Capítulo 33. (CAPÍTULO FINAL)

1.2K 32 13
                                    

Después de varios bailes y copas, ya estamos todos. No solo los del club, sino también algunos amigos invitados que obviamente todos conocemos y nos llevamos bien.

Ney no me ha quitado los ojos de encima y es lo que más me gusta de él. Siempre, por muy ocupado que esté, tiene tiempo para fijarse en mi y nunca me hace sentir poco querida, cosa que no me solía pasar con mis anteriores parejas, como Francisco. Siempre estaba ocupado, de viaje, lo que me hacía sentirme no deseada. Pasaba las tardes esperándole en casa pero él nunca llegaba. Las noches en vela esperando alguna llamada suya al menos para decirme que no iba a venir. Pero nunca pasaba. Siempre me quedaba esperando, pensando que en algún momento se acordaría de mi y me escribiría. Las antiguas noches de amor se convertían en noches llenas de lágrimas, soledad y desconfianza.

Una vez que caes en ese agujero oscuro es difícil salir, darte cuenta por ti misma de que no te hace bien la situación. Pero con el tiempo te das cuenta, o con una persona que te demuestre que no todo es tan malo.

Poco tarda en zanjar la conversación que estaba teniendo y venir a bailar junto a mí.

—No he podido dejar de disfrutar de tus vistas durante toda la noche. Estás preciosa.— su susurro en mi oído provoca todo tipo de cosquilleos dentro de mí. —No puedo esperar a que lleguemos a mi casa, Valentina.— esta vez lo acompaña con una voz ronca cuando dice mi nombre, mientras baja las manos por toda mi espalda hasta llegar a la parte baja de esta.

—No hay por qué esperar.— al ver la sonrisa que pone ante mi comentario, le agarro de la mano y le llevo hasta uno de los baños que se encuentran cerrados para los usuarios del reservado.

Una vez que la puerta se ha cerrado, me estampo contra esta mientras él pone el pestillo. Rápidamente mis labios buscan los suyos que se impactan con todo el deseo que puede tener una persona. Mis manos suben por toda su camisa mientras voy desabrochando todos los botones que me encuentro por el camino. Una vez llego al cuello, lo empujo hacia mí y le tiro del pelo para que profundice el beso. Sus manos en mi culo me atraen hacia él para que lo sienta. Pocos segundos después puedo notar sus manos por debajo de la tela de mi falda mientras me levanta y mis piernas rodean su cintura por completo.

Entonces su teléfono comienza a sonar.

—No lo cojas.—le digo entre jadeos.

—Tiene que ser algo importante. Nadie llama a estas horas porque sí.— deposita un suave beso en mis labios y me deja en el suelo. Coge su teléfono y atiende a la llamada pero no me da tiempo a leer quien le llama porque atiende rápidamente.

—¿Qué pasa?... ¿Sí? genial ahora vamos.— despega su móvil de la oreja y pone una mueca de tristeza

—¿Qué te han dicho?— Intento leer el nombre de la persona que le llama de nuevo, pero mi intento falla.

— Nos han perdido de vista y quieren que salgamos. Nos tenemos que ir.— Me coge de la mano e intenta abrir la puerta pero yo me pongo delante de él.

—No. Yo me quiero quedar aquí contigo.— me acerco a su boca y le beso, pero tras unos momentos, él se aleja de mí besando sola al aire.

—Valen, vamos.

Esas palabras fueron suficiente para que dejara de volver a intentar retomar la situación y apartarme de la puerta para que pudiéramos salir.

Entonces nos encontramos a la persona que menos esperaba ver en ese momento.

Todos mis pensamientos se resumieron en él.

Solté de la mano a Neymar y me quedé paralizada mirando sus ojos verdes cordobeses que tantas veces había mirado pero con otra diferencia. Nunca pensé que volvería a verlos tan de cerca, ni que me haría sentir tanta intensidad una simple mirada suya.

Sin embargo, su mirada me mataba. La forma en la que podía mostrarme sus sentimientos con una mirada de apenas unos segundos, era una una manera de saber que nunca podría olvidarme de él. Que nunca llegaré a sentirme con él como con el resto de hombres, y no porque él me haya tratado mejor o peor, porque todos sabemos como fue nuestra historia, como jugó conmigo, y yo jugué con él. Pero nadie entenderá, que este siempre fue Nuestro Juego.

FIN

AAAAAAAAA

NO AVISÉ DE QUE SE ACABABA YA Y ESPERO QUE OS GUSTE ESTA SORPRESAAAA

¿Qué os parece? ¿Se entiende el final? ¿Habrá otro libro? ¿Queréis explicaciones? Dejadme TODO lo que necesitéis saber en comentarios, voy a estar leyendo y respondiendo.

Sí que puedo confirmar el EPÍLOGO. No se cuándo lo subiré, pero pronto para que no perdáis el contexto, perdon por estar tan inactiva 2 de bach me está haciendo la vida muy difícil.

NOS VEMOS PRONTO

LIKEANA.

Nuestro juego | Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora