Capítulo 28 : Salvando al soldado Betz.

13 1 0
                                    

Al llegar a los autos todos se dirigieron a la casa de las chicas. Una vez ahí, curaron sus heridas y entre Ethan, Chris, Derek, Joss y Alex acomodaron el lugar para dejar a Betz. Joss y Alex colocaron en su habitación algunas runas para que su magia no saliera y afectará a los demás. Por otro lado, Ethan y Derek ayudaban a Chris con la preparación del antídoto de la datura y a quitar de la habitación cualquier objeto punzante que la chica pudiera aprovechar. Sin embargo, todo el proceso se vio interrumpido por un Peter bastante molesto.

-- ¿Ya tienen una idea de como traer a la normalidad a su amiga? ¿o solo están jugando con el veneno?-- El omega se veía indignado-- No voy a tolerar que una bruja pase por encima de todos.--

--¿En verdad te atreves a decir eso TÚ?-- Alex lo miró enfurecida ya que seguía hablando de su amiga.

--Ya que eres un sabelotodo ¿acaso tienes una mejor idea Peter?-- Chris miró a la chica sabiendo que el efecto no tardaría en llegar a su fin.

--Entren en su mente ustedes dos. Funcionó con Stiles y puede funcionar con ella-- Peter estaba seguro de que funcionaria igual.

--Sigo insistiendo, entrar en la mente de una bruja mental suena de maravilla.-- dijo Joss con sarcasmo.

--Si el mal que la posee no viene de ella, tal vez podría funcionar, de lo contrario solo perderían el tiempo.-- Chris miró a las dos amigas para ver si ellas sabían algo más.

--Estamos seguras de que no viene de ella, el libro negro que poseemos ambas tuvo dueñas anteriores. Alex y yo creemos que puede ser un mal proveniente del libro.-- Joss habló con mucha seguridad, sabiendo que conocía muy bien a su amiga y que ella no les haría daño nunca.

--El ancestro tal vez tenga razón-- Alex miró la cara de molestía de Peter.

--Mira para mi edad no estoy tan mal-- Peter respondió con una sonrisa más falsa que el cariño de Greta.

--Lamento hacerle la segunda pero tal vez no tengamos otra opción u otra oportunidad-- Derek se apresuró a hablar al notar que el efecto de la anestesia se desvanecía cada vez más.

--¿Estás lista Joss?-- Alex miró a su amiga con las garras listas para hacer la intervención en la mente de Betz.

--¿En verdad creen que funcione?-- Joss observó a todos en la habitación esperando alguna otra opción.

--Mira en caso de que no, tengo más datura y anestesia por cualquier cosa-- Chris miró a Ethan quien estaba preparando la anestesia para Betz.

--Bueno ¿qué estamos esperando?-- Ethan miró a Derek quien de inmediato entendió lo que tenía que hacer.

-- Antes de ir deben recordar que nada de lo que vean en su mente es real, busquen a Betz y ayudenla a volver-- Peter observó a las dos chicas muy seriamente ya que quería que esto terminara.

Ambos chicos sentaron a Betz en la cama frente a Joss y Alex para poder hacer la intervención. Alex clavó sus garras en el cuello de Betz quien seguía inconsciente y Joss ya no tenía de otra así que le hizo una última promesa a Betz.

--Vamos a traerte de vuelta Betz, nunca te dejaremos sola.-- Joss sujeto el hombro de sus dos amigas y antes de que Alex se conectara con ella agregó --Llegamos hasta aquí juntas y nos iremos juntas.--

Después de la conexión todo se volvió oscuro para ambas. Cuando Joss abrió los ojos y frente a ella habían unas escaleras enormes rodeadas de cristal, al mirar a su alrededor Alex no estaba y no había otro camino. Al avanzar por la escalera todo se hacía más oscuro y conforme seguía escuchaba pasos detrás de ella, al girarse pudo observar que una sombra abismal la seguía, manos con garras cubiertas de brea se arrastraban por las escaleras de cristal logrando que Joss corriera con todas sus fuerzas hacia arriba, mientras aquella oscuridad se acercaba cada vez más.

Luna de TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora