Leosville, 27 de mayo de 2011
Cuando las luces se apagan, es cuando se muestra la realidad de cada uno. Cuando las luces se apagan conoces las debilidades y fortalezas de cada uno. Cuando sabes que nadie puede verte, ¿miras las estrellas y piensas que quizás las cosas pudieron ser de una manera diferente?
Decimos que venimos de las estrellas porque somos seres brillantes, pero con tantas luces a nuestro alrededor no podemos notar lo valiosos que somos, sino hasta que todo está a oscuras y puedes ver el cielo lleno de ellas.
Gino Santana era una estrella que sólo podía verse a sí mismo cuando no tenía el reflector del mundo.
Ocultaba tantos secretos que quería poder decir, quería poder hablar y poder ser sincero con todos, pero estaba atrapado en una realidad que no se le hacía fácil, ¿cómo poder hacerlo entonces?
A través de lo que escribía en sus canciones.
—A veces me pregunto qué pudo ser de nosotros, a veces creo que fue mejor así—cantó Axel mientras leía la letra que Gino le había entregado esa mañana—. Siento un vacío por dentro cuando te pienso, siento que sin ti ya no soy feliz.
Gino llegó temprano al estudio con una nueva canción en la mano. Ya habían planeado tener cinco canciones pero él necesitaba que todos pudiesen ver que era una necesaria para poder contarla. Estuvo toda la noche terminando de hacerla, no podía dejarla y pasar de ella.
Escuchó la puerta del estudio abrirse, volteó y se encontró con la chaqueta de cuero de T.J. El chico llevaba puesto un par de lentes oscuros y una camisa de cuadros grises debajo de la chaqueta, caminó al lado de Griffin que no dudó de hacerle una broma y luego permaneció mirando a Axel hasta que Noel pidió que se detuviera.
—T.J, al fin llegas—le dijo el hombre, el chico hizo una mueca avergonzado, no sabía mucho pero estaba seguro que Noel preguntó varias veces por él.
—Estoy aquí para poder grabar lo que me falta.
—Todo, querás decir, no has grabado nada de batería—respondió Noel y T.J asintió—. Axel, puedes venir, vamos a continuar con T.J.
Axel le mostró su mano con el pulgar levantado y prosiguió a quitarse los audífonos para así salir del estudio.
—¿Vas a tocar en el álbum?—le preguntó Gino.
—Es un álbum de Kloss, ¿no?
—Sí—susurró, T.J tomó sus baquetas que llevaba en el bolsillo trasero de su pantalón.
—Entonces no veo por qué—le dijo y luego se acercó un poco para que Noel no escuchara—. Yo habría hecho lo mismo.
Caminó hacia la cabina y se sentó en la batería, la acomodó un poco para que estuviese cómo le gustaba y luego le pidió a Noel que le colocara la canción en la cabina para que él pudiese escucharla primero antes de comenzar a grabar.
—Lo que quiero con "No dejarla atrás" es que aparezcas en el pre-coro, ¿vale? Para darle intensidad a la canción y luego explotar en el coro—explicó, T.J asintió.
Noel comenzó a grabar y T.J se concentró en saber cuándo debía entrar. Gino lo observó con cuidado, no quería ser muy obvio pero ver a T.J tocar una canción que era para él, le parecía algo loco.
Axel lo codeó para que lo viese, llevaba en su mano la hoja con la letra de la última canción.
—Esta canción es muy íntima—mencionó—, ¿por qué no la cantas tú?
—¿Crees que es buena idea?
—Claro, la hace más especial—le dijo—. Griffin, ¿tú qué opinas?—Griffin se acercó a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nacidos de las Estrellas #Kloss
Teen FictionLas mejores historias de amor siempre son aquellas que ya terminaron. Aquellas en donde diste todo, en donde intestaste hacer lo posible para poder continuar pero por cosas que no pueden ser controladas, tuvieron que alejarse. Sin embargo, hay histo...