Noceda, con una cesta en sus brazos llena de su ropa caminó hasta el pequeño lago qué había cerca. Prenda por prenda comenzó a lavar su ropa con un pequeño jabón qué compro en manada. Tenía qué aprovechar ahora qué Alador y Odalia la dejaron entrar para comprar estás cosas. Y ahora que Boscha viene prácticamente todos los días a comprarle café está ganando algunos caracoles para comprarse algunas cosas pequeñas.
Habían pasado algunas lunas desde qué desde qué Kikimora vino a "visitarla". No salía de su mente aquél plan qué le propuso. No le agradaba sinceramente. No sabía si era porque le desagradaba la idea de traicionar la confianza de alguien más, cuando se suponía que era venir y matar para volver después, o el hecho de que tendría que pasar por encima de los sentimientos de Amity para hacer esto.
Suspiró con intranquilidad. ¿Por qué se estaba dando tanta mala vida por los sentimientos de un par de personas? A Alador no le tembló la mano cuando de quitarle la vida a su madre se trató. A ella tampoco debería. Pero es Amity de quién se trata. No había hecho nada aún y el sentimiento de culpa ya estaba empezando a carcomerla por dentro.
¿En dónde rayos se encuentra su mente ahora? Se supone que vino aquí a reclamar justicia por su madre por la cabeza de Alador. Pero con cada día qué pasaba está misión se volvía más y más difícil.
Aún ensimismada en sus pensamientos, después de lavar, puso de nuevo la ropa en la cesta; está misma la amarro a un árbol con una pequeña cuerda con piedras colgando de ella para hacer presión y comenzó a girarla
—Hola Noceda. —Blight la sorprendió por las espaldas. A pesar de qué pudo escuchar sus pasos a kilómetros abrió los ojos cuándo se colgó de sus hombros—. ¿Lavando ropa? Eso es poco típico de un alfa aquí.
—Necesidad. —La miró con ojos fríos, respondiendo de una forma tan cortante que incluso extraño a la omega. Además, no es cómo que quiera ver a la omega en este preciso momento.
—Alguien amaneció del lado incorrecto de la cama —Noceda era tonta si pensaba que eso borraría la sonrisa socarrona de la princesa—. ¿Todos los Noceda son así de amargados, o nada más eres tú?
—Realmente no te importa.
Giró la cesta al lado contrario, y está empezó a girar rápidamente. El agua chispeo alrededor, y mientras la cesta seguía girando ella tomó las muñecas de chica colgando de sus hombros y alzó su brazos sobre su cabeza.
—¿Qué es lo que quieres de mí?
—Fácil —Sonrió traviesa—. Qué te enamores de mí.
—No te fue suficiente lo que te dije en casa de Willow, ¿Verdad?
—Necesitas mucho más qué eso para qué yo decline ante algo qué quiero.
—¿En serio crees qué tú padre lo aceptará? —Soltó sus muñecas y volvió a su ropa—. Al primer pelo qué te toqué me echa a patadas.
ESTÁS LEYENDO
🌑🔹My Reason To Love🔹🌑
Fanfiction🌑🔹"Acércame a tu cuerpo. Deliro cuando veo las estrellas, porque solo veo ese brillo en tus ojos que no quiero apagar. Siénteme, en medio del frio de la noche, en una cueva húmeda y fría. Hazme saber que te sient,es bien conmigo, porque así sabré...