Leosville, 22 de mayo de 2011
Comenzó a tocar la guitarra cuando Noel le indicó que lo hiciera, llevaban una hora en el estudio haciendo la prueba del nuevo sonido. Gino quería cambiar un poco la segunda canción y no estaba muy seguro si a los chicos les gustaría.
Necesitaban a T.J para la batería pero sabía que él no quería. Y se lo entendía, pero no podía dejar a su banda sólo por ese capricho.
—¿Puedes repetir nuevamente la última parte?—preguntó Noel, Gino asintió y comenzó a hacerlo.
Noel se volteó a Axel y le pidió que entrara al estudio para poder grabar su voz ahí. El pelinegro se sentó al lado de Noel y le prestó atención a todo lo que hacía, le parecía muy interesante todo el trabajo que eso llevaba.
—Ahora quiero que lo repitas con Axel.
Axel le indicó que estaba listo para cantar y Gino comenzó a tocar la guitarra. La letra ya se la sabía de tantas veces que la había leído para intentar entender el dolor de su amigo, quería que sonara lo más real posible.
Gino había estado escribiendo un poco en la mañana. Tenía una última canción en proceso, quería que pudiese estar lista. Acaban de tener su álbum debut, habían finalizado una parte de su gira, no tenían tiempo para un nuevo álbum en ese momento, pero él quería hacerlo, necesitaba poder expresarse.
Subió la mirada y se sorprendió al ver a T.J de pie detrás de Griffin. ¿Había decidido escucharlos? ¿Cuánto tiempo llevaba?
El chico se fijó en él y compartieron por un momento una mirada, una que pedía muchas cosas que no supo entender. ¿Por qué tenían que estar en esa situación? Todo iba tan bien, hasta que él decidió terminarlo.
No había una explicación,
No quería escuchar una explicación.
Sólo quería regresar a cómo estaban.
Le dolía verlo tan tranquilo, no notaba ningún rastro de culpa, de tristeza, de arrepentimiento...nada. Su mirada sólo estaba fija en Axel y en él, su expresión era seria, no parecía decir nada.
Vio cómo se acercaba a Griffin para decirle algo en el oído y luego separarse para ir hacia la puerta. Notó cómo lo miró por última vez y luego se marchó de la habitación. ¿Por qué?
—Gino, pedí que te detuvieras—escuchó a Noel, volteó rápido a verlo.
—¿Qué?
—Pedí que se detuvieran y tú continuaste tocando.
—Disculpa, me fui por un momento de la realidad—el hombre alzó una ceja y luego asintió.
—¿Quieres tomar un descanso? Griffin puede entrar para hacer el bajo.
—Está bien—dejó la guitarra a un lado y caminó con la mirada baja fuera de la cabina.
Tomó su celular que estaba junto al de Axel en una de los sillones y revisó que tenía un mensaje de Rose. Desde el evento de caridad se habían estado escribiendo, ella le parecía una chica agradable para pasar el rato, tenía que despejar su mente un poco para poder continuar con su vida.
—¿Rose?—escuchó la voz de Axel y soltó el teléfono.
—Deblin Axel, me sorprendiste.
—¿Por qué? ¿Estás haciendo algo malo?
—Claro que no.
—¿Entonces por qué te pones nervioso?
—N-no, no lo estoy, sólo me tomó desprevenido—mencionó—. Estaba leyendo un mensaje de Rose.
ESTÁS LEYENDO
Nacidos de las Estrellas #Kloss
Teen FictionLas mejores historias de amor siempre son aquellas que ya terminaron. Aquellas en donde diste todo, en donde intestaste hacer lo posible para poder continuar pero por cosas que no pueden ser controladas, tuvieron que alejarse. Sin embargo, hay histo...