Capítulo 25

119 29 1
                                    

Leosville, 24 de mayo de 2011

—Necesitamos algo que pueda tapar todo lo que hiciste—habló Howie—. Déjame y me encargo, no respondas ninguna pregunta que te hagan

—No veo nada malo en lo que dije, sólo negué los rumores para que me dejaran en paz.

—No, lo que hiciste fue alborotar el avispero—respondió, Noel quién estaba al lado de Howie, asintió estando de acuerdo por una vez; siempre tenían conflictos creativos—. Ahora todos quieren saber la razón del beso, ¿se gustan? ¿La rechazaste? Todos quieren saberlo.

—Lo mejor es que podamos anunciar el álbum lo más próximo—habló Noel, Howie lo miró con duda.

—¿Qué álbum? Están en medio de un descanso para retomar los shows.

—Bueno—murmuró Griffin que estaba al lado de Gino, puso una mano en el hombro del chico—. Gino y yo hemos escrito algunas canciones y creímos que sería agradable que pudiéramos publicarlo como un EP.

—¿Tú sabías de esto y no me dijiste?

—No le vi nada malo—mostró Noel el desinterés en el comentario de Howie—. Son buenas canciones. Además, eres tú quién siempre dice que ellos deben dedicarse a su música.

Howie pareció meditarlo por un momento. Miró a Gino y luego a Griffin y sólo asintió en silencio. Axel codeó a Griffin, «Parece que está pensándolo»—le dijo el rubio, pero Griffin no sabía cómo podría reaccionar.

—Vale, no me parece mala idea, es su música, siempre hemos decidido de esa forma, me gustaría que una vez que estén listas las canciones, pueda escucharlo—comentó—, pero no creo que podamos sacarlo en este momento.

—¿Por qué?—preguntó Gino.

Howie lo miró con un gesto serio, le daría un poco de miedo si no supiese que Howie siempre se mostraba de esa manera.

—Estamos a casi nada de retomar los shows, no podemos darle la promoción adecuada—comentó—. Propongo que salga el próximo año, pueden ir grabando todo pero las promociones deben hacerse luego, así no se cargan de cosas.

—Estoy de acuerdo con Howie—comentó Noel—. Acaban de sacar Canciones para Jane, necesitan darle un chance para que tenga y viva su momento.

T.J no estaba de acuerdo, pero no podía decirlo. Si lo hacía era peor, Howie quería saber las razones de por qué no le gustaba, lo que implicaba explicar de qué iba el álbum, y si juntaba todo y ataba los cabos, sabría sin mucho esfuerzo que eran para él las canciones.

—Vale—murmuró Gino, miró a T.J y éste volteó hacía otro lado.

¿Habría escuchado las canciones?

—Retomando el asunto de T.J—comentó Howie—. Estoy pensando en dar un comunicado, no podemos negar el beso porque están todas las pruebas pero podemos comunicar que tomaremos acciones con quién infringió las leyes de privacidad en el evento y luego daremos las nuevas fechas del tour.

A pesar de lo mucho que Howie había intentando que T.J y Tori estuviesen juntos, él no podía permitir que la privacidad de su grupo estuviese en la boca de todos. Necesitaba buscar la forma más sana de callar todos los rumores y lo más práctico era poder adelantar a Kloss las fechas y dar el anuncio sobre ellas, así todos enfocaban su atención en los conciertos y regresase la misma incógnita sobre Jane.

...

Leosville, 25 de mayo de 2011 

—¿En dónde está T.J?—preguntó Noel.

Nacidos de las Estrellas #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora