Capítulo 29.

1.5K 56 1
                                    

Con la mente en cualquier lado, intento caminar con estos tacones tan altos que llevo.

Mis pasos resuenan por todos los pasillos mientras que me encuentro a gente que me saluda o se me queda mirando.

Busco en mi móvil algún mensaje de Francesca que me pueda ayudar para no equivocarme en lo que voy a contar.

—¡Valentina! Que bien que hayas venido y que nos hayas elegido a nosotros para resolver toda la historia.— yo le abrazo también y le sonrío.

—Sí, bueno, creo que debía contarlo yo antes de que empezaran a hacer bulos y se empezra a a extender una mentira.— ella agarra de mi brazo y me empieza a mover con ella hacia el plató donde se graban las entrevistas.

—De todas formas, tú tranquila. Si hay algo que no quieres responder, no tienes por qué hacerlo.— yo asiento y me acerco a el sofá que me han preparado.

"5...4...3...2...1... ESTAMOS EN EL AIRE"

—Buenas noches a todos y gracias por estar aquí otro día más. Yo soy Daniela Weist y hoy tenemos a una persona muy importante que tiene que contarnos muchas cosas... Valetina Rossetti.— la cámara me enfoca a mi y yo sonrío y me levanto para saludar a Daniela.

—Valentina, cuéntanos. ¿Qué ha pasado con James Rodriguez, el futbolísta del Real Madrid?— yo tomo aire y me preparo para hablar.

—James y yo empezamos a salir viendo volvimos del partido Agentina contra Colombia de la copa America. Anteriormente yo había tenido una relación con Paulo Dybala, como muchos sabréis.— hago una breve pausa y Daniela asiente.— Entionces en el parón de navidades, fui con mi mejor amiga y unos amigos, pero vino por sorpresa Paulo, y a mi me dieron una noticia por la que lo pasé muy mal y tuve que volver a Milán y el me acompañó. Y un día cuando estábamos en Milán... pues... nos besamos.— Daniela abre sus ojos como platos y todo el público del plató se asombra.— Yo sabía que el que me gustaba era Paulo, no James, así que decidimos llevarlo en secreto por un tiempo donde yo estaba en Turín, hasta que decidimos que teníamos que contárselo.— sin darme cuenta lágrimas saltan de mis ojos.

—Tranquila Valentina, sabemos que ha sido muy duro, tomate el tiempo que necesites.— me dice Daniela.

—Entonces fui a Madrid, y cuando llegue a casa de James. Me pegó.—

Todos se callan. Estaba claro que nadie se esperaba que lo afirmara, y menos de esta forma.

—¿Has dicho que te agredió?— pregunta Daniela para que se entienda mejor lo que acabo de mencionar.

—Sí. Me pegó. Pero entonces llegó mi mejor amiga y pudo salvarme la vida y me sacó de ahí. Si ella no hubiera llegado... no se donde estaría ahora.

—¿Y todo esto cuando sucedió?— otra compañera de Daniela es quien interviene ahora.

—Hace tres días. Cuatro como mucho. Entonces mi amiga y su novio me trajeron hasta Turín pero luego me vine a Milán para estar con mi familia.— digo sin mencionar mi discusión con Paulo cuando llegué de Madrid.

—Vaya... esto ha sido un golpe muy fuerte. No nos esperábamos esto. ¿Te encuentras bien? ¿Has denunciado?— me pregunta mientras todo el plató se pone de color morado por ser el color de la mujer.

—Si. Antes de volver a Italia denunciamos. Obviamente no es algo que fuéramos a pasar por alto. Es un tema muy serio y no voy a permitir que esto suceda. Obviamente fue la primera vez que me golpeó y que tuvo algún mal gesto conmigo. Esto nunca fue rutina. Ha sido una situación especial que no se volverá a repetir.

—Estoy segura de ello. Gracias por contarnos esto Valentina.— me despido de Daniela y salgo del plató.

Entonces miro mi móvil y veo un mensaje que me deja sin pensamiento.

"Estoy en Milán" de Paulo.

___________________
HOLAAAAAAAA
QUE TAL ESTÁIS?
Espero que súper bien y que os estén gustando las novelas. El otro día actualicé A VECES, SIEMPRE. Id a verlo que está súper guay!!!!!

Nos vemos pronto
Besitos
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
Likeana

Nuestro juego | Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora