Prólogo :Parte Uno

232 15 0
                                    


Todo comenzó el día aquel en donde el trío de chicas tuvo la magnífica idea de hacer una pijamada, al fin y al cabo se graduarían el siguiente mes. Todas tenían algunos planes más distintos que otras, pero querían seguir formando esta amistad entre las tres.

--Una pijamada...suena bien..nunca fui a una-- dijo Joss.

--¿De verdad?, bueno no he ido a muchas pero se que son asombrosas. Tienes comida de montón,películas,revistas de consejos para hablarle a tu crush,cosas como esas-- Mencionó Betz.

--Cursilerias....si me gusta la idea, hagamos una -- Abrazo Alex a las más jóvenes (por un año solamente)

Las tres chicas siguieron su camino por la entrada de la secundaria en Londres, a donde las tres asistían a su tercer año escolar.

La decisión estaba tomada,las tres chicas y una pijamada. Joss estaba feliz porque esta sería la primera vez que estaría en una. Alex estaba planeando una sorpresa, una idea que su mamá le había dado para que la diversión en esa noche aumentara. Y Betz, bueno... Ella cocinaba de nuevo, era la tercera ronda de panquecitos que se le quemaban y estaba empezando a desesperarse.

Alrededor de las 6:00 de la tarde cuando sus mochilas estaban listas y Joss y Betz se habían despedido de sus respectivas familias, ambas chicas se encontraron después de dos manzanas y caminaron juntas hasta la casa de Alex. Aunque Betz iba lenta con una maleta en vez de mochilas, la emoción la había convencido de que entre más bocadillos mejor.

--Entonces, ¿también trajiste libros?-- preguntó Betz a Joss, que le daba un largo listado de lo que ella con emoción había guardado en su mochila.

--Si,me gustaría que juntas termináramos de leer Harry Potter, últimamente la magia de los momentos me rodea-- Respondió Joss y ambas rieron.

Al poco tiempo estaban frente a la casa de Alex quien las esperaba afuera.

--Bueno mi mamá acaba de darme un kit completo para acampar juntas. Dijo que no debemos irnos tan lejos, pero las tres sabemos que juntas somos fuertes, así que pensé que podríamos ir al bosque, hacer algo más interesante. Nos quedaremos cerca del camino de regreso a casa pero podemos acampar allá-- Sonrió Alex mientras tomaba otra maleta y una mochila para empezar a caminar.

Las otras dos chicas se miraron entre sí y Joss fue la primera en caminar detrás de Alex. Betz miró la casa de Alex y luego a las chicas. Imágenes de los últimos episodios de su serie favorita sobre asesinos seriales llegaron a su mente y pasó saliva nerviosa antes de dar el paso para seguir a las demás mientras tarareaba una canción de su banda favorita.

--¿Esa es la nueva canción de Fifth Harmony?--Preguntó Joss mientras miraba divertida a Betz.

--Si, se llama Sledgehammer, ¿quieres que te la cante?--Contestó Betz con una gran sonrisa

--Adelante mujer, nosotras te seguimos--Dijo Alex

Así las tres chicas comenzaron a cantar a todo pulmón, mientras buscaban el mejor lugar para instalarse. Después de unos minutos, encontraron un área no tan lejos del camino, justo a lado de un pequeño arroyo que podría adormilar a cualquiera con el sonido del agua corriendo.

--Creo que este es el lugar indicado--Dijo Alex inspeccionando el espacio--Comencemos a armar las casas de campaña.

--¿Están seguras que es un buen sitio?--Dijo Betz con tono nervioso--Saben bien que no se nadar, ¿y si ruedo y termino cayendo al arroyo? No quiero morir ahogada

--No va a pasar nada Betz, prometo que te cuidaremos y evitaremos tu muerte inminente- Contestó Joss intentando tranquilizar a la chica.

--Miren, el arroyo no es muy profundo y la corriente tampoco es muy fuerte, pero si quieres estar más segura puedo ir a buscar palos para bordear la casa de campaña--Comentó Alex mientras miraba a su alrededor buscando un camino seguro para ir en busca de la madera-- De todas formas la vamos a ocupar si queremos asar los malvaviscos.--

Luna de TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora