—Hermanita, ¿Cuánto tiempo? —"Saludo" Hunter, limpiándose del mentón una pequeña hilera de sangre, mientras Luz volvía a su forma humana para tomar una lanza y apuntar hacía su pariente—. ¿Cuándo me ibas a contar qué al final si terminaste enamorándose de Blight?
—Deja de jugar, Hunter —Gruño la chica—. ¿Qué carajos haces? ¿Desde cuándo atacas a gente inocente?
—Desde qué me di cuenta qué las buenas acciones, no valen nada.
—Piensas igual qué Belos.
—No pienso igual. Soy mejor, qué es una gran diferencia. Por cierto, Luz —Tomó la punta de la lanza, y la bajó al suelo mientras veía a su hermana con ojos fríos—. Respecto a Belos, el no está nada contento con tú traición.
—¡Fuera de mis tierras en este instante! —Ordenó Alador con fiereza, posicionándose detrás de Luz—. Sí ella escapó de allá, fue por una buena razón.
El alfa rubio rio entre dientes, mientras la morena volvía a ponerse en posición para atacar.
—Yo no estoy hablando de esa traición, Alpha Alador. ¿O acaso no les haz contado tú oscuro secreto, Luz?
—¡Cállate! —Ordenó la mencionada, apuntando la lanza directamente en su cuello—. No lo escuchen. Solo dije mentiras.
—¿Mentiras sobre qué? ¿Qué solo viniste a este lugar para vengar a nuestra no tan fallecida madre? ¿Mentiras sobre qué viniste por la cabeza de Alador, en nombre de Belos?
La alfa abrió los ojos, y miró a la familia Blight detrás de ella, qué también abrieron sus ojos con sorpresa, en especial Amity qué se escondió en los brazos de su madre y hermanos.
—¿Es eso cierto? —Alador miró a alfa, qué no sabía ni cómo defenderse.
—Y-Yo...
—¡Admítelo, Luz! —El rubio tomó de repente la lanza de la morena, golpeó a Luz y Alador con ella y tomó del brazo a la princesa Blight, para apuntar la misma arma a un centímetro de su cuello. Odalia trató de ir por ella, siendo detenida por Camila y sus hijos—. ¡Admítelo de una vez! O su adorada princesita se irá con la Diosa Luna.
—¡Está bien! —Gritó ella, viendo la punta de la lanza tan cerca del cuello de la omega qué le daba terror dar un solo pasó un falso. Su mirada cambió, y su voz se apagó —. Lo admito... Yo vine por órdenes de Belos por la cabeza de Alador, en busca de venganza por la muerte de mí madre.
Amity miró a Luz con una decepción tan profunda, qué por un momento la alfa creyó que se partiría ahí mismo de la vergüenza.
—¡Lo admite! ¡Asesina! —Declara el rubio, sin soltar a omega.
—¡Pero luego me arrepentí! ¡Por amor a Amity y a este pueblo! —La chica miró suplicante al alfa mayor, qué no sabía ni cómo mirarla ahora—. ¡Por favor, Alpha Alador, crea mis palabras!
Amity soltó un gemido al sentir la lanza atravesar por unos centímetros su piel. Fue cuándo Alador se lanzó contra el chico y comenzó a atacarlo en su forma lobuna, arrebatándole a su hija qué fue recibida en los brazos de Luz, quién no dudo en saltar hacía el resto de los lobos para defenderlos a todos con dientes y garras. Le dolía ir en contra de su pueblo. Pero era capaz de hacer lo qué sea para proteger a su omega y a toda su familia. Pudo con todos. Pero en cambió con Alador, fue lanzado a una pared de roca, quedando semi-inconsciente en el suelo, apenas pudiendo levantarse.
Justo cuándo Hunter iba a atacar, Luz se interpuso, defendiendo al hombre con todo su cuerpo.
—No dejaré qué los lastimes —Declaró en su forma humana, con su cuerpo y boca bañados en sangre. No dudaba en atacar a su propio hermano, con tal de defenderlos a todos—. Si alguna vez vine a acabar con su vida, hoy no dudaré en dar la mía por ellos.
ESTÁS LEYENDO
🌑🔹My Reason To Love🔹🌑
Fanfiction🌑🔹"Acércame a tu cuerpo. Deliro cuando veo las estrellas, porque solo veo ese brillo en tus ojos que no quiero apagar. Siénteme, en medio del frio de la noche, en una cueva húmeda y fría. Hazme saber que te sient,es bien conmigo, porque así sabré...