Aunque todos se habían marchado, la guardia de esa noche fue la única que se quedó, trataron de acomodarse lo mejor posible y cada uno de los chicos fue con cada una de las chicas.
-Alex si...te parece bien puedo... ¿subir a ver cómo esta Betz? --Liam sonrió algo preocupado y la Alfa asintió.
-Bien, pero recuerda, zona segura- Alex se sentó al lado de Scott y Derek, los tres vieron a Liam subir.
-No voy a pedir permiso y respetare la zona segura de anteojos- Derek suspiró y salió de la casa en busca de la otra parte de su lazo.
Alex miró a Scott y suspiró.
--¿Qué loco no? Ya sabes, todo literalmente --Scott acercó un poco su mano a la mano de Alex.
--Lo sé, estoy preocupada por ella, pero seguramente es algún efecto de todo el estrés--Alex parecía cansada y acarició su sien mientras tomaba asiento en el suelo junto a Scott.
--Estará bien, las tiene a ustedes, tiene a Liam y a nosotros--Sonrió el Alfa y guió la cabeza de la chica hasta su hombro, debido a la cercanía pudo entrelazar un par de dedos con la Alfa.
--Es cierto, ella estará bien, todos estamos bien ahora --Alex suspiró y sonrió levemente.
--Y para estar aún mejor, deberíamos organizar una fiesta, quizá es muy pronto o algo, pero podríamos hacer una para Stiles, su cumpleaños se acerca, seguramente le gustará la idea --Scott cerró sus ojos sin soltar a Alex.
--Esa parece una buena idea, creo que una fiesta de disfraces sería buena y divertida para él-- Alex hizo lo mismo y cerró los ojos. --Eso ayudará a que todos estén más animados, además creo que los papás de Betz pueden ayudar en eso --
--Una fiesta de disfraces queda como anillo al dedo-- Scott rio recordando a su amigo-- Pero podemos preguntarle y ver si los demás están de acuerdo --
-- Los demás sin duda estarán de acuerdo. Nadie se niega a una buena fiesta-- Alex se acomodó más junto a Scott.
-- Tienes razón, más si esa fiesta las incluye a ustedes-- Scott tomó mejor la mano de la Alfa.
La chica solo asintió y juntos se quedaron dormidos.
Mientras tanto, Joss se encontraba fuera en el bosque intentando calmarse, aunque realmente sin mucho éxito.
-- Cucaracha-- Joss lanzó la primera piedra al arroyo. --Tonto tío....
--¿Peter?, si bueno, les dijimos que es muy odioso--Derek se acercó al lado de la chica y suspiró metiendo sus manos en su chaqueta.
--¿Quién se cree qué es?, debimos evitar que estuviera dentro del rol de guardia. --Joss se sentó en una piedra y Derek a su lado.
--El idiota de Peter Hale --Derek suspiró y lanzó una piedra también. --¿Aún te sientes estresada por lo de Christopher? --
--¿Ahora te preocupas por mí? --Joss lo miró con el ceño fruncido.
Derek rio por aquello y negó mirándola.
--Bueno, no sé lo que me pasaría si la mitad del lazo se rompe --Derek golpeó un poco su hombro y Joss lo miró. --Además, ¿qué tiene si me preocupo por ti? --
Joss rio negando y suspiró.
--Bien gruñón, dejaré que te preocupes por mí, pero...--
--Pero estas bien y nadie puede contra ti, ¿eso dirás? -- Derek la miró y se acercó un poco más.
--No....definitivamente no, iba a decir que dejaré que te preocupes por mí, pero, no invadas mi zona segura --Joss empujó a Derek y este cayó de la piedra, aquel juego hizo reír a Joss, aunque quiso ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Tres
Teen FictionEn Londres nadie se esperaría encontrar hombres lobo. Ni mucho menos ser atacado por uno. Alex, Joss y Betz son tres adolescentes normales que en una noche se convierten en una especie de trío sobrenatural. Después de lidiar con su nueva vida llena...