Leosville, 07 de mayo de 2011
La noticia llegó a él esa mañana, Griffin le había enviado un enlace de una página web de farándula; hablaban sobre la salida del día anterior, para la suerte –o quizás no- de T.J, todos hablaban sobre las futuras citas que él y Tori pudiesen tener con todos los integrantes de Kloss. Realmente era increíble la manera en que los medios podían llevar una relación que no se acercaba ni un poco a la realidad.
Howie les envió a todos un mensaje felicitando la jugada que habían realizado, alegando que T.J estaba haciendo lo correcto en dar siempre de qué hablar sobre él y Tori. Pero T.J lo único que necesitaba era que nadie más hablase de ellos, no quería saber nada sobre la falsa relación, eso sólo le traía problemas con Gino y con lo que él sentía.
Salió de su habitación y se encontró a Gino y Axel desayunando en el comedor. Gino le dio una mirada rápida para luego girarla hacia otro lado de manera brusca. T.J se acercó a ellos y los saludó pero sólo obtuvo el saludo de Axel de vuelta.
Gino se levantó de la mesa y caminó hacia el grifo para lavar su plato. En ningún momento miró a su novio, y eso sólo le traía más ideas a T.J quién encontraba su actitud poco razonable.
—¿Qué le pasa?—preguntó en susurro, mientras observaba la espalda del chico.
—Ha visto el artículo sobre ti y Tori. Se lo ha enviado a Griffin y Griff te lo envió a ti para que supieses, no pensamos que se lo tomaría así.
—¿Y Griffin? ¿Dónde está?
—En el gimnasio, o dando una vuelta tratando. No sé, sólo sé que fue a hacer ejercicio. Está con Vincent.
—Yo estoy acá porque no sabía si Gino te diría algo, se le ve enojado pero está muy tranquilo. Como si estuviese conteniendo su molestia.
T.J miró a Gino, este estaba secando el plato y colocándolo en su lugar, para luego tomar un vaso y llenarlo con agua. Sus miradas se cruzaron, T.J le sonrió dulce pero Gino quitó la mirada de él.
Mentiría si eso no le había dolido.
—Bien, me iré para que hablen. Estaré abajo en el lobby esperando a Griffin—dijo Axel y se levantó de la mesa. Llevó el plato junto con Gino y Gino lo tomó para lavarlo, prefería hacer eso para distraer su mente.
No quería pensar tanto en lo que había sucedido, incluso era bastante normal, pero su mente era una cosa diferente.
—Gino—dijo T,J acercándose a él—. ¿Qué pasa?
—No pasa nada.
—Claro que pasa algo, sino pasase algo no estaría así.
Gino soltó el plato y lo miró.
—¿Así cómo?—levantó un poco el tono de su voz. T.J lo miró en silencio, sí estaba molesto, podía verlo con facilidad.
T.J tomó su mano y Gino lo miró, le molestaba estar así, más porque sabía que realmente no tenía la culpa de nada.
—¿Por qué el mundo nos ve tomado de las manos y piensa que sólo somos muy buenos amigos? Te amo, ¿por qué debo ser el mejor amigo para el mundo?
—No es culpa nuestra que piensen de esa forma.
—Sí lo es—mencionó—. Tú no quieres que te tachen, no quieres que las chicas dejen de quererte, te da miedo, te da asco que todos piensen de esa forma—dijo y luego fijó su mirada en sus ojos—. Por eso no quieres tener nada conmigo.
—Claro que quiero Gino, te amo—le dijo—. Quiero tener todo conmigo.
Gino tomó sus manos y las colocó en su cadera.
—Entonces tócame—le pidió. T.J suspiró cansado.
Apartó sus manos.
—¿Así es cómo debo demostrarte que te amo? ¿Tengo que tocarte para eso? ¿Qué es lo que no quieres ver? El amor no es sólo eso Gino, no necesito eso para amarte.
Lo sabía, y eso le daba más rabia. Sabía que T.J no necesitaba hacer todas esas demostraciones físicas para estar seguro de que lo amaba, él lo amaba incluso así, ¿qué tenía que probar entonces?
¿Por qué le molestaba tanto?
—Yo sí lo necesito—le dijo serio, T.J no pudo reconocer ese tono en su voz. Era nuevo, era un tono frio y alejado, no era el Gino de siempre.
—No puedo dártelo en este momento.
Gino frunció la mirada y luego hizo una mueca de disgusto mezclada de rabia, no le dijo nada más pero se dio la vuelta y salió del apartamento dando un fuerte golpe a la puerta. En otras circunstancias, T.J lo habría seguido pero no fue así esa vez.
Le había dolido las palabras del chico, le había dolido que, a pesar de todo, Gino no veía que realmente él lo amaba. Tenían dos demostraciones de amor distintas, ¿cuál era la correcta? Ambas lo eran, pero para personas diferentes.
.....
Gino pasó frente a sus dos amigos que no lo vieron salir hasta que escucharon el sonido de la puerta principal cerrándose. Axel y Griffin corrieron tras él y lo detuvieron en medio de la calle, Gino se soltó de ellos y se quedó mirándolos para luego caer al suelo y soltar todas las lágrimas que había estado reteniendo.
Griffin se inclinó hacia él.
—Hey, ¿qué pasa?
—Lo arruiné—dijo—, lo arruiné todo.
Axel se colocó del otro lado y le dio unas leves palmadas en a espalda a Gino.
—¿Quieres contarnos?—preguntó Axel, le dio una mirada a Griffin y el chico asintió. Estaban en medio de la calle pero no podían hacer nada más, solo esperar que nadie los reconociese.
—T.J debe de odiarme en este momento—susurró—, no sé por qué lo traté de esa manera.
—¿Por qué te has ido?
—Porque estoy realmente molesto. Más conmigo mismo—se secó las lágrimas y miró a los chicos.
—¿Quieres ir por un helado?—Gino asintió.
—¿Pero puede estar uno con T.J? No quiero que esté solo, he sido una mala persona. No quiero que me vea.
Axel asintió.
—Iré contigo y Griffin irá con T.J—le dijo al chico para tranquilizarlo—. Vamos, de pie—le dijo y Gino se apoyó en él para levantarse—. Vamos a tranquilizarnos un poco, ¿vale?
Griffin los vio marcharse y corrió de regreso a su edificio para buscar a T.J.
No sabía realmente qué había pasado, pero sabía que era por culpa de esa noticia que Gino había encontrado.
..............................
#SabadoDeKloss
Qué tal? Cómo estuvo su semana? La mía realmente cansada y full, apenas fue que pude escribir el día de hoy y hacerles este capítulo corto.
Sé que no es un capítulo bonito, pero esto mejorará, ya verán 🥰
ESTÁS LEYENDO
Nacidos de las Estrellas #Kloss
Teen FictionLas mejores historias de amor siempre son aquellas que ya terminaron. Aquellas en donde diste todo, en donde intestaste hacer lo posible para poder continuar pero por cosas que no pueden ser controladas, tuvieron que alejarse. Sin embargo, hay histo...