Los meses habían pasado y algunos (Liam) aún sentían la partida de la chica como si hubiera sido el día anterior.
Joss llegó a la escuela pasando de largo a sus amigos. Derek venía detrás de ella.
-- Joss sea lo que sea que estés pensando, no lo hagas-- El Omega trataba de detener a la chica.
-- ¿Qué está pasando?-- preguntó Stiles viendo como su mejor amiga lo ignoraba y seguía caminando.
-- ¿Dónde demonios se metió ese chiquillo?-- Joss inspeccionaba cada pasillo en busca de una sola persona.
-- ¿A quién busca?-- Volvió a preguntar Stiles más confundido que de costumbre.
-- A Liam, al parecer se iba a ver con Scott y Alex para una práctica rápida de lacrosse, pero nunca apareció- Explicó Derek.
– Punto número uno: ¿por qué nadie me invitó a esa práctica? – Stiles se hizo el ofendido– Punto número dos: No tengo idea donde está Liam--
-- Juro que voy a sacarlo de las orejas de dónde sea que esté-- Joss seguía como loca buscando por todas partes, hasta que Mason apareció en una esquina- ¡Mason! ¿Sabes dónde se metió Dunbar?--
-- Justo por eso venía, Liam no ha querido salir del vestidor de hombres desde hace media hora. Ya no se que hacer para sacarlo de ahí.-- Mason veía a los chicos con cara de preocupación.
-- Sabes Mason, hoy es tu día de suerte.-- Joss caminó decidida hasta el vestidor de hombres.
-- Joss por el amor de Dios no entres ahí-- Derek intentó detener a la chica, pero era demasiado tarde.
Joss abrió la puerta de par en par, haciendo qué varios chicos del equipo de lacrosse la vieran con extrañeza. Derek entró detrás de la bruja, viendo con cara de pocos amigos a los demás hombres del lugar.
Algunos chicos miraban a Joss y algunos más desviaban la mirada apenas Derek pasaba al frente de ellos. Joss se detuvo en seco.
–Te daré un 9 sólo por que me gusta tu bronceado – Joss señaló al jugador 10, Tyler parecía ser. –Tú mi amigo necesitas hacer más pesas, esos brazos van bien – Joss alzó sus pulgares y siguió caminando.
–¿Es en serio que estas calificandolos? –Stiles la miró incrédulo.
–Joss, él de ahí, le daría un 10 –Mason sonrió parándose a un lado de la bruja y Cory, quien apareció detrás de todos con su uniforme lo miró mal.
-- ¿Podemos dejar de calificar muchachos y buscar a Liam?-- Derek frunció el ceño mientras uno de los jugadores le guiñaba el ojo a Joss.
–Tranquilo guapo, el 10 es tuyo seguro–Joss sonrió y después siguieron caminando.
Cuando entraron hasta la parte más escondida de los vestidores miraron a Liam, empapado y aún con su ropa casual, parecía ser que había olvidado cambiarse después de la lluvia de esta mañana.
–No puedo enfrentarlo, no puedo seguir como si nada –Liam ni siquiera los miraba.
–Oh por favor Liam, no seas tan dramático, Betz no se murió, no te dejo y mucho menos rompió contigo, simplemente está en un retiro espiritual–Joss miró al chico desde lejos mientras Derek y Mason levantaban al Beta.
–No soy nada sin ella , no puedo ser algo sin ella – Liam se volvió a dejar caer y los chicos lo miraron mal.
Liam tomó su cabeza y miró a Joss.
–Mira chiquillo Dunbar, no te puedes quedar ahí, Betz jamás dijo que habían terminado su reciente relación de no se cuantos meses ,ella dijo que volvería, sólo debes esperar –Joss suspiro y se acercó al grupo junto al Beta.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Tres
Teen FictionEn Londres nadie se esperaría encontrar hombres lobo. Ni mucho menos ser atacado por uno. Alex, Joss y Betz son tres adolescentes normales que en una noche se convierten en una especie de trío sobrenatural. Después de lidiar con su nueva vida llena...