Capítulo 27 : Betz vs todos.

27 2 0
                                    

Las cosas se prepararon para que aquel ser del inframundo llegara hasta donde Joss estaba y la ayudara a buscar a Betz.

--Primero que nada, debemos cubrir la casa -- Joss se preparó mentalmente y después de ver a Derek suspiró. --Dome munimenti, celat omnia quae hic fiunt. --

Todos pudieron ver como alrededor de la casa una cúpula azul comenzaba a formarse, dejando a algunos más impresionados que otros.

--Es un hechizo como el de la biblioteca, ¿no ?-- Stiles miró a su amiga.

--Si, cuidará que los ciudadanos chismosos no vean lo que haremos a continuación, pero funciona como el que evita los ruidos --Joss asintió y miró miró Alex y Liam llegar con las últimas cosas.

Las velas azules y moradas fueron colocadas alrededor de Joss, frente a ella una vela negra.

--Bueno, tomé las cosas de Betz, prometo que sólo fui por eso -- Liam asintió pasándole el cepillo a Joss y luego dió dos pasos atrás.

Alex le pasó la daga a Joss y también retrocedió, la chica se puso de rodillas frente a la vela negra y pasó saliva . Derek se puso detrás de Joss, en el espacio justo para no mover las velas de su lugar.

Joss puso el cepillo a un lado de la vela y una vez lista cortó la palma de su mano, su sangre formó un círculo alrededor de la vela y el cepillo, Derek tomó el hombro de Joss sintiendo la energía de la bruja y cuando los ojos de ambos se encendieron en aquel tono azul eléctrico, Joss comenzó a hablar.

-- Paracito locator, Shax tu maximus et terribilis es, voco te Ioss, trutina venefica, ut amicum meum inveneris excruciatum, cum inveneris sine laesione periturum. --

Todos miraron como cada una de las velas alrededor de Joss y Derek comenzaban a prenderse, las velas azules encendían una luz morada y las moradas una luz azul. Al final, mientras la vela negra se encendía, una figura comenzó a formarse y Derek quitó uno de los gusanos de su hombro.

--¡No te quites de ahí, si lo haces romperás el hechizo! --Alex gritó desde afuera del círculo mientras junto a los demás se alejaban evitando estorbar al gigante Shax.

-- Paracito locator, Shax tu maximus et terribilis es, voco te Ioss, trutina venefica, ut amicum meum inveneris excruciatum, cum inveneris sine laesione periturum. -- Joss volvió a repetir, con más fuerza, sin poder alejar su mano que aún escurría con sangre.

Una vez el Shax estuvo completamente formado, un enorme gusano se acercó alrededor de Joss, se detuvo frente al cepillo y después lo arrastró dentro de la enorme masa de gusanos.

Las velas se apagaron, los ojos de Joss y Derek dejaron de brillar y la sangre de Joss dejó de caer.

--Está listo, debemos seguirlo -- Joss se levantó con cuidado y ayuda de su guardián mientras veía cómo el enorme demonio de gusanos comenzaba a salir de la cúpula.

--Bueno, ¡Vamos! --Liam tomó las llaves de la Jeep de Stiles y sin pensarlo comenzó a caminar hacia él.

--¡Liam a Roscoe no lo tocas, vuelve aquí!-- Stiles siguió al chico y después fue detrás de él Scott y la manada para subir a los autos.

El Shax caminaba entre árboles, dejando algunos gusanos aquí y unos allá, pero como no encontraban un cuerpo el cual habitar, simplemente se escurría entre la tierra húmeda o los agujeros de los árboles.

Mientras los cazadores cargaban sus armas, Betz salió de la carpa y sonrió.

--Trajeron a un Shax, esa chiquilla está haciendo las cosas mejor de lo que pensé-- La pelinegra camino hasta estar al borde del límite que ella había formado, pudo notar las runas brillar y entonces Seth se acercó a ella.

Luna de TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora