Capítulo 20.

1.9K 50 0
                                    

Nueva portadaaaa!!!! Os gusta? Espero que si.

Voy a hacer un concurso. Consiste en que a todos los que me sigan podrán participar en un sorteo para que le dedique el siguiente capítulo❤️ suerte a todos y...

Disfrutad del capítulo.

•••

Aburrida decido mirar mi teléfono. Mi Instagram está lleno de comentarios de cuentas fans de los futbolistas o de prensa. He aumentado cuatrocientos mil seguidores desde que he forjado una relación más estrecha con diferentes futbolistas de diferentes partes del mundo, pero también se han creado muchos haters hacia mi.

Una repulsión y un odio que no sabía que se podía experimentar a una persona que ni siquiera conoces. Que no sabes nada de su vida, simplemente lo que quiere que tú veas.

Intento responder todos los directs de personas que conozco que puedo, pero me resulta un poco pesado así que enseguida dejo de responderles. Todos preguntándome que qué tal y que si nos va bien.

—¿Cuánto queda para embarcar?— Levanto mi cabeza y le pregunto a mi compañero de viaje.

Llevamos dos horas en el aeropuerto haciendo el check-in y pasando por todos los controles de seguridad. Y también hemos tenido que pararnos para que mi querido acompañante firmara autógrafos.

—Se supone que ya deberían llamarnos.— yo solo asiento  y quito mis piernas de encima de la maleta. Se acabaron mis vacaciones.

—Nunca había pasado el día de reyes en un aeropuerto.— este sonríe.

—Yo nunca lo he celebrado. No es una costumbre que solamos cumplir.— ahora soy yo la que sonríe.

—De pequeña era mi día favorito del año, sin ninguna duda. Solo por que nos reuníamos toda la familia.— Este hace una mueca.— Supongo que a partir de ahora todo será diferente.- Continuo diciendo.

—Pronto verás como todo se soluciona, pero pase lo que pase, será lo mejor para todos vosotros.— yo fuerzo una sonrisa para mostrarle que me importa su apoyo.

—Eso espero...— y la verdad es que quiero que todo se amaine y que me lo expliquen bien.

—¿Eres... Paulo Dybala?— un niño se acerca a mi acompañante con una cara de sorpresa increíble. No tendrá más de 5 años.

—Si soy yo. ¿Quieres que te firme algo?— Paulito...¿Por qué eres tan Bueno con los niños?

—¿Nos podemos sacar una foto?— Paulo obviamente le dice que si y El Niño llama a su madre para que les haga la foto.

—¿Eres Valentina no?— me pregunta la madre cuando termina de hacer la foto.

—Si, soy yo.—Respondo lo más amable posible.

—Eres más guapa en persona.— su comentario me toma por sorpresa.

—Muchas gracias.— fué lo único que me salió decirle.

Cuando acaba de charlar Paulo con el niño se van y nos dejan solos.

<<El vuelo con destino a Milán abrirá sus puertas de embarque en 5 minutos>> Se oye a una azafata hablar por la megafonía de el aeropuerto.

(...)

¡Por fin en mi querida Milán!

Pero no por una buena causa.

Paulo se ofreció a acompañarme, y muy a mi pesar, termino convenciéndome. No se atrevía a que viniera sola y la verdad es que ahora agradezco que quisiera acompañarme. Me hubiera aburrido mucho sin él.

Simplemente un WhatsApp puede hacer que mi cuerpo empiece a temblar. Alessandro me avisa de que ya ha llegado al aeropuerto, le avisé para que viniera a buscarnos para no tener que contratar un Cabify.

—Tranquila.— Paulo apoya una mano sobre mi hombro y levemente me empuja hacia la salida.
Levanto la cabeza y le miro a los ojos. Rápidamente cojo mi maleta y nos ponemos en marcha

Simplemente reconozco el mercedes blanco de mi hernano en el parking del aparcamiento.

—¿Cuál es él?—Paulo nunca conoció a Alessandro en persona, y mi querido hermano cuando se enteró de nuestra historia, quería acabar con él, pero ahora sabiendo que me ha acompañado hasta aquí, no creo que tenga nada en contra suya.

No me da tiempo a responder cuando Alessandro se presenta por mi.

—Valentina.— me saluda desde la distancia.

—Hola.— le doy un abrazo cuando estamos cerca y les presento. —Ya sabrás que él es Paulo. Y este es mi hermano Alessandro.— Se dan la mano e intercambian algunas que otras palabras.

(...)

Cuando el coche se para enfrente de el chalet de mis padres, se que ha llegado el momento.

Decidida me bajo y espero a que Paulo coja mi maleta para empezar a caminar hacia la puerta de la casa. Mis padres no saben que he venido. Creo que no saben ni que ya lo sé por que le dije a Alessandro que no se lo dijera.

Espero a que Alessandro meta la llave ya que las mis estas en madrid en casa de James.

Mierda.

James.

No hablo con el desde que me fui de Andorra.

Debería llamarle. Pero primero necesito estar centrada en mi para poder hablar de nosotros.

Mi hermano mete la llave en la cerradura de la casa y se abre. El olor a pino del ambientado favorito de mi madre, llena mis fosas nasales. Tantos buenos recuerdos me trae este olor.

—Mamá, estoy aquí.— vocifera Alessandro una vez que estamos dentro.

—Madre mia que ajetreo, de verdad que me está costando tanto este divorc...— mi madre se calla al verme enfrente de ella en el salón. Termina de bajar sus escaleras y viene a abrazarme sin pronunciar ninguna palabra.

Ella es una persona muy importante en Milán, es diseñadora de interiores en la empresa que ella misma fundó con el dinero que le dejaron mis abuelos en herencia.

Cuando tú la ves, te parece una mujer regia de pies a cabeza. Su pelo rubio y arreglado perfectamente en un recogido elegante. Parece una mujer que ha venido de muy buena clase social. Y ya cuando la juntas con su marido, un empresario con una gran cadena hotelera mundial, parecen una pareja importante de pies a cabeza.

—¿Qué te está costando tanto mamá?— no sabe que responderme y esta nerviosa por que se cree que no lo sé.

—Valen, ¿qué haces aquí?— ella intenta cambiar de tema. Siempre que no le interesa algo intenta cambiarlo.

—Mamá te he preguntado.— ella baja la mirada buscando alguna solución para salir de aquí.

—Siéntate Valentina.— ella me acompaña hasta el sillón y sus ojos se empiezan a cristalizar.— Tu padre y yo nos vamos a separar.—

______________________________

¡Por fin otro capítulo!

Muchas gracias a todos los que estáis leyéndolo y me estáis acompañando en este proyecto tan fantástico.

Nos vamos pronto.

Likeana

Nuestro juego | Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora