Después de un rato de plática, análisis, chistes, confusiones y una que otra mirada cómplice, los chicos decidieron que era hora de hacer otras cosas. Deaton se despidió de todos y les deseo suerte a los nuevos Guardianes (guiño, guiño).
-- Opino que tiene razón en desearles suerte, esto sí que será un trabajo duro-- Dijo Stiles mientras miraba a Betz, Liam, Joss y Derek.
-- ¿Ya puedo golpearlo?-- preguntó Derek con cara de fastidio.
-- No hasta que yo lo haga primero-- agregó Joss mirando fijamente a su amigo.
-- Si bueno, creo que será en otra ocasión, ya es tarde y en una hora será el partido-- Mencionó Brett mientras se levantaba junto con Matt y Ethan.
-- Tienes toda la razón, debemos prepararnos o el coach nos va a matar-- Scott también se levantó y le indicó a Stiles que hiciera lo mismo.
-- Esa también es mi señal para irme-- Dijo Derek mirando a Joss.
-- ¿Qué? ¿No te acuerdas de cuál es la salida o qué?-- preguntó Joss levantando una ceja.
-- Tan linda como siempre-- Bromeó Isaac mientras miraba como Derek fruncía el ceño.
-- Bueno, supongo que las veremos en el partido-- Mencionó Liam-- Nos vemos Betz-- besó la mejilla de la chica y se dirigió a la puerta.
-- Si si, ya fue mucho amor-- Dijo Alex riendo.
-- Para que no te sientas mal Scott podría darte uno a ti-- Dijo Betz sonriendo divertida.
Alex miró a Betz con cara de "¿Es enserio?" mientras Scott se ponía nervioso.
-- Mira que no necesito supersentidos para saber que se te aceleró el corazón McCall-- Agregó Joss poniéndole más emoción al asunto.
–Yo los usé y se que quieres hacerlo–Betz sonrió mirando a Joss con complicidad.
-- Yo...ammm, creo que es hora de irnos-- Soltó Scott caminando directo hacia la puerta.
Todos los chicos hicieron lo mismo y desaparecieron por el umbral.
-- ¿Eso era necesario?-- Preguntó Alex viendo a sus dos amigas con las manos en la cintura.
–Fue Joss–Betz se levantó tomando su tazón de uvas y comenzó a subir las escaleras.
–¡Fuimos las dos! Betz estuvo muy involucrada, más que nada en la lectura de los pensamientos de Scott–Joss siguió a la pelimorada.
–Mira Alex, tus pensamientos eran los mismos–Betz miró a Alex desde arriba con una sonrisa.
-- Wuuuuuuuu, a Alex le gusta Scott-- Joss le hacía carrilla a la chica mientras subía las escaleras.
– Pero no hablemos del Guardián de Joss y el lazo que tienen ahora–Alex hizo que la burla de Joss se detuviera.--En fin, Josserek–
-- Lamento desilusionarte amiga, pero no existe tal cosa. Además, ¿no tenías que prepararte para un partido?-- Joss desvió el tema rápidamente.
–Aquí entre nos sabemos que los pensamientos de Josserek también estaban ...en algo dulce y romántico–Betz sonrió y entró a su habitación, aun no terminaba el cartel para el partido.
-- Al único que le dedicaré pensamientos románticos en mi vida es a Draco Malfoy-- Joss finalizó antes de entrar a su habitación a...pensar.
Aunque ahora habían hecho amigos nuevos dentro del equipo contrario ,a los chicos de Beacon Hills les importaba solo una cosa:ganar. Este partido podría llevarlos a la siguiente ronda dentro del campeonato.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Tres
Teen FictionEn Londres nadie se esperaría encontrar hombres lobo. Ni mucho menos ser atacado por uno. Alex, Joss y Betz son tres adolescentes normales que en una noche se convierten en una especie de trío sobrenatural. Después de lidiar con su nueva vida llena...