La cena transcurrió normal. Todo en orden sin hablar de lo sucedido anteriormente. Cuando salimos después de cenar , decidimos irnos cada uno a nuestra casa. Bueno , yo a casa de Francesca , ya teníamos suficientes titulares para el día siguiente como para liarla también en una discoteca. Así que dicho y hecho.
Al día siguiente todos los titulares de Turín estaban formados por;" Paulo Dybala y Valentina Rossetti , la nueva pareja de moda de Turín.
"... y así se despidieron de la reportera , con este maravilloso beso que confirma su romance.".- Francesca empieza a bajar por las escaleras y yo apago la televisión.
- No me contaste nada anoche Valen. ¿Desde cuando eres novia de Paulo?.- se sienta a mi lado y enciende la televisión.
-Sabes que no salgo con él, te lo habría contado.- Me desperezo. A pesar de llevar media hora despierta y sentada en este sofá, sigo cansada.
- Pues ese beso que se ve en la tele confirma lo contrario.- Ella tambien se despereza. No sé lo que hizo anoche , pero aún así está como una diosa. Ni ojeras tiene.
- Simplemente decidimos hacer un papel para la prensa , nada extraordinario.- Tiro de ella para ir a la cocina y prepararnos nuestro rico desayuno afrutado.
- Entonces...¿No sientes nada por él?.- Francesca me ha pillado.
- No lo sé , la verdad. Me empieza a atraer cada vez más , y mucho más aún cuando me dió ese beso. Todo se me paró.- Le confieso a Valentina. De adolescente tuve un par de novios , nada del otro mundo . La mayoría solo fueron ligues.
- Mientras no te enamores.- Nos reímos juntas. Parecemos adolescentes la verdad. Ya es hora de buscar algo estable, quiero decir, no estamos como para seguir tonteando como niños de 16 años. Cada vez se acerca más la hora de formar una familia y yo no me veo lo suficientemente estable como para ser madre.
•••
El último malentendido que tuve con Georgina ya está arreglado. Así que me encuentro con ella disputando del entrenamiento a puertas abiertas de la Juventus. Claro está que estamos en uno de los despachos con vistas al campo. No podríamos estar en las gradas con toda la afición. No saldríamos vivas de ahí.
Y os preguntaréis que con qué fuerza de voluntad he llegado q concluir venir a aquí. Y la verdad es que no lo sé. Espero que nadie diga nada de lo de Paulo o me moriré de la vergüenza.
Una vez acabado el entrenamiento, los jugadores se quedan firmando a los fans que han venido a verles , y luego ya se van a el vestuario . Geo y yo decidimos esperarles por los pasillos interiores de el edificio principal.
Cuando empezamos a oír voces masculinas me empiezo a poner nerviosa. A Georgina ya se lo he contado , así que ella me apoya y me dice que me tranquilice , que todo estará bien.
Una vez todos los jugadores están con nosotras , empiezan a soltar todo tipo de comentarios como "ahora no os hagáis los tímidos delante nuestro" o "si hacéis eso delante de la cámara imagínate cuando están solos"... Pero eran de esperar esos comentarios.
Paulo me saluda y me da un abrazo.
-Mi familia no ha dejado de llamarme en todo el día.- Me confiesa cuando dejamos atrás a todos los jugadores y caminamos él y yo delante de los demás.
- A mi también me llamaron. Lo peor fue él interrogatorio de Francesca.- Él ríe tras el último comentario y afianza su agarre.
-Tu hermano también se puso pesado ¿No?.- Me río tras su pregunta. Casi me pierdo por uno de estos pasillos. Es imposible aprenderse el recorrido. De no ser por Paulo, ya me habría perdido.
- No sabes cuánto. Dijo que quería venir a conocerte.- Él ríe a carcajadas. Y tarda varios minutos en recuperarse de su ataque de risa.
-Bueno pues dile que venga, yo también quiero conocerle.- Yo me rio esta vez y llegamos por fin al parking.- ¿Quieres que te lleve a algún lado?.- Me pregunta. Justo me suena el móvil por lo que le digo que espere y contesto el teléfono.
Cuando lo cojo mi pantalla se ilumina "Marquito Asensio" sonrió por que ya se lo que me va a preguntar y le cojo.
-Hola.- Pregunto para ver si esta escuchando.
-¿Cuando pensabas contarmelo? Que te crees ¿que a España no llegan las noticias?.- Pregunta histérico.
- No hay nada que contar , por que no es mi novio.- Paulo me mira.- Simplemente decidimos reírnos un poco de la periodista ya está , eso es todo.
- Casi me matas del susto cuando vi el vídeo Valentina.¿Cómo se te ocurre?.- Me sigo riendo.
- Te tengo que colgar Marco. Nos vemos.- Le cuelgo sin dejar que me responda.
-Preguntando por mi eh.- Paulo pone una sonrisa egocéntrica y yo le pego suavemente.
- Hay nene, le importaba por que yo soy su amiga, no por ti.- Me subo a su coche.
- ¿Eso crees? Te tienen engañados hasta tus amigos.- Ríe y se mete en el coche también.
valentinarossetti historia de Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro juego | Paulo Dybala
Ficção Adolescente«Jugaron tanto que se enamoraron». Aclaración: TODO LO SUCEDIDO DENTRO DE LA NOVELA ES FICCIÓN, NADA DE ESTO HA SUCEDIDO Y CUALQUIER RELACIÓN CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.