Capítulo 13: Aquí vamos de nuevo.

41 5 0
                                    

La mañana siguiente todos se sentían mejor y más listos para lo que fuera a venir.

Betz se levantó más temprano que cualquier otro día y comenzó a preparar el desayuno, con música y baile.

La primera en bajar fue Joss,la cual sonrió al ver a su amiga.

–¿El amor está en el aire, no?--Joss dejó su mochila en el sofá y caminó a la mesa.

–Y en la comida –Comentó Alex señalando los panqueques en forma de corazón y aquel huevo estrellado con salchichas que tenía la misma forma.

–¿De qué hablan?, sólo desperté de buen humor.--Se defendió Betz mientras les daba su jugo a sus amigas.

Las dos chicas rieron un poco mientras se servían un par de panqueques y comenzaban a desayunar.

Mientras las tres comían, detrás de ellas un par de utensilios comenzaron a flotar y Joss fue la primera en notarlo.

–Amm Betz,¿acaso quieres cocinar más cosas?--Preguntó preocupada señalando detrás de Betz.

–No, de que..--Mientras la pelimorada giraba un par de cosas más se cayeron y Betz se sobresaltó.--Lo siento, no...o si fui yo pero fue involuntario– Aseguro.

–¿Te sientes mal?--Preguntó Alex levantándose y caminando hasta su amiga.--Betz tienes fiebre.--

Betz tocó su frente y era cierto, parecía tener fiebre, Joss aceptó el veredicto.

–Estoy bien, no me siento mal para nada y puedo ir a la escuela. Quizá sólo es por que estuve mucho tiempo en la estufa, estoy bien, de verdad–Aseguró Betz y todas volvieron a su lugar.

Justo cuando terminaron de desayunar las tres tomaron sus mochilas y Betz se detuvo.

–Esperen olvide algo– Cuando Betz entró se quitó el termómetro que tenía escondido bajo su brazo y suspiró pesadamente, el termómetro marcaba 40 grados.--Normalis temperaturas– Betz puso su mano sobre su frente y respiró profundo sintiendo la frescura del hechizo que había regulado su temperatura.

–¡Betz, llegaremos tarde y no verás a Liam!--Le gritó Joss desde afuera.

Betz subió a la Jeep y esta vez Alex condujo hasta la escuela.

Una vez en el estacionamiento las chicas bajaron y caminaron hasta donde estaban sus amigos.

--¿Qué pasa muchachos? Buenos días--Sonrió Alex saludando a todos.

Scott se levantó y caminó hasta Betz junto con Stiles.

--¿Trajiste las galletas de avena?--Preguntó el pecoso a Betz.

Las palabras del chico y sus pensamientos resonaron fuertemente en ella, tanto como su temperatura ,esta había subido de nuevo.

Betz dio un paso atrás y chocó con Liam.

--¿Betz?, ¿estas bien ?--Liam tocó su frente y Betz lo miró con súplica. --Quizá sólo estás cansada de este par de bobos--Liam los miró amenazante.

--Tiene razón, lo siento Betz, esta bien si hoy no trajiste nada, mañana será otro día--Scott abrazo a su amiga morita y se sentó de nuevo.

--Lo siento, pensé que las traía pero creo que las olvidé--Betz buscó en su mochila, si, las había puesto ahí está mañana pero al parecer ella misma las había perdido.

La campana interrumpió a Stiles quien iba a volver a decirle que nada pasaba, así que todos simplemente tomaron sus cosas y caminaron adentro.

Liam tomó la mano de Betz y caminaron juntos detrás del grupo.

Luna de TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora