Capítulo 4.

3.7K 99 2
                                    

La luz entra por mis ojos. Lentamente los abro y veo que no estoy en mi cama. Hasta que hago memoria de lío que paso ayer. No me puedo creer que Federico me hiciera esto. Todo el mundo desconfiaba. ¿Es por que la gente lo sabía? Ni lo sé ni lo quiero saber la verdad.

-¿Estás despierta?.- Paulo entra a la habitación que parece ser de invitados por que no está it decorada.

- Si ... Siento darte todas estas molestias .- Me avergüenzo de tener que venir a su casa anoche , pero fue lo que más cerca tenía.

- No pasa nada, baja a desayunar, he hecho tortitas.-

-Vaya Paulo, ¿Eres cocinero?.- Él ríe.

-Mi madre siempre me enseñaba a hacer platos.- Tiene una mirada que te deja embobada.

Me levanto de la cama y veo que sigo con el vestido de anoche . Menos mal . No pensaba que Paulo me hubiera desnudado.

La casa es bastante grande . Es muy luminosa y tiene un gran salón en la planta de abajo. Veo que está la televisión puesta y oigo atentamente lo que dicen.

"Nos ha llegado una primicia de que Federico Sarri le estaba siendo infiel a Valentina Rossetti con Ludovica Piemonte, ella misma ha venido a enseñarnos las pruebas. Cuéntanos Ludovica."

La televisión se apaga derrepente.

-No creo que sea bueno que veas eso.- Paulo suelta el mando y me empuja hasta la mesa.

-Después de tanto tiempo. ¿Por qué me hace eso?.- Mi gusta se vuelve a nublar.

-No lo sé . Nadie se merece que le hagan eso.- Paulo revuelve su café con la cucharilla. Me suena el teléfono . No tengo ganas de hablar con nadie , pero cuando veo quien es se me alegra la mañana .

-Francesca .- Digo cuando acepto la llamada.

- Valentina , dime que lo que acabo de ver en las noticias no es cierto.-

- Si que lo es , yo misma les pillé anoche.

- Dime dónde estás, voy a por tí.

- Mmmm... verás ... estoy en casa de Paulo Dybala... me traía a casa cuando los ví...- Miro a Paulo , sigue centrado en su café.

- Paulo ¿el guapísimo argentino de la Juventus?.- Paulo ríe al oír eso.

-¿Me vas a venir a buscar?.-

- Sí, ahora voy , ¿donde vive?.-

- En la casa de enfrente . Nos vemos.- Cuelgo el teléfono y dejo el móvil.

-¿Así que soy Paulo el guapísimo argentino?.- Dice mientras ríe.

- Bueno bueno... tampoco te vengas muy arriba .- Empiezo a comerme una tortita.- Si que te han quedado buenas.

•••

Llevamos ya un rato por el centro comercial dando vueltas . Lo único que nos importa es gastar el dinero para sentirnos mejor . Me ha llamado mucha gente pero sólo les he cogido el teléfono a mi familia . Ya he hablado con ellos y me han dado mucho apoyo . También hemos visto algún paparazzi que otro pero no pasa nada .

- Estaría bien que subieras alguna foto para que la gente vea que sigues viva .- Me dice Francesca cuando mira su móvil .

- Tienes razón . Hazme unas fotos .-

•••

- ¿Esta te gusta? .- Me enseña la foto.

- Me encanta , es la que voy a subir.-

valentinarossetti  Mejor sola que mal acompañada🕶☀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

valentinarossetti Mejor sola que mal acompañada🕶☀️

👤francescamutti

❤️ paulodybala, ludopiemonte y 162.780 personas más.

💬 37.890
cristiano Te mereces más amiga

douglascosta Piensa en positivo siempre

nathaliafelix Divina amigaa!!!

georginagio Top!!

francescamutti No se puede ser más diosa . Te amo

alessandrorossetti Que se prepare que cuando vaya a Turín le mato.

gianluigibuffon La niña de la Juve.

•••

Estoy tumbada en el sofá de Francesca cuando me entra una llamada .

- ¿Hola?.-

- Valentina , querida , ¿Como andas?.- Maurizio Sarri me habla desde la otra línea.

- Un poco dolida pero bien, ¿Ya te habrás enterado no?.-

- Oh , y tanto que si me he enterado , estoy muy disgustado con el comportamiento de Federico . Él también está muy triste.-

- Dos no se acuestan si uno no quiere , Maurizio.-

- Bueno , espero que dentro de poco volváis a estar como antes . Cualquier cosa que necesites , sigues siendo parte de la familia para mi .-

- Pues la verdad ... es que querría dos entradas en palco para el partido de mañana , ¿no tendrás por ahí alguna?.-

- Claro que sí, para tí , las que sean .-

- Perfecto , luego me paso a buscarlas.-

Federico Sarri

- ¿Por qué le has dicho eso a Valentina? .- Le pregunto a mi tío después de colgar la llamada.

-Federico , te lo hemos advertido muchas veces . Su familia nos ayuda con una gran parte del dinero en el club , es muy importante para nosotros que no enfades a su familia.- Los Sarri siempre han hecho negocios con los Rossetti , por eso nos emparejaron nuestras familias a Valentina y a mí.

- ¿Y va a ser tu niña mimada a partir de ahora?.- Le miro con incredulidad.

- Ahora y cuando haga falta .- Asiente .

-Esto es increíble.- Cojo mi chaqueta y abro la puerta .- Nos vemos Maurizio.- Doy un portazo y me voy a por Ludovica.

•••

Nuestro juego | Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora