Capítulo 2

2.1K 183 159
                                    

-Eso es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eso es... Me gusta lo que veo. -Murmuro, paseándose alrededor de la figura frente a él, admirando aquella dorada mirada tan fuerte y dominante, como su entrenado cuerpo se mantenía firme, y como sus brazos parecían dos armas hechas para matar.

Belos tomo el mentón de su hija para que eche su cabeza hacia atrás, esto hizo que por un momento Luz flaquee, pero jamás dejo aquel aterrador semblante de alfa, aun así cualquier contacto con su padre sea aterrador para ella.

-¿Cuál es tu misión, Luz? -Pregunto Belos, con una maquiavélica sonrisa en su rostro.

-Acercarme a la princesa Blight y luego ganarme su confianza para acercarme a Alador. -Dijo automáticamente, con aquella gruesa voz de una alfa de 18 años.

—¿Y luego?

—Traer su cabeza a tus pies.

—¡Así me gusta! —Soltó un grito de victoria, todo su cuerpo sintiendo un escalofrío por el monstruo qué había formado a través de todos estos años—. La victoria por fin será nuestra.

Luz rodó los ojos ante la escena de su padre, qué ya era normal para ella cuando se emocionaba.

—Ve, hija mía, y venga a tú madre, a tú manada, y a todos nosotros. ¡Ve!

Belos vio como Luz salía del salón para ir a su habitación y tomar un bolso con todas las cosas qué necesitaría para su misión. No llevaría mucho; solo lo más escencial.

Estaba a punto de salir, cuándo al voltearse, pudo ver la adorable mirada de su hermanita Vee, la cual la veía con tristeza por su partida.

-Vas a volver, ¿cierto? -Pregunto débilmente, con Hunter a sus espaldas que venía como su acompañante a esta triste despedida de hermanos.

Luz intercambió miradas con el rubio, y luego volvió a ver a su hermana para agacharse a su altura, ya que ella al ser omega era mucho más baja que ella.

-Hey... Tranquila, enana. Prometo volver. -Dijo, desordenando el cabello de Vee, lo que hizo reír a la misma antes de darle un abrazo a su hermana favorita. No es que Hunter sea malo. Pero al menos Luz no le pegaría las pulgas..

-Cuídate, idiota. Espero mueras para yo tomar el puesto. -Dijo Hunter, también desordenando el cabello de Luz, obviamente en una broma. Por su puesto no le deseaba ningún mal a su hermana.

Hasta ahora.

-Si, claro. No sé cómo, pero así este muerta no dejaré que dirijas la manada con todas tus pulgas.

-¡Yo no tengo pulgas! -Chillo, rascándose la nuca con exasperación.

—Ni tú te la crees. —Golpeó su pecho, riendo un poco—. Sinceramente no creó de verdad hacerlo.

—Por su puesto qué no —Bocifero Hunter—. ¡Está misión debería ser para mí! Soy el mayor...

—Me refería a que estoy cuestionando si de verdad es lo correcto —Alzó una ceja—. Pero la muerte de mamá no quedará impune —De forma determinaba salió de su habitación, dejando a sus hermanos, su hogar y su manada atrás—. ¡Obviamente tú no serías ni la mitad de lo qué yo soy capaz!

🌑🔹My Reason To Love🔹🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora