Leosville, 07 de mayo de 2011
—¿Qué dicen las personas sobre eso?—preguntó Gino, Axel lo miró—. ¿De verdad creen que él y Tori se ven bien juntos?
Axel no sabía qué responder, realmente las opiniones estaban divididas, muchas personas no creían que ellos estaban juntos y otros afirmaban que sí. Había un grupo de fans que estaban más que seguras que entre T.J y Gino había una relación y sólo se quejaban de que los medios querían taparlo diciendo que sólo eran amigos.
—¿No dirás nada?—preguntó al ver el silencio de su amigo. Axel jugó con sus dedos.
—Son opiniones compartidas.
—¿Opiniones compartidas?
Tomó un poco del helado y luego se fijó en si había alguien más en el lugar.
—Muchos creen que T.J y tú tienen una relación secreta—Gino mostró una pequeña sonrisa.
—No es mentira.
—Lo sabemos—dijo comentó el rubio—, pero otros creen que...pues, que está con Tori. Y Howie y el representante de Howie han estado reuniéndose y creo que se debe a algo de eso.
—¿Crees que Howie pueda decir algo sobre eso?
—No lo sé, conociéndolo, puede decir cualquier cosa para que salgamos beneficiados de esto—Gino rodó los ojos—, Howie siempre intenta hacer lo que cree que es correcto para protegernos—mencionó Axel, aunque sabía que eso no era muy reconfortante para él.
—Howie hace lo que es mejor para él. Nosotros no le importamos, Axel.
Axel no dijo nada sobre eso, quizás no sabía qué decirle. Nunca había sentido a Howie como una persona que sólo se preocupase por él mismo, pero era evidente que Gino tenía ideas diferentes a él, así que prefirió quedarse en silencio y apoyar su idea. No era un buen momento para Gino, así que no quería ponérselo peor.
—¿Por qué estás molesto con T.J?
—Por permitirlo.
—Él no ha accedido a nada, Gino.
—Lo sé, pero tampoco se ha negado a hacerlo, Y al no decir que no, le da una entrada a esas personas, les hace creer que está de acuerdo con ello—mencionó—. ¿Y si lo está? ¿Y si se avergüenza de estar conmigo?
—T.J no se avergüenza de estar contigo—dijo—. Nunca lo ha hecho y eso lo ha dejado claro muchas veces, sin embargo, hay momentos en donde debes de hacer cosas para proteger a la persona que amas.
—¿Habrías hecho lo mismo con Jane?—le preguntó—. Si alguien quisiera colocarte a una novia falsa, ¿crees que aceptarías? ¿Crees que Jane lo hubiese hecho?
—No puedo responder a esa pregunta, Gino, la Jane que tú y yo conocíamos, se fue —respondió—, quizás nunca estuvo con nosotros, quizás era un mentira—susurró lo último, Gino pudo ver cómo sus ojos se aguaron un poco. Axel suspiró y miró a su amigo—, pero te diré lo que no es una mentira: T.J te ama, y no quiere que salgas lastimado con esto.
Gino comió de su helado. Era un idiota, se sentía tan idiota, ni siquiera sabía realmente por qué se había molestado tanto. Sabía que estaba celoso de Tori, no encontraba una razón, sólo era así, no le gustaba ella, le tenía miedo a todo lo que ella representaba.
Era lo aceptado, era lo bueno, lo que todos querían. Eran sus ojos claros y su cabello largo, eran las curvas que adornaban su figura, era esa sonrisa brillante que mostraba siempre y era alguien que Howie aceptaba.
Y si tenía la aceptación de Howie, entonces tenía la pelea ganada.
....
ESTÁS LEYENDO
Nacidos de las Estrellas #Kloss
Teen FictionLas mejores historias de amor siempre son aquellas que ya terminaron. Aquellas en donde diste todo, en donde intestaste hacer lo posible para poder continuar pero por cosas que no pueden ser controladas, tuvieron que alejarse. Sin embargo, hay histo...