—¿En serio eres tú? —Su voz era suave, sin prácticamente aliento. Su aura antes pesada pasó a volverse ligera.
—Si. Soy yo, Luz.
—Pero yo te ví morir. Yo te ví...
—Sí, morí, solo por un momento...
—Para después revivir otra vez. —Termino la de peligris, llamada Eda. Se separó del árbol para después caminar hacía ellas.
—Pero... ¿Cómo...?
—Empezare diciéndote que no nací cómo una pequeña lobo cualquiera —Empezó Camila—. Yo nací de la combinación entre un alfa macho y una bruja vidente muy astuta. Desde niña supe de mí potencial, y mí conexión con el mundo espiritual.
Se acercó a una pared, está iluminandose con apenas el tacto de sus dedos en la robusta piedra.
—Siendo una amante de la naturaleza, siempre fuí perseguida junto con mi madre, hasta qué a mis jóvenes 16 años fuí reclamada por un macho Alfa de apellido Noceda. Y mí madre al no querer comprometerme con ese Alfa, fue asesinada a manos de...
—Mi padre... —Termino la morena más jóven—... Belos.
—Así es —Con una mirada triste, la bruja se separó de la piedra—. Mí potencial fue reprimido, y mientras los años pasaban mí conexión con el mundo espiritual se fue acortando. Tuve 3 niños, los cuáles ví crecer con lentitud...
—Espera —Interrumpió la alfa, acomodándose en su asiento para tratar de asimilar lo qué está mujer le estaba diciendo —, ¿Y todo esto qué tiene qué ver con la manada Blight y el hecho de qué moriste para volver a revivir?
—Cuando era más joven fuí una amiga cercana del actúal Alpha; Alastor. En una visita a la manada Noceda, el me reconoció, en mí deplorable estado. Indignado ante esto encaró a Belos. Este no estuvo contento, y creyendo qué estaba enamorado mí lo retó a un duelo por mí mano.
Bajó la mirada al recordar ese día, dónde ambos alfas se molian a golpes para ver quién "se quedaba con su mano". Era despiadado y sucio por parte de Belos.
—En medio del duelo, Alastor estaba a punto de perder, cuándo yo me interpuse entre ellos y...
—Te desgarro el cuello con su daga.
Luz lo recuerda a la perfección. Curiosa se asomó a ver la pelea, cuándo a su madre le desgarraron el cuello. Un charco de sangre se hizo el sueño, mientras ella, su padre y Alastor se quedaron en shock ante lo ocurrido. Lo último que recuerda fue a Belos perder el control, a Alastor tomar el cuerpo de su madre, y mientras trataba de defenderse de Belos; Caer en un acantilado.
—Pero —Saliendo de ese bochornoso recuerdo, miró a su madre ahora vida frente a ella—. Los ví morir, ¿Cómo es qué...?
—Alastor se sostuvo de las piedras, y con logro salir de ahí para luego traer aquí —Camila señaló el lugar, y caminó hacía el árbol para tocar una de sus raíces sobresalientes del suelo. Luz y Eda la siguieron por detrás—. Al parecer hizo una especie de ritual, y al ser Alpha Líder y, por lo tanto, Guardian de este árbol, me trajo de nuevo a la vida, liando mí alma con su espíritu, para ser uno con el otro —Tomo una pequeña sonrisa, hasta que su mirada se oscurecio—. Pero había una condición; Al devolverme la vida mee hizo Guardiana del árbol, así que al estar mí alma liada a el, no podía alejarme mucho de él.
ESTÁS LEYENDO
🌑🔹My Reason To Love🔹🌑
Fanfic🌑🔹"Acércame a tu cuerpo. Deliro cuando veo las estrellas, porque solo veo ese brillo en tus ojos que no quiero apagar. Siénteme, en medio del frio de la noche, en una cueva húmeda y fría. Hazme saber que te sient,es bien conmigo, porque así sabré...