pistola apuntando a Tord.

??? - Quien eres?!

Tord- De donde cojones sacas esas mierdas?!

? ? ? - QUIEN ERES?! RESPONDE!

Tord saco un arma y apuntó al niño, j0der quien diría que un tío de 20  años estaba apuntando a un nio reconocido.
En eso apareció Matt detrás, pero esta también estaba diferente, tenía el ojo un parche color blanco este agarro al niño y después levanto la vista a Tord.

Matt- Tord?!

Tord- holi?...

Matt- Venga Alex, baja el arma..

En eso el niño bajo el arma.

Tord- Porque cojones un niño tiene un arma?!

Matt- Primero, ni idea y segundo se llama Alex.

Tord- y porque demonios tenéis un niño?

Matt- Tom lo trajo aqui, se quedó huérfano y lo "adoptó"
Izó las comillas con los dedos

Tord- Y porque comillas?

Matt- Porque realmente nunca firmó un papel para adoptarlo ._.

Tord- A, y donde está Tom?...










Continuará 😘
Lo se dejó con entrega

A si el final llega pronto

ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora