Capítulo 7.

3K 74 2
                                    

El club en el que estamos está que arde. Hay tanta gente que se ve llenísimo. Todo el mundo baila al rito de la música. Y es muy complicado oír a la gente que habla a tu alrededor debido al alto nivel de los decibelios. Marco me trae la copa que le he pedido.

- Gracias.- Le digo y pego un pequeño sorbo a la bebida.

- ¿Que tal con Federico?.- Me pregunta cuando se sienta a mi lado.

- No quiero saber nada de él . No me lo esperaba y ni sé por qué todos los demás si.-Miro al frente cuando veo a aquel chico , James Rodríguez , bailando con una chica rubia.

-Te ha gustado , ehh.- Marco se ríe y mira a James.

-¿Qué? No no , para nada.- Le vuelvo a mirar . La verdad que es precioso . Tiene una sonrisa que te derrite en cuanto te sonríe y unos ojos que te dejan helada en cuanto te mira.

- Ya claro . Puedo hablar con él , si quieres. - Marco me pregunta mientras se acomoda en el sofá del reservado de la discoteca.

-¿Estás loco?- A Marco le pilla por sorpresa esta reacción .- No tenemos dieciséis años , si me gusta un chico quiero ir por mi cuenta .

- ¿Has dicho que te gusta?- Levanta las cejas hacia mí y me doy cuenta del fallo que he tenido y de como lo ha malinterpretado .

- ¡Ya sabes a lo que me refiero!.- Me río con él y me levanto .- Voy a por más.- Señalo la copa y empiezo a caminar hacia la barra.

Mis zapatos de tacón resuenan por el suelo , pero no lo suficiente para oírse , debido al alto nivel de la música. La gente se empieza a animar cuanto más pasan las horas . Gente famosa , o simplemente amigos suyos , bailan y se divierten al ritmo de la música.

Llego a la barra y un chico muy amable me atiende.

-¿Que te pongo?.- Me pregunta sonriente .

- Vodka-limón por favor .- Le sonrió y miro hacia toda la gente . Que pocas preocupaciones deben de tener.

-Aqui lo tienes .-

- Gracias .- Sonrío y vuelvo donde marco .

Cuánto más me acerco , mejor observo . Hay un chico sentado en el sofá donde he dejado a Marco . Este chico está hablando con él muy animadamente . A la distancia a la que estoy , me puedo quedar encarar de quién es.

-Por fin has llegado .- Marco me mira , lo que hace que James mire también.

- Si, pero creo que me voy a ir ya. ¿Me llevas?.- Pego un largo trago a la bebida y la dejo sobre la mesa.

- Esto... me parece que no voy a poder llevarte. James, ¿Puedes llevarla tú?.- Mierda , no me puedo creer que sea tan mala persona .

- Si , yo te llevo , vamos.- Se despide de su compañero de club y camina rápido hacia el guardarropa , no antes de despedirse de la chica con la que estaba antes . La polioperada.

-No hace falta que me lleves , puedo coger un taxi.- Le digo cuando llegamos a la cola del guardarropa.

- Da igual , además ya me aburría. - Pone su mano en mi espalda y me empuja hasta llegar al inicio de la cola , básicamente nos hemos colado de todo el mundo.

- Disculpe , tenemos que irnos ¿Nos puede dar nuestras cosas?- Le sonríe a la chica que estaba atendiendo y esta le devuelve la sonrisa.

- Por supuesto.- Dice ella .

Va a buscar nuestros abrigos . La gente nos mira con malas caras por habernos colado de todos ellos , pero ellos no son futbolistas . Tiene sus privilegios.

La chica vuelve con nuestras cosas y cuando le da su abrigo a James ,le mete un papelito , supongo que con su número de teléfono o algo así.

-¿No te molesta que tantas chicas liguen contigo?.- Le pregunto una vez que salimos a la puerta , esperando que nos traigan el coche.

- ¿Eso le molesta a alguien?- Pregunta con una sonrisa arrogante.

- A mi me molestaría. ¿Este es tu coche?.- Señalo el mercedes rojo que tenemos delante y este asiente .

•••

Milán de noche es precioso , es la ciudad más bonita que he visitado nunca . Las Luces que iluminan los monumentos hacen que se vea aún más increíble de lo que ya es. Siempre estaré agradecida por haber vivido aquí, aunque fuera por no mucho tiempo.

- ¿Dónde te tengo que llevar?.- Pregunta llevando su mirada a mi .

- Al Park Hyatt .- Le digo el nombre del hotel en el que me estoy hospedando.

-Buen hotel. Nosotros también estamos en ese .- Me dice mientras gira la calle que lleva a nuestro destino.

- Que coincidencia .- Cuándo llegamos a la puerta , un chico se lleva el coche de James para aparcarlo .

La verdad que sí que es un buen hotel. Son todo lujos . Y se hospeda gente con mucho dinero. Siempre venia aquí con Federico cuando veníamos a visitar a mis padres.

- Bueno , me voy a quedar aquí esperando a alguien , ya nos veremos.- Dice James , echándome .

- Me voy a mi habitación , adiós. - Me giro sin despedirme con algo más y me meto en el ascensor .

Nuestro juego | Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora