Capitulo 10

122 33 0
                                    

Leosville, 24 de abril de 2011

—No quiero ser cotilla—mencionó Griffin mientras estaban los dos en la mesa de la cafetería. Gino y Axel se habían ido por su lado dejando a ambos chicos solos.

—Ya lo estás siendo—comentó T.J, el pelinegro sonrió, era cierto pero no le importaba—. ¿Qué quieres saber?

—¿Te peleaste con Gino?

T.J frunció el ceño. No sabía si estaban peleados, no sabía en qué situación se encontraban, sabía que lo había arruinado la noche anterior y tenía toda la culpa, lo sabía, pero no podía cambiar lo que había sucedido. Por mucho que lo intentase, no podía borrar la imagen de Gino en su cabeza, no podía olvidar su cara de decepción al verlo.

Sentía culpa, no quería sentirse culpable.

—¿Por qué lo crees?

—Gino está esquivándote—le confesó—, hoy le pidió a Axel que desayunara con él y no a ti. No es que sea algo muy serio no desayunar con tu novio, pero al tratarse de Gino sí lo es, prácticamente huyó de ti.

—Eres muy observador, Griff.

—Claro, ¿sino cómo quieres que lo sepa todo?—T.J sonrió por primera vez ese día.

—Realmente no quiero meterlos a ustedes en esto, creo que Gino y yo lo podemos resolver.

—Tiene sentido, T—le dijo—, pero a veces necesitas conversarlo con un amigo.

Siempre le agradecía a Griffin estar pendiente de ellos, habían hecho bien en escogerlo como su líder.

— ¿Han discutido por Tori?

—Para nada, Tori no es el problema aquí sino yo—mencionó—. Creo que soy un mal novio, pero por mucho que lo intente, no puedo ser algo mejor para él. ¿Está mal eso?

T.J siempre creyó que pudo haber dado más para ellos, quizás había sido su culpa todo. Quizás no quería admitir que siempre supo que había algo en él que no estaba del todo correcto.

Cuando vives tu primer amor, sientes todas las emociones juntas, es algo inexplicable y es difícil de entender si no lo estás pasando, pero cuando conoces a la persona indicada, a la persona que te trae calma, todas las emociones se reducen a la paz de sentir el apoyo en ella; T.J quería ser esa paz para Gino, quería ser el refugio cuando lo necesitase, ¿por qué sentía que no podía dar más de lo que ya daba?

Vincent apareció frente a ellos, y les indicó que alguien los había visto en la cafetería y que necesitaban marcharse antes de que llegasen todas las fans y no pudiesen salir de ahí. En el auto de regreso al estudio, Griffin mantuvo su mirada sobre su amigo, podía notar que realmente le afectaba lo que había sucedido entre ambos

Pero T.J no le comentó realmente lo que había sucedido, no porque no confiase en su amigo sino que se sentía culpable al recordarlo.

...

Leosville, 25 de abril de 2011

—Creo que estás exagerando las cosas—comentó Mia, la amiga de Gino por video llamada. Gino negó ante el ordenador.

—No, te juro que pasó de esa manera, ¿está algo mal?

La chica negó. Podía entenderlo pero conocía a Gino, siempre se hacía una idea de lo que no era, no quería que eso realmente afectase la relación que tenía con T.J.

Gino le había comentado esa tarde sobre el último intento de tener algo de intimidad con T.J, siempre era lo mismo, él no le seguía el juego, él no se veía cómodo con ello. Y quizás estaba mal forzarlo a tener algo con él, realmente estaba mal forzarlo pero cada vez que T.J lo miraba con miedo se sentía como si hubiese algo mal en él.

¿No gustaba de él?

¿No lo quería realmente? 

—T.J te ama—le dijo ella.

No hablaban mucho desde que él tuvo que irse a Leosville debido al poco tiempo libre que tenía pero cada vez que alguno se sentía mal, el otro estaba ahí para ayudarlo.

Era gracioso porque años atrás, Gino tenía un enamoramiento por ella, mientras que ella tenía a T.J como su chico ideal y ahora era ella quién le daba consejos amorosos y escuchaba su situación con T.J.

La vida era bastante simpática, le gustaba burlarse de uno en la cara.

—Sé que lo hace—mencionó él—, pero siento como si me tuviese miedo, ¿sabes? Siento que cuando me ve de esa forma es como si se estuviera arrepintiendo de todo.

Mía lo miró queriendo entenderlo, pero Gino a veces era un poco complicado. Sabía que se hacía ideas erróneas pero decírselo no lo ayudaba en nada, haría incluso que él se molestase con ella.

—Déjalo pasar por ahora e intenta hablar con él.

El chico asintió, realmente no sabía qué hacer. Era como si todo en esos dos años se estuviese perdiendo por esos pequeños momentos en donde T.J lo alejaba.

Quizás no debió pensarlo tanto.

Quizás todo hubiese sido diferente.

.........................................

#JuevesDeKloss

Capítulo corto pero con cosas que nos harán daño luego

Nacidos de las Estrellas #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora