Capitulo 9

127 36 7
                                    

Leosville, 23 de abril de 2011

Gino revisó cada foto de ellos que fue subida al internet la noche anterior. Kloss recibiendo sus premios, Kloss llegando a la fiesta luego de la ceremonia, Kloss bailando en medio de la pista de baile pero se detuvo en las fotos de T.J y Tori. Estaban en primera plana de todas las páginas y medios de comunicación. El baterista de Kloss pasó toda la fiesta con una de las chicas de StarUp. Todos hablaban de lo bien que se veían juntos y de cómo podrían convertirse en la próxima pareja del momento.

Ahí estaba de acuerdo con sus fans, no le gustaba Tori.

Observó a Griffin y a Axel entrar a la sala mientras conversaban sobre una serie que estaban viendo ambos.

—¿Van a salir?—preguntó Gino, ambos se detuvieron y miraron al chico.

—Sí, iremos por un café—comentó Griffin—. ¿Quieres venir?

—Sí, no tengo nada que hacer más que destruir mi día viendo fotos de T.J y Tori.

Griffin se acercó a Axel y le susurró en el oído:

—Está pasando por esa etapa de odiar su vida—Axel asintió, que extraño era ver a Gino actuar de esa manera.

Gino se levantó del sillón, tomó su abrigo y salió con ambos chicos. No quería pensar en T.J en ese momento, sabía que nada era realmente cómo lo estaban mostrando en los medios pero le molestaba que todos creyesen algo que no era realidad.

Era él el chico que le robó el corazón al baterista de Kloss, no Tori.

—¿A dónde iremos?

—Hay una cafetería pequeña cerca de aquí—comentó Griffin—, conocí a la dueña hace poco y...

—¿Qué tienes con conocer a los dueños de todos los lugares?

—Es genial, siempre son personas agradables—mencionó el chico.

—Es cierto, este Señor es agradable—comentó Axel.

—¿Cuántas veces han ido?

—Muchas—respondió el rubio. Gino los miró indignado, ¿por qué él no sabía de eso?

—¿Por qué no me invitaban?

—Mmm, no es como si no pensamos en invitarlos, pero siempre que estábamos Axel y yo era como: mmm ¿y si vamos a tomar café?—comentó el pelinegro—. No fue planeado.

—Ya veo que no soy su favorito.

—Ah, ¿te acabas de enterar?—le dijo Griffin en broma, abrazó a su amigo por la espalda y lo llevó arrastrado hasta Vincent que los esperaba en el auto.

Gino recostó su cabeza en el vidrio del auto y miró todo el camino mientras Vincent los llevaba a la cafetería, escuchaba un poco de la conversación de Griffin y Axel en donde ambos hablaban sobre la fiesta y sobre lo genial que había sido todo.

—Conocí a mi futura novia, se los juro—dijo Griffin, Axel se rio.

—¿Ariana?

—Sí, es hermosa, ¿verdad?

—Lo es—Gino se volteó a verlos, ¿por qué todos habían hecho amigos en los premios menos él?

—¿En dónde conocieron a tanta gente?—preguntó él—. Estuve con ustedes siempre.

—Sí sólo conocimos a una—mencionó Griffin—. Ariana, justo cuando fuiste a buscar a T.J.

Gino bufó, no estaba del mejor humor ese día. No quería hablar mucho porque sabía que podía decir algo desagradable, por eso estaba con Axel y Griffin, ellos siempre lo ayudaban a mejorar su humor.

Nacidos de las Estrellas #KlossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora