Capítulo 20

123 27 0
                                    

Leosville, 16 de mayo de 2011

Llevaba tres días sin verlo. ¿Cómo podría ser eso posible viviendo en el mismo lugar?

—Gino no vendrá al ensayo hoy—mencionó Griffin, T.J frunció el ceño, ¿cuántas veces faltaría?

Podía entenderlo completamente, no quería tampoco tener que pasar por eso, pero, ¿cómo podía acomodar las cosas cuando ya las había arruinado?

—Vale, puedo tocar la guitarra—mencionó Axel y fue a tomar el instrumento para entrar a la cabina—. ¿Leyeron la canción que les envié?

—Yo lo hice—habló Griffin, T. J asintió.

—Ustedes inicien y yo veo cómo puedo entrar a la canción—comentó, tomó sus baquetas y se colocó los audífonos para poder escucharlos mejor.

Axel comenzó a tocar la guitarra y Griffin se unió con el bajo. T.J los miró y por un momento se sintió vacío. Necesitaba tener a Gino ahí también, no era lo mismo sin él, nada era lo mismo cuando él no estaba presente.

Quizás estoy mejor que antes, ahora que no estoy contigo—comenzó a cantar Axel, T.J miró al chico, quizás sería así cuando todo pasara con Gino.

Griffin volteó a verlo y supo que se había perdido en la canción. No había siquiera intentado iniciar a tocar.

Si él estaba así, Gino estaba peor.

Podía sentirlo.

Sabía que todo sería su culpa.

Al menos él conocía las razones.

Gino sólo pensaba que era un idiota.

—T.J, no estás atento—habló Griffin, el chico lo miró y pudo notar el rostro de preocupación en sus dos amigos—. Vamos a tomarnos un descanso.

—Vamos por un café—comentó Axel, se acercó a su amigo y le tendió la mano—, creo que necesitamos hablar para despejar la mente.

T.J tomó la mano de su amigo para levantarse, Axel y Griffin se lo llevaron hasta la cafetería del edificio. Los tres pidieron un café y se sentaron en una de las mesas, algunos aprendices se encontraban en el lugar también.

—Gino está en Coramora—comentó Griffin—, está con su familia, Se fue hoy en la mañana.

—¿No piensa ir a la premiación hoy?

—¿Realmente crees que lo pueda?

Guardó silencio.

—No quiero ser un entrometido—comenzó a hablar Axel—, realmente no es algo que debamos meternos pero...

—¿Por qué terminaste con Gino? Si claro está que lo sigues amando—habló Griffin, Axel lo codeó.

—Deja de ser tan directo—susurró el rubio.

T.J se rio por ambos chicos. Sabía que no tardarían en preguntarlo. Ya les había mencionado algunas cosas, pero no la verdadera razón de todo, para ellos era sólo por la presión que Howie les estaba dando, pero había mucho más, cosas que T.J todavía necesitaba lidiar.

...

—Preguntó por ti hoy—le dijo Griffin a través del celular. Gino suspiró y mantuvo su mirada en el techo de su habitación.

—No quiero saber de él.

—Lo sé, pero creo que es necesario que hablen.

—He estado escribiendo canciones, ¿vas a verlas?

Nacidos de las Estrellas #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora