Capítulo 6: Bienvenidas a la jungla.

64 8 0
                                    

Las chicas pasaron el resto de la semana trabajando, decorando su nueva casa y paseando por la ciudad. Unas cuantas veces habían visto al chico Stiles en la cafetería observándolas de manera extraña. Según Betz, este sospechaba de ellas y estaba decidido a mostrarles a sus amigos que tenía razón.

El sábado por la mañana las tres amigas se encontraban detrás de la barra preparando cafés cuando uno de sus compañeros les preguntó si podían atender a un cliente que al parecer se la pasaba preguntando por ellas.

-- Esto tiene que ser una broma-- Dijo Betz con tono cansado mientras ella y sus amigas voltearon hacia donde el otro mesero señalaba.

En una mesa en la terraza se encontraba Stiles charlando con otro chico que parecía ser más grande que él, el cual llevaba una chamarra de cuero negra y tenía el ceño fruncido.

-- El tipo piensa que Stiles está completamente loco-- Mencionó Betz.

-- Y si que lo está, acosar gente no es lindo-- Dijo Alex-- Si bueno, ¿quién quiere encargarse de esto?-- preguntó mirando a las otras dos chicas.

-- Yo lo haré- Dijo Joss tomando un par de menús, una libreta y una pluma.

La chica caminó hasta la mesa y sonrió.

--Bienvenidos a Bomb día, ¿les muestro el menú?-- preguntó Joss con el tono más amable que se le ocurrió.

-- Vaya, esto sí que es una sorpresa-- Dijo Stiles mientras miraba con una sonrisa a la chica.

--¿Sorpresa?-- preguntó Joss-- Supongo que entonces Chris se equivocó cuando nos informó a mis amigas y a mi que nos estabas buscando-- Finalizó la chica.

Al parecer su comentario había dado en el clavo, porque Stiles intentó fallidamente dar una explicación, mientras que su acompañante lo veía como si fuera a matarlo.

-- Ya basta-- Dijo casi en un gruñido el tipo con cara de pocos amigos.

Stiles se calló.

-- Eso solo significa una cosa, que es momento de tomar su orden-- Comentó Joss que sacaba las cosas para anotar y pasaba la vista entre ambos chicos tratando de no reír por la situación-- Un capuchino para ti puedo suponer, ya que es lo que has pedido las últimas 5 veces que viniste aquí-- Señaló a Stiles.

El mencionado solo asintió.

--¿Y para ti?-- Dirigió la mirada al otro chico que ahora la veía fijamente.

-- Un café negro sin azúcar-- Respondió el aludido.

-- Y aquí confirmamos que eres un amargado-- Comentó Stiles.

-- Perfecto, en un momento regreso-- Joss dio la media vuelta y se encaminó hacia la barra.

-- Esto no me gusta nada-- Comentó Alex cuando su amiga llegó junto a las máquinas de café-- El que lo acompaña es también un hombre lobo, pero no creo que sea alguno de los de la otra noche, este es un Omega.

-- Se llama Derek-- Puntualizó Betz mientras ponía los dos cafés listos y preparados con una pequeña sorpresa. Joss los tomó sin siquiera ver si estaban de acuerdo a lo que habían pedido los chicos.

La chica iba a dar la vuelta cuando tropezó con una silla, ocasionando que los cafés y la bandeja donde los llevaba salieran volando. Pero el sonido del metal chocando contra el piso nunca llegó, ya que Betz hizo uso de sus poderes y mantuvo las cosas flotando. Las tres chicas se quedaron paradas sin moverse un centímetro, toda la gente de la cafetería las había volteado a ver debido al pequeño grito que Joss había dado.

Luna de TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora