Leosville, 18 de mayo de 2011
Gino estaba tocando la guitarra mientras que esperaba que Griffin terminara de acomodar todo en el estudio. No conocía mucho sobre ser productor, pero había estado observando mucho los ensayos de un nuevo grupo que debutaría el siguiente año en la disquera y eso lo ayudaba a poder ver qué debía y no debía hacer con la canción que grababa con Gino.
—Creo que con esto estamos listos—dijo el pelinegro, estuvo la noche anterior estudiando un poco también.
—Gracias por ayudarme.
—Oye, hay dos cosas que me gusta hacer, una de ellas es ayudar a mis amigos.
—Y la otra es hablar demasiado.
—Si sigues así, no te ayudo—Gino se echó a reír y luego se acomodó en el banco colocando la guitarra en una posición más cómoda.
—Estoy listo—dijo—. La canción se llama; No dejarla atrás.
Griffin comenzó a grabar y Gino inició a tocar la guitarra.
—Escucho las gotas caer sobre el vidrio, estoy en el auto intentando huir—cantó—. De este sentimiento que quiero perder, quizás la lluvia me ayude a entender.
Realizó el siguiente verso con la guitarra y lo acompañó con su voz. No tenía la mejor voz, le faltaba mucho poder llegar a las notas y la agilidad que tenía Axel con su voz, pero cantaba afinado y entonado, que era lo que necesitaba en ese momento.
—Es como si me ahogara, cuando no está aquí. Agarro el volante, y sólo te quiero decir—hizo una pausa—. ¿Por qué no puedo odiarte? Si es lo que más deseo. ¿Por qué me dejas solo ahora? Si siempre estuve a tu lado.
Estaba tan concentrado en cantar que no notó cuando Axel entró a la habitación y los miró a ambos con sorpresa. Entendió rápido lo que estaba sucediendo y se colocó detrás de Griffin para escuchar.
—No sé qué está mal, nunca quise llegar hasta acá, pero dame una oportunidad, prometo no dejarla atrás.
Griffin pidió que se detuviera y fue cuando Gino notó a Axel, el rubio estaba con una sonrisa en el rostro, se mostraba bastante animado por todo y quería hacer muchas preguntas con todo. Sin embargo lo primero que hizo cuando Griffin dejó de grabar, fue comenzar a aplaudir por lo que había escuchado.
—¡Vaya! ¡Esto está sonando muy bien! Y sólo es voz y guitarra, ¿se imaginan el resto de los instrumentos?
—Sonará increíble—respondió Griffin y Axel asintió.
—No sabía que querías cantar Gino, me gusta, eso lo hace sentir más real, ¿sabes? Deberíamos agregarla al álbum que sacaremos pronto.
—¿Crees que podría servir? No estoy seguro que T.J y Howie crean que es una buena idea.
—Mientras eso signifique ventas para Kloss, Howie estará de acuerdo—comentó Griffin.
—Además, puedo hablar con él, creo que esta canción es muy linda. ¿Tienes más?
—Sí, Griffin me ha ayudado a componerlas.
Se quitó los audífonos y dejó la guitarra en su lugar para salir de la cabina de grabación. En su mochila puesta en una de las sillas, estaba su libreta con las canciones que habían estado escribiendo.
Se las entregó a Axel y éste la tomó animado. Se sentó en el sillón y comenzó a leer las letras de las canciones. Griffin lo veía desde el asiento del productor y Gino estaba a unos pasos de él de pie, ambos estaban esperando lo que él tuviese que decir.
ESTÁS LEYENDO
Nacidos de las Estrellas #Kloss
Teen FictionLas mejores historias de amor siempre son aquellas que ya terminaron. Aquellas en donde diste todo, en donde intestaste hacer lo posible para poder continuar pero por cosas que no pueden ser controladas, tuvieron que alejarse. Sin embargo, hay histo...