Capítulo 25 : ¿Acaso quieren morir?

21 2 0
                                    

Betz volvió después de haber ido a ver a los cazadores en Londres, cuando chocó con un cuerpo apenas salió del portal.

--¿Betz?--El chico la miró de pies a cabeza y luego sonrió. --¿Cambio de look? --Brett miró a quien aún pensaba era su amiga.

--Si....que lindo que lo has notado ,espero notes más cosas --Betz se acercó a él y lo hizo retroceder un poco.

El Beta hizo brillar sus ojos mientras sentía un cosquilleo en su cuerpo ,miró hacia abajo y trató de mantenerse quieto.

--Ludit mens tua tecum, veniunt fallaciae --Betz sonrió, sabía que ese hechizo le había costado anteriormente pero ahora que veía el terror en la cara de Brett estaba satisfecha por lo que había logrado, dio unos pasos más hacia el Betta y suspiro. --Ellos están desesperados por salvar a alguien que no quiere ser rescatada, pero con lobos como tu o Etha, creo que eso les pondrá las cosas difíciles --

Betz apenas tocó la frente del Beta y este pudo calmarse, comenzó a caminar detrás de la chica justo como Ethan había hecho, los dos subieron a la Jeep y la pelinegra condujo hasta su próximo objetivo.

Minutos después, los tres chicos llegaron a un pequeño edificio y entraron anunciando el nombre del hombre a quien buscaban, Ethan abrió la puerta del elevador y todos entraron. Los dos chicos justo a un lado de Betz no decían ni pío, tenían miedo pero no podían pedir ayuda o gritar, era como si estuvieran en pausa completamente, pero su cuerpo seguía siendo movido por la chica.

--¿Pero qué carajos hacen aquí?, ya les dije no soy niñera, no cuidaré a estos idiotas de nuevo y mucho menos a la brujita salvaje --Peter se secaba las manos mientras caminaba hasta donde ellos estaban.

--Peter, Peter, Peter --Betz sonrió. --Nunca pedí que me cuidarás y mucho menos ahora, justo ahora necesito dos favores, simples --

El lobo encendió sus ojos apenas entendió la dirección a la que iba Betz, quizá atacar, pero los dos chicos a su lado lo detuvieron y Peter cayó.

--Ah, así que ahora estás del lado de los que no tienen corazón--Peter, de rodillas en el suelo y sujetado de cada brazo por cada chico, sonrió.

--Bueno a diferencia de ti, mi corazón está emocionado por esto -- Betz sonrió acercándose a él y tocó su cabeza.--Espero estés listo para sobrevivir, cucaracha -- "Mentis radiis "-- un hechizo más del libro negro. Peter sobrevivía a esta clase de torturas pero no sabía que existía el mismo dolor para su mente.

En la casa grande los chicos seguían al dúo dinámico de Joss y Stiles, quienes seguían planeando el como sacar a la Betz buena y salvarse a ellos mismos sin morir en el intento. El celular de Derek sonó y después de un largo bufido, este respondió.

–¿Peter qué es lo que... -- El menor de los Hale miró a todos preocupado,Joss pudo sentir su piel erizarse y entonces, después de que Derek pusiera el altavoz fue que todos entendieron. Peter gritaba, gritaba desde el otro lado de la llamada.

Un minuto después, la llamada fue colgada desde el lado de Peter y los demás no tardaron en reaccionar y tomaron todos sus cosas, mientras Joss avanzaba con Derek ya que el Camaro del chico era el auto más veloz. Los demás se pasaron a la Jeep de Stiles y Alex fue con Scott en la motocicleta para llegar con sus amigos.

Después de un camino desesperante, Derek aún seguía escuchando los gritos de Peter en su cabeza mientras avanzaba, sabía el poder que Betz tenía y no quería que la única familia que tenía se fuera de esa manera dolorosa. Mientras el Omega seguía cegado por la voz de su tío, Joss alcanzo a escuchar que había más personas ahí y la idea se hizo más clara cuando vieron la Jeep de color negro estacionada en aquella casa.

Luna de TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora