Capítulo 15.

2K 50 0
                                    

Después de una larga media hora en el hospital más cercano a la a la estación de esquí, Ludovica sale de la consulta de el médico.

Esta media hora ha estado Paulo aislado de todos los demás, cuando digo todos, es todos: Alice, Álvaro, Sara,Isco, James y Francesca. Pobrecita. La verdad es que está un poco de sujetavelas, pero no pasa nada, seguro que encuentra a algún chico estas vacaciones.

Cuando Ludovica llega a nosotros, ella me mira mal, y nos dice que simplemente es una esguince aún que muy dolorosa y que seguro le pasaría estragos. Ella se levanta de la silla cuando le dan las muletas y se me encara.

-Todo esto es por tu culpa.- Me dice mientras se acerca a mi.

- ¿Cómo? No no cielo, si tú no te hubieras cruzado en mi camino, yo no me habría chocado.- Le contraataco y Paulo se pone detrás de ella como haciendo presión para que vea de que bando está.

-Si tú ibas mirando hacia atrás, no estabas mirando a la pista.- Y ahí tiene toda la razón. Estaba mirando a Francesca cuando me despiste y le atropellé.

-Pues está claro. Valentina siempre es así.- Paulo contraataca y este comentario suyo si que no me lo esperaba así que aprovecho.

-¿Por qué te tienes que meter tú?.- Pregunta James mientras pone una mano en mi hombro para notar si apoyo.

-Pues por que es mi novio.¿Por qué te metes tu también? Pues por que eres el novio de esta Cabra.- No no, esto no lo voy a aguantar. ¿Cómo me ha llamado la chica está? No no. No sabe con quien se ha metido.

Me abalanzo sobre ella y le empiezo a tirar del pelo. Lo sé, debería contener mi ira, pero no puedo, de verdad, la mataría. Ella intenta defenderse pero no puede. La verdad no se como soy tan buena si en mi vida me había peleado con nadie físicamente.

Rápidamente noto como unas manos me separan y se me llevan a fuera de el hospital. Yo mientras tanto pataleo rogando que me suelten para poder dejarle claro con quien no se debe meter.

-¿Qué te pasa Valentina? Estás loca.- James me suelta y me agarra para que le mire a los ojos. Sus ojos me tranquilizan, pero aún así no dejo de sentir esa impotencia después de lo que me ha dicho.

-¿Qué querías que hiciera? No voy a dejar que nadie me pisotee.- Desde siempre he tenido el pensamiento muy firme en una idea y si pensaba algo, nada ni nadie podría cambiar mi opinión.

-Pero como se te ocurre pegarle.- El lleva sus manos a la cabeza y empieza a dar vueltas mientras camina, un acto de nerviosismo.

En ese momento, salen los demás que quedaban dentro, con cara de preocupación. Y Paulo, hecho una fiera, detrás de ellos.

-¿Que te pasa Valentina? Olvídame ya y deja de meterme en líos.- Yo largo una carcajada y empiezo a reír cada vez más fuerte. La cara de Paulo refleja confusión.- ¿De que te ríes?.- Me pregunta en tono enfadado.

-Que tengo que olvidar si nunca fuimos nada.- Esas palabras me han dolido mas a mi que a él, pero es la verdad. No fuimos nada, aún que obviamente a mi me gustaba. Pero ya nada. James ocupa todo mi corazón.

•••

En la otra línea del teléfono.
Tucu me está contando que tal están yendo sus navidades. Después del conflicto en Argentina estuve hablando con el y ahora nos hemos hecho muy buenos amigos.

No le pido su opinión del tema por que se que es más amigo de Paulo y le apoyará a él, y lo entiendo perfectamente.

"Quiero verte ya mi Italianita" me dice desde la otra línea del teléfono y yo me rio.

"Te invitó a Madrid cuando quieras" . Le digo y el también ríe.

Me encanta que tengamos esta relación de amistad tan fuerte desde que nos vimos por última vez. Siento que siempre voy a tener un huequito en Argentina y que cualquier o cosa que necesite, él va a estar ahí para ayudarme.

Una vez que nos despedimos, después e haber estado veinte minutos hablando, el contándome sobre su avance en la relación con Francesca y eso es lo que me encanta. Hacen una pareja increíble, tampoco se han visto desde lo de Argentina, pero se que se echan muchísimo de menos.

Me meto a la ducha. Una ducha caliente después de el estresante día que hemos tenido, siempre viene bien. Nosotros la verdad que esta noche volveremos a salir por ahí así que si ya estoy duchada ahorraremos mas tiempo.

Todos los hombres están jugando en un salón que hay a juegos como futbolín y billar. Mientras que las mujeres están en la sala de cine viendo una película; pero como q mi me ha llamado Tucu, he abandonado la película a los pocos minutos.

En este mismo instante James entra a la habitación y me salga con un beso en los labios.

-¿Que tal los juegos?-Le pregunto cuando me acuesta en la cama.

-Muy bien, pero te echaba de menos.- Susurra en mis labios y yo largo una carcajada.

-¿Cuánto tiempo queda?.- Le pregunto a James y alzo mis cejas.Este sonríe y me responde al instante.

-Nos da tiempo.- Entonces se levanta y le pone seguro a la habitación, y bueno, supongo que todos sabemos lo que pasó después.

_________________________

Dios mío 920 leídas ya y estoy que no me lo puedo creer. Sinceramente muchísimas gracias de verdad. Espero q ir os guste este capítulo que la verdad a mi no me convence mucho pero bueno... espero que a vosotros si💘💘💘💘💘💘💘 os amo con locura se verdad. Nos leemos pronto.

Likeana.

Nuestro juego | Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora