Durante la semana, las chicas tuvieron una visita más por parte de sus nuevos amigos, esta vez irían con ellos Lydia, Malia y Kira. Derek seguía sintiéndose culpable de la última vez y había decidido no acompañarlos.
--Vaya, pensé que aparte de las Banshees no existía algún otro tipo de bruja o algo así --Comentó Lydia mientras tomaba su tenedor para comer su fruta.
--Bueno nosotras no pensamos que te encontraríamos, la verdad escuchamos de Banshees, pero nunca conocimos a una, es un gusto que te conozcamos ahora--Sonrió Alex mientras se sentaba al lado del Alfa.
--¿Podrían mostrarnos un poco más cómo funcionan sus poderes?-- Stiles miró a Joss y Betz mientras tomaba algunas notas, parecía querer llevar un registro por si algo dentro de sus planes las necesitaba.
--¿Mostrarles cómo funcionan?...yo...--Betz miró a Alex sin saber qué decir.
--Stiles, amigo, deberías sólo dejar que fluya, Betz...y Joss no son una clase de ...--Liam comenzó a hablar pero fue interrumpido por Scott.
--Experimento--Ambos miraron mal a Stiles quien pasó saliva avergonzado mientras Lydia golpeaba su hombro.
-- Stiles, ¿no te bastó ayer con Derek?-- Dijo Alex mientras frunció el ceño ligeramente - ¿O gustas que te de el dolor a ti ?--
--Yo voto por que le den el dolor a Stiles, yo no vi cómo es que sus poderes funcionan o cómo ellos podrían ayudarnos--Malia se cruzó de brazos y Kira pensó un poco.
--Es solo su decisión chicas, no deben hacerlo si no quieren--Aseguró la chica con una sonrisa.
Betz y Joss miraron a Alex, la cual sonrió y Joss suspiró.
--Bien bien, ¿pero podemos ir al jardín?--Dijo pensando en las consecuencias de lo que podría pasar.
--Tienes razón, no quisiera que la alfombra se dañara --Sonrió Betz mientras guiaba a todos hasta el jardín.
Una vez ahí todos estaban parados frente a las dos chicas, Betz fue la primera en dar el paso adelante, Alex salió con limonadas para todos.
--Aquí vamos-- Sonrió Alex sentándose entre Malia y Lydia.
--Bien, primero que nada necesitamos un voluntario--Dijo Joss.
Los chicos se miraron fijamente y Scott optó por caminar unos pasos adelante.
--¿Va a doler?--Preguntó el chico y Joss negó un poco, Betz río cuando en la mente de su amiga una imagen del chico siendo lanzado por el campo de fuerza apareció.
-- Depende cual sea el primer ataque de ambas-- Respondió Alex viendo al joven algo preocupada, ya que conocía muy bien los poderes de ambas, sin embargo estaba segura de que no lo lastimarían mucho.
Betz tomó su posición frente a Scott y le sonrió.
--Hola de nuevo--Betz dio un par de pasos hacia atrás, Joss miro la situación y asintió.
--Trata de golpearla, lo más fuerte que puedas,solo...trata--Dijo Joss mientras aquellos ojos azules llamaron la atención de las chicas quienes presenciaban todo por primera vez.
--¿Golpearla?¿A ese terrón de azúcar?--Scott señaló a Betz quien bufo con una pequeña risa.
--Te prometo que no haré nada, es Joss la que hará todo--Aseguró Betz.
Todos parecían preocupados, o curiosos en el caso de Stiles y Malia, quien cada vez aprendía más sobre el mundo sobrenatural.
--¡20 Dólares a Joss!--Gritó Malia mientras se levantaba de su lugar acercándose un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Tres
Teen FictionEn Londres nadie se esperaría encontrar hombres lobo. Ni mucho menos ser atacado por uno. Alex, Joss y Betz son tres adolescentes normales que en una noche se convierten en una especie de trío sobrenatural. Después de lidiar con su nueva vida llena...