Pasaron los días de la semana sin muchos cambios, solo que las chicas ya se habían adaptado a su nueva escuela y al parecer tenían nuevos "amigos". Era un Miércoles soleado y las pruebas de lacrosse eran esa tarde fuera de horario escolar. Al terminar las clases Alex se puso ropa cómoda para poder correr, Joss y Betz por su parte buscaron los mejores lugares de las gradas para poder ver a su amiga.
A la hora de comenzar las pruebas el que dio las indicaciones fue el entrenador, Alex escuchaba con mucha atención ya que el lacrosse era diferente al fútbol americano que jugaba en Londres, sin embargo, las etapas de la prueba eran las mismas; la primera de resistencia, la segunda de tiro y la última de fuerza donde ponían a los más fuertes a intentar detener a los aspirantes.
-- Bueno jóvenes y señoritas, es hora de empezar con las pruebas-- después de esas palabras el silbato del entrenador sonó y las pruebas empezaron.
Con cada prueba el entrenador descartaba a los candidatos, de las dos primeras pruebas quedaron algunos jóvenes y Alex. Mientras tanto en las gradas Stiles analizaba todos los movimientos de Alex en el campo, las primeras pruebas eran de agilidad y era evidente que una mujer podía hacerlas, pero la última era imposible con Scott y Liam parando a todos los aspirantes.
Pasaron, y uno a uno salían volando, mientras Alex miraba a sus amigas segura de que ganaría un lugar en el equipo de lacrosse. Su turno había llegado y Alex se preparó mentalmente para tener el coraje suficiente, pero sin revelar su color de ojos.
Estaba lista, el ruido del silbato le indicó el momento y Alex salió corriendo sin detenerse, mirando como Liam y Scott intentaban no ponerse tan duros para no lastimarla. Sin embargo, en los planes de Alex no estaba ser delicada, así que no se detuvo. Los dos jóvenes salieron volando en distintas direcciones, mientras Alex anotaba. Todos en las gradas se levantaron asombrados. Una chica acababa de taclear a dos de los mejores jugadores del equipo.
-- ¡Eso fue asombroso! ¡Indiscutiblemente es la tacleada del año!---- Gritó el coach con todas sus fuerzas. Después volteo a ver a Scott que seguía tirado en el piso-- Oh vamos McCall, no seas un llorón.--
-- Ándale Scott, levántate, los capitanes no van en el piso-- Dijo Alex mientras le extendía la mano para que este se levantara.
Joss y Betz habían bajado de las gradas y junto con Stiles llegaron corriendo al campo.
-- ¿Están bien?-- preguntó Betz mientras miraba a Scott y ayudaba a Liam a levantarse.
-- Esto es...imposible-- Susurró Stiles quien aún no asimilaba lo que acababa de pasar.
-- 19 años conociéndola me dicen que lo imposible se vuelve posible-- Le respondió Joss.
-- Son años de Fútbol americano-- respondió Alex al comentario de Stiles, mientras se aseguraba de que Scott y Liam estuvieran bien, por el Alfa no habría problema, pero el Beta tenía un poco más de dolor.
--¿Te encuentras bien?-- dijo la tímida voz de Betz, mientras veía a Liam algo adolorido.
--Si, únicamente se me fue un poco el aire-- respondió Liam mientras miraba a la joven muy sorprendido-- Oye, tremendo el fútbol americano que jugaba tu amiga en Londres-- agregó mientras recibía la ayuda de Betz para levantarse.
--Lo sé, realmente es muy buena, fue uno de los mejores mariscales de la escuela y ...-- Betz se quedó callada mientras algo presentía respecto a su hogar. --Y tengo que irme, hasta luego chicos-- Sonrió comenzando a caminar por el pasto, maldijo el calzado que había traído ese día por que se atoraba al dar pasos sobre el campo.--Oh y chicas, las veo en casa--
ESTÁS LEYENDO
Luna de Tres
Novela JuvenilEn Londres nadie se esperaría encontrar hombres lobo. Ni mucho menos ser atacado por uno. Alex, Joss y Betz son tres adolescentes normales que en una noche se convierten en una especie de trío sobrenatural. Después de lidiar con su nueva vida llena...