–¿Qué más estamos esperando? --Liam miró hacia las escaleras y luego a su celular. --Necesito llevar a Betz después y este hombre no baja–
–Tranquilo, seguramente no...– Stiles empezó a hablar, pero fue ahí cuando miro a su amigo bajar. --El malhumorado de Derek nos prestara su camaro– Stiles guiño hacia el Omega y este lo miro sorprendido.
–Bien, creo que estoy listo– Scott extendió su mano hacia Derek y este de mala gana soltó las llaves de su auto.
–Deberías adelantarte, iré por Lydia, pero aún no es nuestra cita– Stiles sonrió.
Scott lo miró asintiendo y miró al frente. --Soy una chica sexy– el Alfa salió de su casa con una sonrisa para ir por Alex en aquel bello carro negro.
–Santo cielo, mírenla– Betz sonrió después de soltar su teléfono, había pedido una crepa a Liam para disfrutar de la espera.
–Basta, si dicen algo más voy a cancelar esto– Alex miró a sus amigos y dio un par de golpes sobre sus piernas. -- Tendré un ataque de pánico pronto–
–Tranquila, ¿qué tan malo puede ser? --Joss palmeó los hombros de su amiga y la ayudó a sentarse.
-- Me siento como perro encerrado-- Alex solo miraba a sus amigas mientras sus manos sudaban de los nervios-- Chicas hace mucho que no salgo con alguien que me llame la atención -- repasando sus palabras una y otra vez solo lograba que su corazón saltara de emoción al pensar en Scott.
--Yo lo escucho --Matt levantó la mano y señaló la parte de su pecho en donde estaba su corazón.
--¿Quién te dio permiso de husmear en mi corazón? --Alex miró mal a su amigo y se levantó para poder caminar un rato y relajarse.
Scott manejaba el Camaro y entonces se detuvo en el sendero cerca de la casa dónde las chicas estaban, justo detrás de él en la Jeep, llegaron Stiles, Derek y Liam.
--Llegaron --Lydia camino hasta Alex y sonrió mirándola--Te ves hermosa siempre, pero ya sabes, hoy más--La Banshee sonrió y abrió la puerta.
El primero en salir fue Ethan.
--¿Dónde está Liam? Tiene mi crepa--el Beta camino hasta dejar a Scott atrás y busco a Liam.
--Oh Scott, bienvenido a... nuestro hogar temporal, Alex saldrá enseguida--Betz trató de mantener la calma mientras de lejos miraba a Ethan tratando de quitarle la crepa a Liam.
-- Ok, veo que Scott maneja el camaro ahora-- Joss salió y saludó-- ¿Qué clase de pacto con el diablo hicieron para que este les prestara a Lola? -- señaló a Derek que estaba parado a lado de Stiles.
--Le llamamos, ordenar--Stiles sonrió mientras abrazaba a Lydia. --Dije, dale las llaves y Miguel se las dio --
-- ¿Miguel? -- Joss se atacó de risa mirando al malhumorado de Derek.
--Stiles y sus estúpidas bromas --Derek hizo brillar sus ojos y el pecoso se puso atrás de Lydia.
Mientras los amigos tenían su lío, la pareja de Alfas salían a estar justo frente a frente. Era evidente el asombro mutuo que se tenían a primera vista debido a que ninguno de los dos se vestía de esa manera.
-- Te sienta bien el traje -- Alex fue la primera en hablar debido a que quería disimular su pulso, sin embargo, fue imposible ya que se puso más nerviosa al ver que Alfa tardó en reaccionar.
--Yo... perdón, fueron los chicos los que me ayudaron-- Scott pasó saliva gruesamente y solo se quedó embobado contemplando a la joven.
--Bueno, no hicieron un mal trabajo-- Alex comenzó a sentir las miradas de todos y eso solo aumentaba sus nervios ya que no le gusta ser el centro de atención-- Oye Scott, lamento mucho interrumpirte, pero la cena es a las 7 y si no nos vamos ya llegaremos tarde. -- tuvo que mover sus manos y gruñir ligeramente para que el niño saliera de ese estado.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Tres
TienerfictieEn Londres nadie se esperaría encontrar hombres lobo. Ni mucho menos ser atacado por uno. Alex, Joss y Betz son tres adolescentes normales que en una noche se convierten en una especie de trío sobrenatural. Después de lidiar con su nueva vida llena...