Cap 11: Secuestro

803 54 11
                                    

Después de lo sucedido del otro día otra vez el grupo de 4 (Tom, Tord, Edd y Matt) estaban hablando amistosamente (quiero aclarar que Matt y Edd sabían la relación de Tom y Tord) pero otra vez empezaron las miradas... Esta vez había un rumor cerca de Tord, el rumor decía que este era realmente un militar asesino... Esto llamó las miradas de otra chica interesadas en eso...

Tord esta en su casillero solo, ya que Matt y Edd estaban hablando con un profesor y Tom se fue al baño, en eso una chica aparece esta tenía un pelo color castaño vestía un una sudadera gris y pantalones negros largos.

(Dibujo mío 😭) (La chica de la derecha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujo mío 😭)
(La chica de la derecha)

Estaba cerca de la otra chica de pelo oscuro marrón un chándal color Rosa y gris con pantalones negros.
(La de la izquierda)

???- Eres Tord?

Tord- Si, que quieres?

???- Es cierto el rumor?

Tord- Que rumor?

???- El que eres Militar.

Esas palabras petrificadon a Tord... Como sabían eso?

Tord- Como lo voy a ser? Soy un menor.

???- Si, pero puedes estar entrenando te.

Tord- Y que más da te da, no es tu vida es la mía...

Noah- Como sea me llamó Noah y mi compañera se llama Lis.

Lis- Es un gusto conocerte Tord.

Tord- eeeh... Vale adiós buenas tardes...

Noah- Eh! No hemos terminado de hablar contigo!

Tord- Me la suda no tengo necesidad de hablar contigo...

Noah- Si pero eres un asesino?

Tord- DE QUE COJONES HABLAS?

Ese grito de Tord resonó llamando la atención de algunos.

Tord- Ahg... De donde cojones os sacáis esas ideas...

Tom- Hey! lo siento por tardar mucho!

En eso Tom apareció, ya término en el cuarto de baño y se lanzó a Tord en su espalda para darle un abrazo, Tord solo respondió con una cálida sonrisa.

Noah- Valla, sois pareja?

Tord y Tom no sabían que decir, no habían salido del closed totalmente asin que Tom miro a Tord con algo de miedo, asin que Tom dijo.

Tom- Quienes sois? Esas preguntas son privadas y muy alteradas, no podéis ir diciendo eso a todos los que os cruzan.

Noah- Oh lo siento igual ya nos íbamos, vamos Lis.

Noah y Lis se fueron y Tord se calmo mucho mejor...

Tom- y bueno quien eran esas?

Tord- Una chicas muy locas mejor vámonos...

Ya salían del Instituto y Tord dijo algo.

Tord- Olle Tom hoy tengo que hacer algo muy importante asin que será mejor que te vallas a tu casa tu solo...

Tom- oh esta bien, lo entiendo.

Tom se despidió de Tord y Tord se fue a buscar a las chicas de antes pero solo encontró a Lis, agarro un pañuelo y somnífero y la durmió poniéndole en trapo con somnífero en la boca y nariz...
En eso se la llevó al sótano de su casa, sabía que sus padres la podrian escucharla asin que la amordazo y la amarró a una silla, en eso el solo se fue y la dejó hay. En eso sus padres le llamaron para hablar.

Oliver- Tord tenemos que decirte algo...

Rose- Nos vamos a Noruega, tenemos problemas en el ejército y necesitaba a tu padre y ami como médico.

Oliver- nos iremos esta misma tarde y te quedaras aquí un buen tiempo, te enviaremos dinero desde Noruega...

Creían que Tord se pondría triste pero se alegro, ya no tenía que soportar los pero decidió fingir...

Tord- Esta bien lo entiendo... Es vuestro trabajo...

Tord se fue a su cuarto solo para pensar que hacer con esa chica. Pero llegó un mensaje de Tom:

Tom <3

Tom <3
Hey estas libre este finde?

Tu
Oh si porque?

Tom<3
Porque Edd nos ha invitado a una pequeña fiesta en la piscina te apuntas?

Tu
Oh claro!

Tom <3
Pues mañana hablamos con Edd para eso ok?

Tu
Esta bien

Tom <3
Vale te quiero bya

(Era jueves debo decir)

Parece que Tord ya tenía planes...

Continuará 😃

ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora