Me levanto a las 12:00 de la mañana como todos los días. Un rayo de luz entra por la ventana de la habitación de Federico. Inconscientemente sonrío y me doy cuenta de lo feliz que soy de tenerle a mi lado.
- Señorita Valentina , el desayuno está servido.- La empleada de Federico viene a despertarme .
Simultáneamente me despierto, me pongo mis pantuflas, y bajo las escaleras para ir a desayunar.
Una vez estoy abajo , me encuentro con Federico ya sentado en la mesa. Paso a su lado , le beso y me siento preparada para degustar mi desayuno. Otra empleada pone mis pancakes encima de mi plato, les echa Sirope de caramelo, y me trae un zumo de naranja.
-¿Tienes muchas reuniones hoy? .-A medida que corto mi primera tortita le pregunto a Federico.
-Si bueno, un par por la mañana, por cierto, esta noche mi tío hace una cena, y nos ha invitado, ¿Te apetece ir?.- Deja de mirar sus papeles para centrarse en mi mirada.Se ve tan guapo recién levantado.
-Claro que sí, ahora mismo llamaré a Francesca para irnos de compras.-Francesca es mi mejor amiga desde que tenemos 15 años, la conocí por qué era hija de un socio de mi padre. Al principio no nos llevábamos bien , pero al final nos hemos acabado llevando genial.
-Perfecto, te compres lo que te compres para estar divina igualmente.- Vuelve su mirada a los papeles .
-¡Ay te amo! — Me levanto, le vuelvo a besar , y subo a mi habitación busca el móvil para llamar a Francesca.
•••
Después de un largo rato en el centro comercial, decidimos ir a sentarnos a tomar un café. Francesca me pregunta que para que necesito el vestido y a mí se me ilumina la cara.
-Es que esta noche nos han invitado a una fiesta con todos los jugadores de la Juventus y tú sabes que me caen súper bien.Son muy buenos amigos míos, ya casi son como mi familia.- lo que le he dicho Francesca es verdad. Los conozco desde hace casi dos años y no los cambiaría por nada. Son unas personas maravillosas y me han ayudado mucho a lo largo de estos años.
- ¿Y ahora me lo dices? Yo también quiero ir. No tendrás algún paseo o algo.- Que venga Francesca va a ser alucinante .
- La verdad es que antes de irme de casa le he dicho a Federico que si tenía una entrada para ti y me ha dicho que tiene dos , o sea que te puedes venir con algún amigo.- A Francesca se le ilumina la cara. Ella ama a las fiestas tanto como yo y seguro que esta noche va a ser una noche entrañable. Nosotros siempre nos lo pasamos súper bien porque no se encantan las fiestas con los jugadores de la Juventus. No son para nada aburridos .
- ¡Hay amiga te amo!.- Me abraza y me alegra ver esa cara de ilusión que pone . La verdad , no se que sería de mi sin ella . Ella me ayudó con todo lo que pasé anteriormente con mi exnovio . Siempre estuvo ahí pa era mi y eso se lo agradeceré de por vida.
•••
Me miro al espejo de frente . El vestido de Prada que me he comprado es sensacional . Tiene una gran abertura en la espalda y es de color rojo . Destacan sus finos tirantes y su largura hasta los pies . En estos , llevo unos tacones negros de aguja que me van a matar cuando ya lleve unas horas con ellos , pero no importa, para estar guapa hay que sufrir.
- Te dije que estarías preciosa .- Federico me sujeta de la cintura y me gira quedando frente a él.
- Yo no te lo dije , pero estás precioso .- Le miro a los ojos, tiene un brillo en ellos muy especial. Me recuerda el día que nos conocimos, aquel día cambió mi vida para siempre.
- Tenemos que irnos ya ,el chofer está esperándonos.- Se termina de ordenar su traje, se ajusta la pajarita, me agarra de la mano y salimos de la habitación.
•••
La entrada de la cena está llena de Paparazzi como siempre. Es en una gran sala de la ciudad deportiva de la Juventus así que los periodistas saben exactamente donde situarnos. El chofer me abre la puerta y flashes me iluminan . Federico, que ya había salido del coche, me da la mano para salir del coche , posamos para los paparazzi, y entramos a la cena.
Nos recibe un salón bastante acogedor con unas luces blancas y varias mesas redondas. Al fondo de la sala se encuentra un DJ y unas grandes luces de discoteca que aún no están encendidas, será para después de la cena.
- ¡Pero si es mi pareja favorita de toda Turín!-El entrenador de la Juventus, tío de Federico, nos saluda. Va vestido bastante elegante con un esmoquin y una pajarita.
- Hola tío Maurizio , ¿qué tal todo?-Federico saluda a su tío.
- Muy bien, veo que vosotros también estáis bien, Valentina, ¿qué tal tus padres?-Maurizio es como parte de la familia, siempre se ha llevado muy bien con mi padre, eso me ha hecho convivir durante toda mi infancia viéndolo pasar por mi casa día tras otro.
- Están bien gracias , se alegrarían mucho de verte.-
- Bueno chicos no os entretengo más, disfrutad de la noche.-se va y nos deja solos en la sala.
Federico me dice que le ha avisado Francesa de que ya estaba fuera de la ciudad deportiva pero estaban teniendo unos problemas para entrar, así que el salió a buscarle a ella y a su acompañante.Me acerco a la barra a por algo de beber allí me encuentro a mi viejo amigo cristiano Ronaldo.
-Valentina cuánto tiempo.¿Qué tal todo?-A cristiano lo conocí el año pasado, también en la cena de inauguración de la nueva temporada. Congeniamos al momento.
- Genial, qué tal todo lo tuyo, ¿Georgina ha venido?.- Con Georgina también me llevé bien al instante es una mujer muy dulce y muy simpática, es española y tiene ese tono chistoso que hace que siempre con ella me ría.
-Claro que ha venido, mírala.-Y giro hacia atrás y la veo caminando hacia nosotros. Va espectacular con un vestido dorado de lentejuelas hasta el suelo.
-Georgina .- Le llamo saludándole con la mano cuando la vio acercarse a nosotros.
-Valentina, no sabes cuánto te echado de menos, ¿qué tal vuestras vacaciones por Croacia?.- con Georgina siempre nos la pasamos hablando sobre qué hacemos y cuáles son nuestros viajes favoritos sin duda coincidimos en muchos.
-Maravillosas, sin duda es un país Expléndido.- otros jugadores vienen a saludar a cristiano así que Georgina y yo decidimos irnos a por algo de beber.
•••
La cena ya terminado, estaba todo exquisito. Hace un rato ha empezado el baile pero no tenía muchas ganas así que estoy yendo a la barra a por algo de beber para que me entren las ganas de bailar. Necesito algo que me active más, no es que vaya sobria pero tampoco voy el puntillo de ebria que me gustaría ir.
Agarro la botella que más me gusta de las que veo y la junto con Coca-Cola y me la bebo de un trago.- Vaya, ¿estaba bueno?.- Un chico al que había visto antes pero no conocía me pregunta. Tiene el pelo marrón y los ojos verdes. Es el chico más guapo que visto en mi vida.
-Sí, estaba delicioso.¿Tú quién eres?.-
-Vaya , ¿No sabes quien soy?.- Niego con la cabeza .- Una pena , soy Paulo Dybala .
ESTÁS LEYENDO
Nuestro juego | Paulo Dybala
Teen Fiction«Jugaron tanto que se enamoraron». Aclaración: TODO LO SUCEDIDO DENTRO DE LA NOVELA ES FICCIÓN, NADA DE ESTO HA SUCEDIDO Y CUALQUIER RELACIÓN CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.