Leosville, 18 de abril de 2011
—Este es su agenda para estas dos semanas—habló Howie entregándole a cada uno un par de hojas. T.J miró su horario y se sorprendió a que cada hoja equivalía a un día.
Todo estaba muy detallado, qué tenía que hacer, cómo se tenía que vestir y cómo debía actuar frente a la cámara. Tenían tres entrevistas y tenían unos premios de música en donde habían sido nominados en cinco categorías. El viernes de esa semana tenían una reunión social en donde debían conocer a un grupo de personas que se encontraban en una lista de "recomendaciones para amistades y novias" que Howie les había enviado por correo y era eso último lo que realmente incomodaba a T.J.
No quería conocer a nadie, era feliz sólo con Gino.
Idiota Howie que lo hacía ver siempre como el chico malo del grupo que tenía a todas las chicas encantadas. Él no quería eso, sólo quería ser feliz con Gino.
—Quiero que se comporten, estarán frente a miles de personas en televisión nacional—mencionó Howie refiriéndose a la entrevista de esa noche—. Vincent los estará acompañando durante la entrevista porque yo no podré estar. ¿Alguna duda?
—¿Por qué hay un diálogo en esto?—preguntó Griffin, T.J revisó la hoja y notó a qué se refería. Axel tenía que hablar un poco sobre Jane, cosa que era horrible, Axel le dolía hablar de Jane, ¿cómo Howie podía hacerle hablar sobre eso?
Habían pasado casi dos años pero su amigo no había tenido el tiempo para poder soltar todo lo que significaba Jane. Incluso él sabía que era un poco doloroso para todos, ella era su amiga, confiaban plenamente en ella, y los había abandonado.
Quizás no eran tan amigos como ellos pensaban.
—Porque necesitan atraer la atención de las personas.
—Creo que podemos atraer la atención de las personas siendo nosotros mismos, sin tener que forzar a hablar sobre algo que nos duele—mencionó T.J, Howie se rio de su comentario.
—Claro Tomás—lo llamó por su primer nombre, cosa que T.J odiaba—, pero necesito algo más que una simple historia de amigos para vender. ¿Ya leíste la lista de chicas con las que quiero que salgas? Son lindas, tienen buena reputación.
—No quiero salir con ninguna de ellas.
—Creo que no entienden—miró Howie a los cuatro—. Realmente si salen o no es problema suyo, lo único quiero es que las personas crean que sí sucede—dijo y luego les sonrió—. Me preocupo por ustedes chicos, no quiero que las personas se creen ideas que no son.
Gino le dio una mirada cómplice a T.J, ojalá todos se creasen esas ideas, porque eran tan ciertas.
—Tiene razón—habló Axel—, siempre quieres lo mejor para nosotros—miró al hombre con cierto miedo—, pero no quiero hablar sobre Jane, no quiero sentirme como un desastre esta noche.
—Miente, diles a todos que Jane es la peor persona del mundo.
—No—dijo serio.
Griffin tocó el hombro de T.J e hizo una mueca haciéndolo reír, Howie miró hacia ambos y alzó una ceja.
—¿Ustedes de qué se ríen?
—No nos reímos, T.J tuvo un espasmo facial—respondió el pelinegro con total tranquilidad, cosa que los tres chicos aguatasen la risa para no ser regañados por su manager.
T.J se llevó una mano a su casa e hizo una mueca de dolor.
—Ay, me duele—dijo.
—Deberíamos ir a descansar—propuso Gino y se acercó a T.J con precaución. Lo tomó del brazo y fingió preocupación—. Debe ser que está cansado por todo el viaje, pobrecito.
ESTÁS LEYENDO
Nacidos de las Estrellas #Kloss
Teen FictionLas mejores historias de amor siempre son aquellas que ya terminaron. Aquellas en donde diste todo, en donde intestaste hacer lo posible para poder continuar pero por cosas que no pueden ser controladas, tuvieron que alejarse. Sin embargo, hay histo...